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Parche 1.3 : Retraso Y Notas

Iniciado por Storm-Giant, Marzo 29, 2012, 01:24:00 PM

Storm-Giant

En Celestial Heavens han publicado las notas del parche 1.3, os las dejo traducidas:

Características online:
- Auto-emparejamiento: deja que el juego te encuentre un oponente.
- Invitar amigos: serás capaz de invitar jugadores de tu lista de amigos directamente desde el juego.
- Etiquetas Oficiales de los Mapas: Los mapas oficiales lanzados por Ubisoft y el resto se listarán después.

Corrección de Errores:
* Habilidades / Campaña / Juego(general)
- Refugio - la habilidad "Desafío" no tiene ninguna funcionalidad.
- Refugio - la habilidad "Camino de nubes" parará por completo el movimiento de las unidades enemigas que intenten cruzar por el área de efecto.
- Menú: Los consejos de las habilidades de reputación no indican la escuela específica a la que pertenecen.
- Campaña - La misión principal "La Elección" no se completará cuando el usuario mejora su reputación después de haber visitado la arena.
- Campaña - El héroe no puede interactuar con un Nexo de Dragón cerca de la ciudad de Nar-Heresh.
- Campaña - En modo multijugador, los recursos se generan fuera de la isla del mapa Arbol de la Abundancia.
- Campaña - El usuario no puede seleccionar ningún héroe para la campaña epílogo después de haber visitado las pestañas de las otras campañas.
- El rasgo "implacable"(Unyelding) que el usuario recibe al terminar la campaña de Refugio no funciona.
- El rasgo que el héroe bárbaro recibe del logro "Cuchilla del Gusano"(wormchopper) no funciona como se especifica en la descripción.
- El nombre de la habilidad específica de clase del panel de Creación de Héroe no está traducido.

* Multijugador:
- El jugador que es atacado por otro jugador durante una sesión en modo multijugador no puede conseguir los logros de combate durante esa batalla.
- Durante un asedio, uno de los jugadores se mantiene en el mapa si el otro jugador abandona la sesión.
- Si el usuario es derrotado por no recapturar una ciudad o fuerte en 7 días - recibirá los logros conseguidos por la IA
- No hay un diálogo de confirmación cuando expulsas a un jugador de una sala.
- Algunos de los nombres de los mapas multijugador se muestran en Inglés.
- Una sesión guardada anteriormente no puede ser terminada después de volver a cargar, si no se reunen todos los jugadores a la sesión.
- El usuario que no se una a una partida cargada todavía tendrá sus activos en el juego.
- El cliente se mantiene en una pantalla de espera infinita si se une a un servidor multijugador después de perder su conexión a internet.

* Conflux:
- El usuario no puede comprar los recientemente desbloqueados nuevos items del Altar de Deseos cuando alcanza un nuevo rango Dinástico, hasta que avanza un nivel más.
- La información proporcionada cuando se utiliza "comparar" es incompleta.
- El perfil online que se carga es del último amigo seleccionado, si has cambiado a la pestaña de Perfil Online después de usar la opción Comparar de la lista de amigos.
- Las estadísticas de un jugador se transfieren de un jugador a otro después de usar "Comparar" y "Detalles".
- Al seleccionar la opción "Ver perfil online" de un amigo desde la lista de amigos, los logros que se muestran son los del propio usuario.
- El mensaje de confirmación recibido al intentar quitar un widget(Aplicación?) activo no está traducido.
- El usuario no puede ver los detalles y comparar los logros con otros usuarios de la "tabla de clasificación" y "amigos".
- Después de perder la conexión con los servidores del Conflux, durante la transición al Menú Principal un texto de depuración es visualizado y el fondo del Menú Principal desaparece.
- El usuario es incapaz de cargar ninguna partida mientras juega, después de reconectarse a Internet.

* Varios:
- Ninguno de los artefactos presentes en el menú del Mercado de Artefactos tiene descripción.

Fuente
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Storm-Giant

Ha habido cambios respecto a la lista que pusieron en febrero :maldecir:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

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Gilgamesh

[quote user="Storm-Giant" post="52637"]Ha habido cambios respecto a la lista que pusieron en febrero :maldecir:[/quote]

O sea que más tarde de lo anunciado (finales de marzo) y menos contenido del esperado. Dejan para después:

- Editor de mapas - los mapas creados con el Editor de Mapas no aparecen en la lista de mapas multijugador.

