Noticias:

SMF - Just Installed!

¡Parche 1.2 Cercano!

Iniciado por Storm-Giant, Noviembre 27, 2011, 09:30:02 PM

Storm-Giant

Buscando en los sitios más recónditos donde la ayuda de google traductor es indispensable, he encontrado en la página polaca tawerna.biz un post donde un administrador afirma que el parche 1.2 pronto será probado por varios antes de salir al público.

Cita de: Google TraductorParche 1.2 todo el tiempo presente. Pronto estarán disponibles para elegir (en este y para los hombres iniciados de la taberna) para la prueba después de que las modificaciones finales se presentarán y se pondrán a disposición de todos y está esperando pacientemente :wink:

Texto original:
Cita de: Tawerna.bizPatch 1.2 cały czas powstaje. Niebawem będzie udostępniony wybrańcom (w tym i dla wtajemniczonych ludzi z Tawerny) do testów po których zostaną wprowadzone ostateczne poprawki i zostanie udostępniony wszystkim także pozostaje cierpliwie czekać :wink:

Después de lo sugerido por Lepas en este tema de que Habrá novedades oficiales muy pronto y 1 mes y pico después del lanzamiento es factible, muy factible...

Fuente
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Storm-Giant

Irina ha mencionado en el foro oficial que pronto darán información oficial del parche. Luego lo traduzco.

¡Hola héroes!

Definitivamente estamos viendo que estáis perdiendo la paciencia con respecto al próximo parche: Algunos de vosotros estáis muy molestos por los bugs y nos pedís que lancemos el parche tan pronto como sea posible. Normalmente nos preguntáis acerca del contenido o de la fecha. El punto es que no queremos especular con esta información prometiendo cosas que no sabemos si podremos hacer. Por eso no estamos tomando nuestro tiempo antes de hacer un anuncio oficial.

Por otro lado, actualmente estamos ejecutando pruebas técnicas, y estamos esperando a la confirmación de que todo esta OK y que el parche 1.2 corregirá errores y no creará nuevos. Haremos un anuncio oficial muy pronto ya que sabemos que es muy importante para vosotros. Perdón por la demora, chicos...

Mientras esperáis, por favor, tened en cuenta que estamos comprobando vuestros comentarios en los foros oficiales, facebook, twitter y foros comunitarios. Este servicio es muy importante para nosotros. Por lo tanto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Nos gustaría daros las gracias por vuestro apoyo y vuestra paciencia. Os traeremos más noticias en los próximos días.

Un cordial saludo,

Irina

fuente
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro

Vamos, que hasta el viernes nada.

Lo de "la semana que viene" es curioso, nunca es los lunes.

garxot

Que sea para antes del puente xdioooo

Como sea así me voy a pegar unas viciadas por las noches que me voy a convertir en criatura sombría... :demonbat:

Storm-Giant

También ha confirmado que no habrá Pantallas de Ciudad en el 1.2:
Cita de: IrinaNo, town screens are on our list of improvements to be done, but it will not be included in the coming patch for sure.

There is no officially stated date yet. I'd like to tell you more, but as far as it has not been decided yet, it is not possible :-(.
Traducido:
CitarNo, las pantallas de ciudad están en nuestra lista de mejoras a realizar, pero no estarán incluidas en el próximo parche.

No hay una fecha oficial aún. Me gustaría contaros más, pero por el momento no se han decidido, así que no es posible :sad:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro

Sin pantallas de ciudad? Pero esta gente a que se dedica?

Qué tienen, a dos personas trabajando en el juego o qué? Porque sino no se concibe.

Al final vamos a estar dos meses esperando para un mierdaparche que corrija tres bugs y provoque otros cinco, con la misma IA imbécil y los mismos desequilibrios, y sino ya veréis ya.

garxot

[quote user="Storm-Giant" post="51041"]También ha confirmado que no habrá Pantallas de Ciudad en el 1.2:
Cita de: IrinaNo, town screens are on our list of improvements to be done, but it will not be included in the coming patch for sure.
Traducido:
CitarNo, las pantallas de ciudad están en nuestra lista de mejoras a realizar, pero no estarán incluidas en el próximo parche.

[/quote]

Bufff, menudo bajón de azúcar me acaba de dar  :thumbdown:

Después de ver el caramelo de imagen de la nueva pantalla de la ciudad Necrópolis que se había filtrado y estar imaginado y dándole vueltas sobre como serían las interfaz de resto de ciudades, no me esperaba esto. Era una de las cosas que más ganas tenía de disfrutar  :cry:

Mal, muy mal....

Lepastur

Lo que tratan de evitar es precisamente eso, Shosuro, que arreglen 2 cosas y fastidien otras 3. Yo tb llevo esperando este parche para seguir con el modo Duelo, pero lo cierto es que me preocupa más el tema que ha salido con los mapas. De todos modos, envié el Cuestionario el lunes, así que imagino que no tardarán en contestarnos, o igual están esperando a hacer ellos el anuncio primero, no sé. o a lo mejor me han ignorado :8O:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="garxot" post="51044"]Bufff, menudo bajón de azúcar me acaba de dar  :thumbdown:

Después de ver el caramelo de imagen de la nueva pantalla de la ciudad Necrópolis que se había filtrado y estar imaginado y dándole vueltas sobre como serían las interfaz de resto de ciudades, no me esperaba esto. Era una de las cosas que más ganas tenía de disfrutar  :cry:

Mal, muy mal....[/quote]
Pues ya han salido las notas del parche, se han centrado en la IA y corregir bugs.

Cierro este tema y ya discutís en el otro :cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/