¿Otro Héroe Misterioso Que Se Viene A Ashan?

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 21, 2012, 06:14:24 PM

Storm-Giant

Reanimo el hilo porque el twitter de VeteranHero se ha cambiado la imagen de Crag Hack al rostro encubierto y ha tweeteado esto:

CitarMysterious Hero ‏@VeteranHero
Well mates, some Wizard hired me for a new quest. Danger, adventure... huge reward. I'd ask you to wish me luck, but hey, I'm Crag Hack!

CitarMysterious Hero ‏@VeteranHero
@MightMagicGame There is a power more ancient than Asha and Urgash. And this power will be mine.

Citar@MightMagicGame Vengeance is a dish best served cold... as cold as Death itself!

CitarMysterious Hero ‏@VeteranHero
@MightMagicGame Soon, everyone will know my name. Even the Dragon Gods won't be able to ignore me...

CitarMysterious Hero ‏@VeteranHero
@MightMagicGame Ah, my pawns. Unknowingly, they have been the engineers of my glorious return...

Charla de un héroe misterioso

"It's that all you can do, worthless dog? Beg your Dragon God for Salvation, I am the shadow of death. Come to harvest your soul."

Traducción:

"¿Es esto todo lo que puedes hacer, maldito perro? Ruega a tu Dios Dragón para la salvación, yo soy la Sombra de la Muerte. Ven a recoger tu alma."

¿Nuevo DLC anunciado soon? ¿Crag Hack vs Sandro? :viking:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Era un secreto a voces, DLC de Sandro is coming, solo queda saber el cuándo, ¿tal vez coincidirá con el último parche programado, el 1.7[strike].4[/strike]?
¿Será más generoso que la birria del PotS?

Curioso que, tal como en H3, Crag se dirija a Sandro como Mago. Creo que sigue siendo la facción con más números para una hipotética (e improbable) expansión.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

Sandro, Danza Macabra, Dragonwraith - ¿Por qué me vendrán esos nombres a la cabeza? ¿Pur qué? :cool:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Angarabag

Por cierto si de veras es la voz de Sandro, menos temor inspira cualquier cosa, no sé si es idea mía  pero al escucharlo me parece que esta sacado de un asilo de abuelos  :biggrin:  ...

- "Abuelo siéntese  y no se altere  que le puede hacer daño..."
- No me digas viejo que soy el gran Sandro!!!
-Ya está el viejo chocho con delirios de grandeza tocándolos de nuevo.
- tu también cállate y quítate ese casco de cuernos  que te vas a derretir con este calor.
- Es que me ha llamado  perro ....

Storm-Giant

[quote user="Angarabag" post="59370"]Por cierto si de veras es la voz de Sandro, menos temor inspira cualquier cosa, no sé si es idea mía  pero al escucharlo me parece que esta sacado de un asilo de abuelos  :biggrin:  ...[/quote]
Se parece bastante a la voz que le pusieron en el HIII

Aunque sin lugar a dudas le falta algo de "pasión" xD
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="59372"][quote user="Angarabag" post="59370"]Por cierto si de veras es la voz de Sandro, menos temor inspira cualquier cosa, no sé si es idea mía  pero al escucharlo me parece que esta sacado de un asilo de abuelos  :biggrin:  ...[/quote]
Se parece bastante a la voz que le pusieron en el HIII

Aunque sin lugar a dudas le falta algo de "pasión" xD[/quote]

A lo mejor es Ethric el Loco  :jester2:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="59376"][quote user="Storm-Giant" post="59372"][quote user="Angarabag" post="59370"]Por cierto si de veras es la voz de Sandro, menos temor inspira cualquier cosa, no sé si es idea mía  pero al escucharlo me parece que esta sacado de un asilo de abuelos  :biggrin:  ...[/quote]
Se parece bastante a la voz que le pusieron en el HIII

Aunque sin lugar a dudas le falta algo de "pasión" xD[/quote]

A lo mejor es Ethric el Loco  :jester2:[/quote]
Sabemos que no :cool:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="59377"][quote user="Wexseaste" post="59376"][quote user="Storm-Giant" post="59372"][quote user="Angarabag" post="59370"]Por cierto si de veras es la voz de Sandro, menos temor inspira cualquier cosa, no sé si es idea mía  pero al escucharlo me parece que esta sacado de un asilo de abuelos  :biggrin:  ...[/quote]
Se parece bastante a la voz que le pusieron en el HIII

Aunque sin lugar a dudas le falta algo de "pasión" xD[/quote]

A lo mejor es Ethric el Loco  :jester2:[/quote]
Sabemos que no :cool:[/quote]

Es ubisoft, nunca te puedes esperar nada de ellos salvo bugs. A lo mejor el retrato y la historia del personaje son otros bugs  o el nombre final que le pongan  :jester2:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Angarabag

[quote user="Storm-Giant" post="59372"]
Aunque sin lugar a dudas le falta algo de "pasión" xD[/quote]

Nunca mejor dicho,  la verdad que no recordaba del H3, quizás  por estar medio muerto eso de la pasión, no le va, pero desgano sí que tiene, veo que esta tan decidido a matarte, como a no dar un paso para ir a buscarte.

Storm-Giant

Mas tweets de Sandro en el mensaje de cabecera :cool:

[quote user="Wexseaste" post="59378"]Es ubisoft, nunca te puedes esperar nada de ellos salvo bugs. A lo mejor el retrato y la historia del personaje son otros bugs  o el nombre final que le pongan  :jester2:[/quote]
No, en este tipo de cosas no son bugs, son dejadas "accidentalmente" para que las encontremos :wink:

[quote user="Angarabag" post="59379"][quote user="Storm-Giant" post="59372"]
Aunque sin lugar a dudas le falta algo de "pasión" xD[/quote]

Nunca mejor dicho,  la verdad que no recordaba del H3, quizás  por estar medio muerto eso de la pasión, no le va, pero desgano sí que tiene, veo que esta tan decidido a matarte, como a no dar un paso para ir a buscarte.[/quote]
agree (de acuerdo conmigo mismo xDDD)
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="59380"]Mas tweets de Sandro en el mensaje de cabecera :cool:

[quote user="Wexseaste" post="59378"]Es ubisoft, nunca te puedes esperar nada de ellos salvo bugs. A lo mejor el retrato y la historia del personaje son otros bugs  o el nombre final que le pongan  :jester2:[/quote]
No, en este tipo de cosas no son bugs, son dejadas "accidentalmente" para que las encontremos :wink: [/quote]

Sí que puede ser un bug si en la programación se equivocan a la hora de escribir el nombre correspondiente del archivo o algo por el estilo; pero, sí es cierto que en principio no sería ningún bug y además, es difícil que ocurra.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

Citar@MightMagicGame Vengeance is a dish best served cold... as cold as Death itself!
Por si aún os quedaban dudas :jester2:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Otro sacacuartos de Ubi con voz de Sandro...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="60309"]Otro sacacuartos de Ubi con voz de Sandro...[/quote]
sacadécimos :jester2:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.