- El sonido FX se distorsiona cuando se modifica la velocidad de la IA, unidades y héroe.

además de otras.  :thumbdown:  :thumbdown:
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

Lo único positivo es que han añadido lo del auto-emparejamiento ese. Pero han quitado las siguientes correcciones:

- Santuario: El Grifo Imperial puede utilizar su habilidad aunque esté congelado.
- El héroe personalizado cambia a Irina al comenzar la misión 2 de Refugio.
- Editor de mapas - los mapas creados con el Editor de Mapas no aparecen en la lista de mapas multijugador.
- El sonido FX se distorsiona cuando se modifica la velocidad de la IA, unidades y héroe.
- Necrópolis: "Terrenos Baldíos" no conceden el bono indicado en su descripción.


Que profesionalidad :thumbdown:  :bash:
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garxot

El primer parche que anunciaron en su ilusorio calendario de parches y ya no cumplen con las fechas  :thumbdown:  :thumbdown:

Y encima recortan las mejoras iniciales anunciadas, me imagino para ir en sintonía con los recortes del Gobierno :maldecir:



Como dijo Lepastur, no merece ya la pena ni quejarse. Que hagan lo que les salga de los :bounce2: :bounce2:

Lepastur

Claro, es que si te anuncian 8 parches, es evidente que hasta el sexto o por ahí el juego no va a estar en condiciones. No digo q no haya q quejarse, sino q hay q hacerlo cuando se tercie, es decir, alrededor de Junio/Julio, cuando el último vaya a llegar. Si por entonces la han cagado de nuevo, entonces quéjate, pero de mientras ¿Para qué?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="52641"]Claro, es que si te anuncian 8 parches, es evidente que hasta el sexto o por ahí el juego no va a estar en condiciones. No digo q no haya q quejarse, sino q hay q hacerlo cuando se tercie, es decir, alrededor de Junio/Julio, cuando el último vaya a llegar. Si por entonces la han cagado de nuevo, entonces quéjate, pero de mientras ¿Para qué?[/quote]
Han anunciado 5 parches y el último según su calendario de parches sería en Agosto. El problema es que si el primero ya se retrasa y tiene menos contenido de lo anunciado, lo lógico es que se retrasen el resto. Retraso a retraso nos plantamos en septiembre/octubre y coño, hace 1 año que salió el juego y sigue sin estar en condiciones.

Y si siguen así, no sólo consiguen que los que han comprado el juego dejen de jugarlo y no quieran más si no que los que no han comprado el juego tampoco lo compren.

Además, creo que no soy el único que está esperando una justificación de por qué tardaron 2 meses en sacar el primer parche y 3 y medio el 2º, con el estado del juego como salió :furious:  :ranting:
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Lepastur

Storm, dije ocho por poner un ejemplo. Lo que tú dices es evidente, pero no es incompatible con lo que estoy diciendo. Espérate a Julio/Agosto y quéjate entonces, porque aunque lo lógico es que se acumulen los retrasos y los arreglos pendientes por consiguiente, en realidad no tiene por qué. Sencillamente, imagínate que sólo hubiesen anunciado 2 parches: Uno para Julio y otro para Agosto. Lo digo porque de todas formas, aunque hubiesen cumplido con el plazo (tampoco es q se hayan pasado un mes, solo unos días) y con la lista de arreglos, no nos engañemos, porque ni tú ni nadie se iba a poner a jugar como loco con la esperanza sobre el juego recuperada por completo.
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Vitirr

Bueno al menos tienen una planificación y están siendo abiertos con respecto a ella, lo cual implica un compromiso importante. No es tan fácil corregir bugs de un código que no es tuyo la verdad.

Storm-Giant

[quote user="Vitirr" post="52645"]Bueno al menos tienen una planificación y están siendo abiertos con respecto a ella, lo cual implica un compromiso importante. No es tan fácil corregir bugs de un código que no es tuyo la verdad.[/quote]
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Lepastur

Hombre, si le damos crédito a los rumores de Black Hole, es de suponer que algún estudio interno de Ubi o subcontratado está a las riendas. Supongo que Vit se refiere a eso.
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Storm-Giant

Yo no tengo nada más que añadir :smile:
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Krator

Juas, el Vitirr ha soltado la bomba informativa  :roll1:
BH ->  _beso-muerte_

Pues yo pienso que sirva o no, quejarse hay que quejarse chico...que sino, se acostumbran y se creen que lo hacen bien cuando no... Ala, aquí no hay descanso, mucha caña a Ubi  :thumbdown:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="52652"]Pues yo pienso que sirva o no, quejarse hay que quejarse chico...que sino, se acostumbran y se creen que lo hacen bien cuando no... Ala, aquí no hay descanso, mucha caña a Ubi  :thumbdown:[/quote]
Además, también hay que darles caña porque en 3 meses y medio ningún cambio de equilibrio, tienen que tocar eso YA.

Tienen que hacer taaantas cosas :quieto_parao:
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Krator

Es lo que tiene sacar un juego en estado alpha, beta...  :jester2:
Doble cruzado, cuadruple placer.