Nuevas Pantallas De Ciudad (10/10) Y Fuertes!!

Iniciado por Storm-Giant, Junio 20, 2012, 08:02:32 PM

Shosuro

Para gustos, colores. Me pareció mejor Heroes V al final que el IV, pero peor que el III. Pero no acabó siendo mal juego como digo a pesar de los 1001 descaros. El de 1 vampiro con la necro limpiándoselo todo tampoco estaba mal.

A ver que depara el futuro.

Storm-Giant

Este es el eterno debate que en cuanto llegue Lepas va a soltar un tocho defendiendo a capa, espada y báculo al Heroes V...salvo que yo lo impida, claro :jester2:

Tanto H3 como H5 tienen sus puntos positivos y negativos. El argumento principal para defender el H5 suele ser el multijugador, debido a las facilidades que ofrece, como son los turnos simultáneos, y a las mecánicas del juego(ruedadestreza), que dan más estrategia que el H3. El problema radica en que está super mal optimizado, los turnos de la IA tardan infinito (= no monojugador), que el editor de mapas es malísimo no, lo siguiente (aún así el peor todos es el del Heroes VI :maldecir: ).

En general es más sólido y mejor el H3.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Loom

[quote user="Shosuro" post="56130"]

A ver que depara el futuro.[/quote]

Si, parece que no queda otra mas que intentar ser optimistas y esperar que pongan el H6 en condiciones, yo me lo voy a tomar como que recién lo han lanzado ahora en julio, (y aprovechando que posibliemente actualize mi PC) volvere a la carga con el juego a ver como responde esta vez.

Off Topic:

Creo que ambos Heroes 3 y 5 son juegos geniales, pero adhiero a la opinion del Storm en que el Heroes 3 es mas solido en general.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

RoB_KiNG

[quote user="Storm-Giant" post="56133"]Este es el eterno debate que en cuanto llegue Lepas va a soltar un tocho defendiendo a capa, espada y báculo al Heroes V...salvo que yo lo impida, claro :jester2:

Tanto H3 como H5 tienen sus puntos positivos y negativos. El argumento principal para defender el H5 suele ser el multijugador, debido a las facilidades que ofrece, como son los turnos simultáneos, y a las mecánicas del juego(ruedadestreza), que dan más estrategia que el H3. El problema radica en que está super mal optimizado, los turnos de la IA tardan infinito (= no monojugador), que el editor de mapas es malísimo no, lo siguiente (aún así el peor todos es el del Heroes VI :maldecir: ).

En general es más sólido y mejor el H3.[/quote]

Ojalá el único problema fueran los tochopost de Lepastur  :tongue:

Por otro lado, los turnos simultáneos es a mi pensar la mejora más notable que ha añadido Ubisoft a la saga, pero claro, es una pena que no lo hayan potenciado y mejorado. Sin duda son la solución a esos turnos infinitos.

PD: Yo tb volveré a instalar el Heroes VI cuando salga el parche de las capturas de ciudad (simple curiosidad).

Storm-Giant

[quote user="RoB_KiNG" post="56138"]Ojalá el único problema fueran los tochopost de Lepastur  :tongue: [/quote]
Aún así no sería ligero el problema :roll1:

[quote user="RoB_KiNG" post="56138"]Por otro lado, los turnos simultáneos es a mi pensar la mejora más notable que ha añadido Ubisoft a la saga, pero claro, es una pena que no lo hayan potenciado y mejorado. Sin duda son la solución a esos turnos infinitos.[/quote]
Sí, eso y la ruedadestreza. Aunque siempre quedará la duda de cuanto influyó Ubisoft y cuanto Nival :unsure:

[quote user="RoB_KiNG" post="56138"]PD: Yo tb volveré a instalar el Heroes VI cuando salga el parche de las capturas de ciudad (simple curiosidad).[/quote]
Pues a ver si ponéis vuestra opinión de las nuevas pantallas de ciudad, que visto lo que dijo Lepas...me temo lo peor :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

[quote user="Storm-Giant" post="56138"] Pues a ver si ponéis vuestra opinión de las nuevas pantallas de ciudad, que visto lo que dijo Lepas...me temo lo peor :laugh:[/quote]

Espero que mejoren algo de lo mostrado con alguna animación que otra (por cutre que sea)  :unsure:

Krator

Menos mal que habéis vuelto al tema del hilo en cuestión...que vaya offtopicazos  :tongue:

Como a todos os ha dado por el tema, diré lo de siempre y que ahora se veo aún más claro.
Somos jugadores hardcore, pero ahí fuera hay más tipo de jugadores y Ubi lo sabe, y ahora lo sabe mejor que nunca gracias a su conflux y su sistema "siempre online" (o siempre offline, según se mire  :biggrin: ) Y eso no es que lo hayan dejado caer, es que nos lo han escupido a la cara...

