Parche 1.1 : Problemas, Bugs, Fallos...

Iniciado por Storm-Giant, Octubre 14, 2011, 02:03:42 PM

Krator

Lo puedes ver en el "caralibro" como tu dices  :tongue:  (Facebook para el resto de los mortales)
Doble cruzado, cuadruple placer.

Xen0feX

Patch 1.1.1  17-10-2011

Please find the pre-release patch notes for Patch 1.1.1.

• Hot fix on default setting video option detection at start-up causing possible dead locks on laptops

• Blinking cursor fix

• Fixing a version number issue

Hopefully it should be live this evening!

http://might-and-magic.ubi.com/heroes-6/en-GB/news/details.aspx?c=tcm:21-29807&ct=tcm:6-231-32

LOOL funciona, al final voy a echar de menos el parpadeo y todo :P
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Renius

[quote user="Krator" post="50623"]Nuevo parche liberado (o a punto de realizarse) 1.1.1

Corrige la detección de las opciones graficas que causaban el bloqueo del juego en portatiles.
El puntero parpadeante.
Incorrecta versión del juego apareciendo.

Un saludo.![/quote]

Vaya, pues yo despúes de actualizarlo a esa versión el GameLauncher me da errores, no me deja jugar, cuando he podido entrar al menú del juego me ha borrado las partidas guardadas y cuando intento de nuevo jugar en otra campaña de nuevo me saca al escritorio por el dichoso GameLauncher diciendo: el GL dejo de funcionar y Windowns me dice que está intentando solucionar el problema pero llevo dos horas y no soluciona nada.

Algún comentario?

Renius

[quote user="Renius" post="50651"]

Algún comentario?[/quote]

Bueno, tras probar de todo, reinstalé todo el juego (la carpeta GAME LAUNCHER tambien) que se instala en el carpeta principal de UBISOFT y todo ha vuelto a la normalidad. Partidas salvadas, tanto en campañas, escaramuzas, y logros obtenidos han vuelto a aparecer.

Con la nueva versión 1.1.1 ha desaparecido el bugs del parpadeo del cursor.
Comento tambien por si a alguien le pasa, que las actualizaciones las he hecho manualmente desde el icono GAME que aparece en la raiz de instalación del juego. Clickeando y siguiendo los pasos.

Saludos.