Pantalla Negra Heroes 6

Iniciado por Darckblade, Agosto 16, 2014, 02:33:19 AM

Darckblade

Bueno eh visto este problema en muchos foros, pero en ninguno eh encontrado solucion alguna, El juego lo compre en steam en una oferta de aproximadamente 10 dolares con todas sus expanciones y bueno valla desepcion que me lleve, eh instalado el juego en 3 computadoras diferentes y nada.... al pasar a una campaña de las expanciones me aparece la pantalla negra, alguien sabe como solucionarlo? Agradeceria enorme mente una respuesta...
Saludos y disculpen si no es aqui donde debo ponerlo, pero esque soy nuevo y no se mucho de este foro. :cry:

Lepastur

[quote user="Darckblade" post="71276"]Bueno eh visto este problema en muchos foros, pero en ninguno eh encontrado solucion alguna, El juego lo compre en steam en una oferta de aproximadamente 10 dolares con todas sus expanciones y bueno valla desepcion que me lleve, eh instalado el juego en 3 computadoras diferentes y nada.... al pasar a una campaña de las expanciones me aparece la pantalla negra, alguien sabe como solucionarlo? Agradeceria enorme mente una respuesta...
Saludos y disculpen si no es aqui donde debo ponerlo, pero esque soy nuevo y no se mucho de este foro. :cry:[/quote]
Si no recuerdo era un problema con los Drivers de NVidia o algo así. Había que cambiar la configuración, no recuerdo cómo exactamente, para que el juego se ejecute concretamente con la gráfica, porque por defecto se configuraba con la gráfica integrada que suelen traer los equipos de serie.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Darckblade

[quote user="Lepastur" post="71277"][quote user="Darckblade" post="71276"]Bueno eh visto este problema en muchos foros, pero en ninguno eh encontrado solucion alguna, El juego lo compre en steam en una oferta de aproximadamente 10 dolares con todas sus expanciones y bueno valla desepcion que me lleve, eh instalado el juego en 3 computadoras diferentes y nada.... al pasar a una campaña de las expanciones me aparece la pantalla negra, alguien sabe como solucionarlo? Agradeceria enorme mente una respuesta...
Saludos y disculpen si no es aqui donde debo ponerlo, pero esque soy nuevo y no se mucho de este foro. :cry:[/quote]
Si no recuerdo era un problema con los Drivers de NVidia o algo así. Había que cambiar la configuración, no recuerdo cómo exactamente, para que el juego se ejecute concretamente con la gráfica, porque por defecto se configuraba con la gráfica integrada que suelen traer los equipos de serie.[/quote]
No recuerdas aun que sea un poco? esque el juego lo deje completamente abandonado por este mismo problema, pero ahora que vi que el 7 esta en camino no quiero quedarme atras, ya que todos los eh completado, y por este problema no quiero que este sea el unico sin completar, ademas de que hize un gasto por el no puedo dejarlo sin disfutar  :cry:  :cry:

Lepastur

[quote user="Darckblade" post="71278"]No recuerdas aun que sea un poco? esque el juego lo deje completamente abandonado por este mismo problema, pero ahora que vi que el 7 esta en camino no quiero quedarme atras, ya que todos los eh completado, y por este problema no quiero que este sea el unico sin completar, ademas de que hize un gasto por el no puedo dejarlo sin disfutar  :cry:  :cry:[/quote]
No, hace mucho tiempo de eso. Puedes esperar a ver si alguien que se acuerde aparezca o ponerte a buscar en los foros en inglés, o preguntar allí, quizá tengas más suerte, cuestión de paciencia y esfuerzo  :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Darckblade

[quote user="Lepastur" post="71279"][quote user="Darckblade" post="71278"]No recuerdas aun que sea un poco? esque el juego lo deje completamente abandonado por este mismo problema, pero ahora que vi que el 7 esta en camino no quiero quedarme atras, ya que todos los eh completado, y por este problema no quiero que este sea el unico sin completar, ademas de que hize un gasto por el no puedo dejarlo sin disfutar  :cry:  :cry:[/quote]
No, hace mucho tiempo de eso. Puedes esperar a ver si alguien que se acuerde aparezca o ponerte a buscar en los foros en inglés, o preguntar allí, quizá tengas más suerte, cuestión de paciencia y esfuerzo  :wink:[/quote]
el problema es que no se ingles, esperare aver si alguien de aqui sabe como sulicionarlo, de cualquier forma muchas gracias. :thumbup:

arain

Creo que se solucionaba o bien ejecutándolo como Administrador o bien ejecutándolo como con compatibilidad de Windows XP. Yo así solucioné el problema de la pantalla negra.

Un saludo.

Darckblade

[quote user="arain" post="71282"]Creo que se solucionaba o bien ejecutándolo como Administrador o bien ejecutándolo como con compatibilidad de Windows XP. Yo así solucioné el problema de la pantalla negra.

Un saludo.[/quote]
El problema que es desde steam, y en steam no existe la opcion de correr como adminsitrador  :cry:

Wexseaste

¿Tienes instalado el último parche?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Darckblade

[quote user="Wexseaste" post="71284"]¿Tienes instalado el último parche?[/quote]
si. si la tengo es la 2.1, es la que me marca steam

Wexseaste

éste era un problema muy recurrente. Mira a ver si ésto te sirve; si no, lo mejor es que contactes con servicio técnico de ubisoft por teléfono o por su página oficial.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Loom

[quote user="Wexseaste" post="71409"]éste era un problema muy recurrente. Mira a ver si ésto te sirve; si no, lo mejor es que contactes con servicio técnico de ubisoft por teléfono o por su página oficial.[/quote]

Es raro el tema, ademas dice que le sucede en 3 PCs distintas (¿Tendra placa Nvidia en las tres?).

La versión Complete que me consegui anda barbaro, pero noto que traía incluido un parche 2.1.1  para aplicar despúes de la instalación.(Si hasta la versión complete tiene un post-parche).

Moraleja: Si el juego "versión loom" da menos problemas que el "versión steam"; es que algo fallo... y mal...  :bash:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

arain

[quote user="Darckblade" post="71283"][quote user="arain" post="71282"]Creo que se solucionaba o bien ejecutándolo como Administrador o bien ejecutándolo como con compatibilidad de Windows XP. Yo así solucioné el problema de la pantalla negra.

Un saludo.[/quote]
El problema que es desde steam, y en steam no existe la opcion de correr como adminsitrador  :cry:[/quote]

Claro que sí existe, lo único que en vez de irte a la biblioteca tienes que ir a la carpeta donde reside el juego de steam, en mi caso es la siguiente ruta:

C:\Program Files (x86)\steam\steamapps\common\Might & Magic Heroes VI

Le das al botón derecho y propiedades en el ejecutable que es game.exe y le añades los atributos de ejecutar en modo administrador y si con eso no es suficiente lo pones en los diversos modos de compatibilidad que hay.