Después de 2 juegos HOMM de Ubi, la cosa se pone ya peliaguda. Un H7 que se pareciese en demasía a un H2/H3 tampoco nos satisfaría ya a estas alturas, después de 2 entregas.
Si yo que en sí, soy poco critico y al probar y ver las pantallas de ciudad "in-game" me pareció una cutrada...vaís encamidos...De hecho, os adelanto que si la dejan así, para mi eso no es una "pantalla de ciudad"...en mi opinión por lo que allí ví.

Esperemos que en H7 Ubi demuestre lo que ha aprendido sobre su H5 y H6...y luego lo aplique!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="56143"]Menos mal que habéis vuelto al tema del hilo en cuestión...que vaya offtopicazos  :tongue: [/quote]
Últimamente los hilos de la Torre desvarían mucho :laugh:

[quote user="Krator" post="56143"]Como a todos os ha dado por el tema, diré lo de siempre y que ahora se veo aún más claro.
Somos jugadores hardcore, pero ahí fuera hay más tipo de jugadores y Ubi lo sabe, y ahora lo sabe mejor que nunca gracias a su conflux y su sistema "siempre online" (o siempre offline, según se mire  :biggrin: ) Y eso no es que lo hayan dejado caer, es que nos lo han escupido a la cara...[/quote]
Sí, por eso digo que hay que entender que hay cosas que Ubi no va a cambiar y que hay que centrar nuestros esfuerzos en intentar cambiar lo que si está dispuesta a cambiar Ubi.

[quote user="Krator" post="56143"]Después de 2 juegos HOMM de Ubi, la cosa se pone ya peliaguda. Un H7 que se pareciese en demasía a un H2/H3 tampoco nos satisfaría ya a estas alturas, después de 2 entregas.[/quote]
La continuación de H5 es lo mejor, en mi opinión. Una ruedadestreza un poco más currada y profundizada, alguna cosilla como las áreas de control del H6...con eso y algo más se podría hacer un buen Heroes no "tan a la antigua". Pero si mantienen la reducción de recursos en 1 raro, que se busquen otra comunidad para que les laman el culo :tongue:

[quote user="Krator" post="56143"]Si yo que en sí, soy poco critico y al probar y ver las pantallas de ciudad "in-game" me pareció una cutrada...vaís encamidos...De hecho, os adelanto que si la dejan así, para mi eso no es una "pantalla de ciudad"...en mi opinión por lo que allí ví.[/quote]
¿Fondo con edificios que se intentan asemejar a una ciudad? :jester2:

[quote user="Krator" post="56143"]Esperemos que en H7 Ubi demuestre lo que ha aprendido sobre su H5 y H6...y luego lo aplique![/quote]
El problema es...¿El estudio que haría ese H7 habría aprendido los errores de los otros estudios? Sabemos que no :cry:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Cita de: StormÚltimamente los hilos de la Torre desvarían mucho  :laugh:
¿será algún objeto mágico que ha salido a la luz de Adicto20?

CitarSí, por eso digo que hay que entender que hay cosas que Ubi no va a cambiar y que hay que centrar nuestros esfuerzos en intentar cambiar lo que si está dispuesta a cambiar Ubi.
Cada día te pareces más a Lepas... :wub2:

CitarLa continuación de H5 es lo mejor, en mi opinión. Una ruedadestreza un poco más currada y profundizada, alguna cosilla como las áreas de control del H6...con eso y algo más se podría hacer un buen Heroes no "tan a la antigua".
¿Los demás que opináis? ¿Os molaría "la continuación" de h5? (quitando la historia de Ashán, gráficos y cosas así que en inicio siempre serán diferentes al anterior).

Citar¿Fondo con edificios que se intentan asemejar a una ciudad?
¿Sabes lo que es una pantalla de ciudad? Pues se lo tomaron demasiado literal  :whistling:

CitarEl problema es...¿El estudio que haría ese H7 habría aprendido los errores de los otros estudios? Sabemos que no
Desde la noticia de que Nival no continuaría, lo vengo diciendo...que era una mala noticia (aunque algunos les molara). Lo dije hace no mucho "continuidad"...

Pero bueno, de aquí a que veamos algo de H7...queda "peshá" de tiempo
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="56149"]
Cita de: StormÚltimamente los hilos de la Torre desvarían mucho  :laugh:
¿será algún objeto mágico que ha salido a la luz de Adicto20?[/quote]
Es una conspiración :ph34r:

[quote user="Krator" post="56149"]
CitarSí, por eso digo que hay que entender que hay cosas que Ubi no va a cambiar y que hay que centrar nuestros esfuerzos en intentar cambiar lo que si está dispuesta a cambiar Ubi.
Cada día te pareces más a Lepas... :wub2: [/quote]
No sé, mira las últimas respuestas de Ubi y entenderás mi posición

[quote user="Krator" post="56149"]
Citar¿Fondo con edificios que se intentan asemejar a una ciudad?
¿Sabes lo que es una pantalla de ciudad? Pues se lo tomaron demasiado literal  :whistling:[/quote]
Miedo me das :laugh:

[quote user="Krator" post="56149"]
CitarEl problema es...¿El estudio que haría ese H7 habría aprendido los errores de los otros estudios? Sabemos que no
Desde la noticia de que Nival no continuaría, lo vengo diciendo...que era una mala noticia (aunque algunos les molara). Lo dije hace no mucho "continuidad"...

