Opinión Del Héroes VI Pirates Of The Savage Sea

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 05, 2012, 09:07:31 PM

Wexseaste

Bueno, he terminado el dlc sin ninguna dificultad y empezando esta mañana y terminando esta tarde.

Cosas buenas del dlc:

- Una historia más entretenida que las campañas del héroes 6 básico. Resumen de la campaña:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


- Los personajes son más "naturales" que en el héroes VI básico y las voces les pegan; y salvo un personaje, todos los demás parecen bastante "naturales" en los vídeos.

- Se ha implantado el edificio que permite reclutar elementales. Es un avance hacia la contratación de unidades neutrales en un futuro.

- Contra el jefe ave del trueno, te enfrentas con unas unidades limitadas; lo que significa que no se trata de conseguir mil quinientos cíclopes; sino con que llegues, suficiente. El combate no es fácil.

- Música de fondo remix del castillo fortaleza del héroes 3. Hace que la campaña sea más épica.


Cosas malas del dlc (aparte del precio por lo que ofrece):


- Dificultad MUY baja. Nunca te atacan y puedes reunir tropas sin problemas y el enemigo no tiene muchos castillos; así que no vas a tener problemas. Solo hay dos partes difíciles: la lucha contra el ave de trueno y los barcos de la primera pantallas (que simplemente están ahí moviéndose sin hacer nada; no recargan unidades y no suelen tocar tierra [aunque a veces sí]).

- Una mascota que es bonita y no hace absolutamente nada, solo te sigue. Entiendo que viva porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
;pero también imposibilita que haya unidades de este tipo.

- Si juegas online, el juego se vuelve injugable por los problemas del borrado de partidas, de las desconexiones.... Es mejor jugarlo offline.

EDIT: Aunque si quitas la opción de sincornización de partidas, las partidas no se borran; lo que implica muchos menos quebraderos de cabeza

- Horas de juego de la campaña muy pequeño. Ni 10 horas para pasarse la camapaña (aunque también depende de la dificultad de la pantalla y si tienes suerte)

Si se me ocurren más cosas comento. No puedo poner imágenes porque no puedo utilizar el trol.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

Yo pensé que la mascota la habían copaido del KB Armored Princess, que crece a lo largo del juego, consigue nuevos poderes, entra en combate... pero no, es más cercana al perro robot de ME3 que se quedaba dando vueltas por el hangar de la Normandy. Menuda cutrada  :roll1:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Gracias por el ánalisis, está muy bien que alguien lo haya jugado para saber que contiene ciertamente y que se puede esperar de él.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Boujack

Es una pena que esta entrega no se la hayan tomado más en serio. Este DLC podría haber incorporado muchas cosas más para hacerlo más atractivo, pero no ha sido así. Personalmente la escasa cantidad de localizaciones para visitar por el mapa tiran mucho para atrás, y el sistema de zonas por control lo hacen muy simple (aunque también lo de reclutar todo desde una ciudad, quita estrategia táctica a la partida, al menos para mi gusto).

Wexseaste

[quote user="Boujack" post="61379"]Es una pena que esta entrega no se la hayan tomado más en serio. Este DLC podría haber incorporado muchas cosas más para hacerlo más atractivo, pero no ha sido así. Personalmente la escasa cantidad de localizaciones para visitar por el mapa tiran mucho para atrás, y el sistema de zonas por control lo hacen muy simple (aunque también lo de reclutar todo desde una ciudad, quita estrategia táctica a la partida, al menos para mi gusto).[/quote]

A mi me llama la atención la simplicidad de mapas. Casi todas las pantallas se parecen en algo o en muchas cosas.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

Yo no incluiría el edificio de Elementales - al fin y al cabo, puedes acceder al mismo gratuitamente desde el parche 1.5, no es exclusivo :tongue:

¿No te resultó repetitiva una zona subterránea llena de elementales? (me suena haber leído quejas de eso)
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="61475"]
¿No te resultó repetitiva una zona subterránea llena de elementales? (me suena haber leído quejas de eso)[/quote]

La verdad es que sí.Todas las unidades eran elementales de tierra(y luego fuego);pero yo iba con bastante ejército y normalmente preferían huir. A veces les perseguía y a veces no.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

En definitiva, como las expansiones de los Heroes III-IV con sus megacampañas molonas, nada :beer:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="61488"]En definitiva, como las expansiones de los Heroes III-IV con sus megacampañas molonas, nada :beer:[/quote]
Y las del 2  :bloodlust: ,que no se te olvide (Roland vs Archibald y viceversa, GRAN Campaña)
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="61492"][quote user="Storm-Giant" post="61488"]En definitiva, como las expansiones de los Heroes III-IV con sus megacampañas molonas, nada :beer:[/quote]
Y las del 2  :bloodlust: ,que no se te olvide (Roland vs Archibald y viceversa, GRAN Campaña)[/quote]
cierto :toy_tonto:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/