Noticias:

SMF - Just Installed!

Parche 1.2.1

Iniciado por Storm-Giant, Enero 05, 2012, 01:34:23 PM

Storm-Giant

* ¿Qué error se ha corregido?
Al parecer, con el lanzamiento del parche 1.2, los logros se podían copiar de una cuenta a otra usando la función de Comparar Perfil. Eso significa que un jugador avanzado podría retroceder al comparar sus logros con los de uno menos avanzado. Esto afecta sólo a los logros y no afecta a ninguna otra parte del perfil del jugador.
El parche 1.2.1 corrige este error e impide que los logros puedan ser copiados.

* ¿Cuando se lanzará el parche?
El parche será lanzado el 5 de enero en todo el mundo.

* ¿Afectó a todos los jugadores?
Todos los jugadores que usaron la función Comparar Perfil con el parche 1.2 se habrán visto afectados. Pero si no lo usaste, entonces tus logros están a salvo. Por supuesto, este problema no ocurre con el parche 1.2.1

* ¿Cómo puedo comprobar si ha afectado a mi cuenta?
Ve al menú de logros y comprueba si logros que previamente has desbloqueados están bloqueados. También funciona de la otra manera, si comparaste con un jugador más avanzado que tú.

* Después del lanzamiento del parche, ¿Voy a recuperar todos mis logros perdidos?
Todos los logros se pueden recuperar pero no de forma automática. Algunos de ellos se consiguen de forma sencilla, como los de puntos de experiencia y niveles dinásticos ya que se actualizarán cuando ganes un nivel en cada área. Por desgracia, otros logros se basan en el progreso del usuario y requieren de jugar un poco para tenerlos de vuelta. Ningún logro es perdido para siempre.

* ¿Puedo conseguir las recompensas de los logros dos veces?
No, todos los logros desbloqueados que se pierden después de usar Comparar Perfil no otorgan sellos de dinastía de nuevo.

El equipo de M&M.

Fuente
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

DrakAngh

Vamos, como la numeración indica, un parche al parche... sin ninguna novedad. Pero al menos bienvenido sea que corrigen alguna cosa.
:wink:

Xen0feX

Ya pero lo sangrante es que corrigen algo que fucionaba bien  :bash:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Elder

Veo que se han pasado a la moda del heroes kingdoms, a saber:

No testear lo suficiente un parche con novedades >
Lanzarlo >
Generar caos porque se han cargado cosas que antes funcionaban (INEXPLICABLE) >
Tardar en reaccionar >
Tardar en corregir >
Dar la sensación de ser inútiles.

A no, que además en este no añaden cosas nuevas, sólo arreglan cosas que SIGUEN sin funcionar.

¡Que bien que no aproveché la oferta de steam del 50%!

Tarnum

Vamos, ¿a quién no le encantan los parches que estropean más de lo que arreglan?  :jester2:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

enchufado

Vaya caos de soporte,menos mal que encontré la oferta de zavvi que si no para rato compraba yo el juego.

Storm-Giant

Tanto tiempo probando y creando un parche para corregir mucho(parche 1.2.0, 2+ meses) y después lanzan de repente un miniparche para corregir un solo bug que además le ha creado el parche anterior.

Esto es Ubisoft, hamijos.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

garxot

¿Nuevo? bug porque no sé si en anteriores versiones pasaba. No lo recuerdo.

Gloria ardiente. Habilidad Luz Abrasadora.




Como pone en la descripción cuando utilizas esa habilidad que daña y deja cegado al enemigo, consume X vida de la criatura aliada en combate pero se supone que luego se  restaura. Pues NO, tras el combate da por perdida esas unidades.  :emocionado:

Además, durante la batalla no te permite resucitar o regenerar esas unidades porque se supone las recuperas al final del combate....

Elder

Has usado el portal para subir eso? O el trol desde aquí? Mas bien parece eso.
Creo que has cogido el link a una miniatura.

Si quieres autosolventarlo de forma rápida, usa //imageshack.us ;)
(enlace compartir en foros... para que haga una miniatura con link al tamaño normal)

garxot

[quote user="Elder" post="51401"]Has usado el portal para subir eso? O el trol desde aquí? Mas bien parece eso.
Creo que has cogido el link a una miniatura.

Si quieres autosolventarlo de forma rápida, usa //imageshack.us ;)
(enlace compartir en foros... para que haga una miniatura con link al tamaño normal)[/quote]

Muuuucho mejor jeje. Gracias Elder.   :worthy:

Usaba el troll lanzapedrolos pensando que era la manera de subir imagenes pero ¿lo hace siempre en miniaturas o qué?


Otra cosa que estaba siempre para preguntar y se me olvida. ¿Hay algún botón o tecla que se pueda pulsar para pausar la partida y evitar que corra el tiempo jugado?

Un saludo

Storm-Giant

[quote user="garxot" post="51400"]¿Nuevo? bug porque no sé si en anteriores versiones pasaba. No lo recuerdo.

Gloria ardiente. Habilidad Luz Abrasadora.




Como pone en la descripción cuando utilizas esa habilidad que daña y deja cegado al enemigo, consume X vida de la criatura aliada en combate pero se supone que luego se  restaura. Pues NO, tras el combate da por perdida esas unidades.  :emocionado:

Además, durante la batalla no te permite resucitar o regenerar esas unidades porque se supone las recuperas al final del combate....[/quote]
Sacado del hilo recopilatorio de bugs de HC:

Haven
- Glory's "Searing Light" doesn't work as it should. She doesn't regenerate after combat.


Es un bug conocido por la comunidad (ahora a ver cuanto tardan en arreglarlo).

Gracias por informar :wink:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/