Pero bueno, de aquí a que veamos algo de H7...queda "peshá" de tiempo[/quote]
Suficiente para que Ubisoft la cague 30 veces más :roll1:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro

A mi me molaría que siguieran con la historia del Heroes V y el Dark Messiah, aunque tampoco estaría mal que "rellenaran" la historia anterior como han hecho con el Heroes VI, pero con eventos importantes como la guerra civil élfica, la de la nación mágica, u otros eventos.

El Heroes VII supongo que estarán en fase de buscar desarrolladora.

Elder

Krator actualmente Heroes V es el presente y el futuro. Yo si tengo que jugar un Heroes sería el V (tote). Y es triste que hoy en día diga "si tengo que jugar un Heroes" mira lo que me han hecho  :cry:
En segunda opción está el Heroes 3, y no estoy diciendo que sea peor.

Pero es que vamos no creo yo que sea tan complicado dedicarse en serio a hacer del conflux una plataforma útil de verdad, lo que se esperaba de ella (o al menos yo):
Plataforma de mapas: que alguien haga un mapa y lo suba, esto pero integrado adecuadamente, con un sistema que te dé un listado de jugadores que lo tienen, la nota que le han dado, si lo quieren jugar o no. estadísticas y más estadísticas. Si les pueden ser tan útiles a ellos como a los jugadores.

Lobbies en condiciones, con muchas opciones y con entrada a partidas a la steam.

Un sistema de creación de torneos y liguillas. Incluso podrían promover torneos "pro" con coste de inscripción y premios. Si suena mal, pero pagar por ejemplo 1-2€ dependiendo de la cantidad de jugadores/rondas por tener la seguridad que la partida funcionará a la perfección y será controlada o moderada y con unos premios adecuados puede ser viable y aceptable por el jugador.

Servidores serios, que si un día van a hacer mantenimiento (y lo saben con antelación) hagan un bypass: backup de los datos a otro servidor y usar ese y no dejar a la gente sin un servicio por el que ha pagado). Blizzard está teniendo unos problemas gordos en Korea del sur y le va a salir cara la broma de no tener unos servidores excelentes, no quiero saber las reclamaciones que tendrá Ubisoft por sus juegos.

RoB_KiNG

Pues a mi no me gustaria que siguieran con el Heroes V ya que lo más seguro es que viendo como hace las cosas Ubi saliera otra especie de Heroes VI. Todo son promesas y novedoso contenido para luego nada.

Deben buscar algo simple pero que funcione, no digo que copien a la par el Heroes 2 y 3 pero si que cojan bastante contenido de estos. Si no, les va a ocurrir lo mismo, inventan algo nuevo que parece atractivo pero que luego es una boñiga pinchada en un palo.

Respecto a las pantallas de ciudad de primeras parecen atraactivas, pero si te fijas en detalles te acaban llorando los ojos  :laugh:


Saludos

Loom

Por lo que ha comentado Krator, parece q con las pantallas de ciudad se viene otra Ubiperrada mas  :bash:

Off Topic:

Yo esperaria un tiempo mas a ver que puede dar el Heroes VI, pero si pensamos en voz alta sobre como podria ser un H7, a mi mi agradaria un sistema mas similar a lo que fue el H4
Pero tendria que volver los recursos, eso si!
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Storm-Giant

[quote user="Shosuro" post="56153"]A mi me molaría que siguieran con la historia del Heroes V y el Dark Messiah, aunque tampoco estaría mal que "rellenaran" la historia anterior como han hecho con el Heroes VI, pero con eventos importantes como la guerra civil élfica, la de la nación mágica, u otros eventos.

El Heroes VII supongo que estarán en fase de buscar desarrolladora.[/quote]
Mmmmm cuanto optimismo con el H7 tienes xD

[quote user="Loom" post="56166"]Por lo que ha comentado Krator, parece q con las pantallas de ciudad se viene otra Ubiperrada mas  :bash:

Off Topic:

Yo esperaria un tiempo mas a ver que puede dar el Heroes VI, pero si pensamos en voz alta sobre como podria ser un H7, a mi mi agradaria un sistema mas similar a lo que fue el H4
Pero tendria que volver los recursos, eso si![/quote]
Si vuelven al H4 terminarán de matar a la saga :laugh:

Elder: todas tus ideas son muy bonitas, pero Ubisoft hace justamente lo contrario :cry:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/