Parche 1.1.1 : Problemas, Bugs, Fallos...

Iniciado por Storm-Giant, Octubre 18, 2011, 03:17:32 PM

Storm-Giant

Ahora que ha salido el nuevo parche, poned los bugs que experimentéis en este tema.

Cambios del parche 1.1.1:

-Corrige la detección de las opciones graficas que causaban el bloqueo del juego en portatiles.
-Corrige el puntero parpadeante.
-Corrige que la versión del juego aparezca incorrecta.

Fuente
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

Verificado que si soluciona el parpadeo del ratón y la correcta versión  :thumbsup:

Birrulon

Hola!!!! Un apunte respecto a los grifos imperiales (los avanzados) al realizar su ataque especial el barrido de toda una linea de 2 casillas nunca aciertan en el blanco XD. Hay alguien mas que le ocurra¿? o puede ser un posible bug. Un saludo foreros

Xen0feX

[quote user="Birrulon" post="50680"]Hola!!!! Un apunte respecto a los grifos imperiales (los avanzados) al realizar su ataque especial el barrido de toda una linea de 2 casillas nunca aciertan en el blanco XD. Hay alguien mas que le ocurra¿? o puede ser un posible bug. Un saludo foreros[/quote]

Correcto, es un bug que le pasa a todo el mundo, no solo a ti, de hecho la cpu tampoco lo usa, espero que lo arreglen, pronto™
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Lepastur

A mí me preocupa más que arreglen el ataque especial de los Kirin, que en los Duelos te funde un escuadrón entero por la cara, y como son los primeros en mover a ver cómo combates eso.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

keeperfeanor

[quote user="Storm-Giant" post="50643"]
Cambios del parche 1.1.1:

-Corrige la detección de las opciones graficas que causaban el bloqueo del juego en portatiles.
[/quote]

Y un huevo! Yo antes jugaba en el portátil, a veces no entraba a la primera, pero reiniciando podía jugar.

El otro día se me instaló el parche este, pude jugar sin problemas..... Y desde que cerré esa sesión, no he podido volver a jugar.

:ranting:

Shosuroh

Buenas a todos.

Lo primero, decir que soy Shosuro, pero me he tenido que volver a registrar porque, por motivos que desconozco, mi contraseña no era válida, y cuando he pedido que se me envíe una nueva al correo, no me ha llegado. Después de hacerlo unas nueve veces, me he tenido que registrar otra vez visto el éxito del sistema.

Por otro lado, tengo un problema bastante grave ante el cual no he encontrado solución en los foros de ubi, a ver si me podéis ayudar. El problema es simple: instalo el juego por primera vez, descargo los parches, activo mi cuenta en ubi, etc, todo muy bien. Cuando lanzo el juego, la pantalla se queda en negro, se sale al escritorio, y después de un rato, con el administrador de tareas me veo forzado a cerrarlo ya que no responde. Me da el mismo problema sistemáticamente, y el ordenador no es sospechoso de ser antiguo puesto que tiene dos meses. Uso Windows 7 64 bits. Alguien sabe algo del tema? Gracias

Lepastur

[quote user="Shosuroh" post="50753"]Buenas a todos.

Lo primero, decir que soy Shosuro, pero me he tenido que volver a registrar porque, por motivos que desconozco, mi contraseña no era válida, y cuando he pedido que se me envíe una nueva al correo, no me ha llegado. Después de hacerlo unas nueve veces, me he tenido que registrar otra vez visto el éxito del sistema.[/quote]
A lo mejor la confundes con alguna otra, no sé, o quizá tu navegador te la ha machacado, o puede q sea cosa nuestra (aunq lo dudo), quién sabe...  :unsure: Hay veces q según con quien tengas la cuenta d correo los mails de recuperación van a la bandeja de correo no deseado ¿La has revisado? Por otro lado, tb podías habernos escrito un correo a cualquiera d los Administradores y te lo habríamos solucionado, o a nuestro email institucional. O si quieres, ya q t has registrado, mándame un MP con la nueva contraseña provisional q quieras, te la mando al correo del usuario Shosuro y luego cuando te loguees pues ya t la cambias  :wink:

CitarPor otro lado, tengo un problema bastante grave ante el cual no he encontrado solución en los foros de ubi, a ver si me podéis ayudar. El problema es simple: instalo el juego por primera vez, descargo los parches, activo mi cuenta en ubi, etc, todo muy bien. Cuando lanzo el juego, la pantalla se queda en negro, se sale al escritorio, y después de un rato, con el administrador de tareas me veo forzado a cerrarlo ya que no responde. Me da el mismo problema sistemáticamente, y el ordenador no es sospechoso de ser antiguo puesto que tiene dos meses. Uso Windows 7 64 bits. Alguien sabe algo del tema? Gracias
El pantallazo negro suele estar relacionado con los códecs de vídeo WMPLayer, que es lo que necesita el juego para reproducir los vídeos de la marca M&M, Ubi y BH. Prueba a actualizarlos. Si no, prueba a esperar unos 10 o 20 segundos y darle a la barra espaciadora o Escape (para saltarte la intro q va después del video d M&M q no puede quitarse, de ahí lo d esperar un tiempecillo). Si no es eso, no tengo ni idea d q puede ser.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Lo primero de todo para estos casos es siempre actualizar los drivers graficos. Pruebalo, muchas veces se soluciona.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuroh

Pues muchas gracias lepas, ahora mismo te lo envío.

En cuanto al juego, lo reinstalé y me va perfecto, no se que pasaría.

Una pregunta, para hacer comentarios e impresiones del juego lo hacemos en algún sitio en especial o abrimos un nuevo post?

Por cierto, los que estabais en el foro "vip", ¿Seguís colaborando? Es decir, ¿Os hacen caso? ¿Podéis dar opiniones que sean escuchadas por ellos? Y por último y más importante, ¿Os siguen dando información privilegiada? Como futuros parches, nuevas facciones, expansiones, etc :P

Storm-Giant

[quote user="Shosuroh" post="50805"]Una pregunta, para hacer comentarios e impresiones del juego lo hacemos en algún sitio en especial o abrimos un nuevo post?[/quote]
Abre un post con el título [1.1.1] Impresiones de Might & Magic : Heroes VI :wink:

[quote user="Shosuroh" post="50805"]Por cierto, los que estabais en el foro "vip", ¿Seguís colaborando? Es decir, ¿Os hacen caso? ¿Podéis dar opiniones que sean escuchadas por ellos? Y por último y más importante, ¿Os siguen dando información privilegiada? Como futuros parches, nuevas facciones, expansiones, etc :P[/quote]
Imagino que sigan colaborando, no veo por qué no.

Puedo asegurarte que les hacen caso, porque el sistema de habilidades inicial fue rechazado y cambiado por el actual debido a la presión de los VIPs.

Por último, sospecho que, si no lo han hecho ya, les enseñarán las nuevas Pantallas de Ciudad, para saber si podrían enseñarla al público o no. Porque vamos, no creo que se arriesguen otra vez, si la vuelven a cagar los fans se les comen :bloodlust:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elleshar

Lo de las portatiles lo que hay que hacer es esto

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\GraphicsDrivers
crean un nuevo valor DWORD con el nombre tdrLevel y listo tiene que quedar así. Luego reinician la laptop y funciona correctamente.

La solución tengo entendido que es de parte del mismo ubisoft, no guarde la pagina pero si encontré la solución a ese problema.
Últimamente no se si a ustedes le pasa lo mismo pero se me tilda en medio del combate y me tira errores :S