Nuevas Pantallas De Ciudad (10/10) Y Fuertes!!

Iniciado por Storm-Giant, Junio 20, 2012, 08:02:32 PM

Storm-Giant

Abro hilo separado para esto.

[align=center]CIUDADES

galería

Pantalla de Ciudad de la Necrópolis (inicial)


Pantalla de Ciudad de la Necrópolis (completa sin Lágrima de Asha)


Pantalla de Ciudad del Bastión (inicial)


Pantalla de Ciudad del Bastión (completa sin Lágrima de Asha)


Fondo de la Pantalla de Ciudad del Bastión


Pantalla de Ciudad del Santuario (inicial)


Pantalla de Ciudad del Santuario (Parcialmente Completa)


Pantalla de Ciudad del Santuario (completa sin Lágrima de Asha)


Pantalla de Ciudad del Refugio (Inicial)


Pantalla de Ciudad del Refugio (Parcialmente Completa)


Pantalla de Ciudad del Refugio (completa sin Lágrima de Asha)


Pantalla de Ciudad del Infierno (Inicial)


Pantalla de Ciudad del Infierno (Avanzada)


Pantalla de Ciudad del Infierno (Muy avanzada)


Pantalla de Ciudad del Infierno (Completa)

FUERTES


Fuerte Necrópolis


Fuerte Bastión


Fuerte Santuario


Fuerte Infierno


Fuerte Refugio[/align]
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

enchufado

Espero que esto se vea mejor ingame que en las imágenes, porque la verdad es que me he quedado bastante desilusionado, aunque bueno, al menos lo han intentado sin cobrar de más por ello.

Storm-Giant

[quote user="enchufado" post="55031"]Espero que esto se vea mejor ingame que en las imágenes, porque la verdad es que me he quedado bastante desilusionado, aunque bueno, al menos lo han intentado sin cobrar de más por ello.[/quote]
Aunque a primera vista me ha dado buena impresión (la de santuario), hay dos cosas que me preocupan:

- Hay muchos, muchos espacios vacíos aún con la ciudad completa. Parece como si solo hubiese los edificios que construyes (que son pocos además) y prácticamente nada de casas y decoración como las que hay en las pantallas clásicas (lease Heroes III).

- No sé si soy sólo yo pero me da la sensación como de que está puesto todo al tuntún, como si hubiesen creado primero el fondo y después puesto los edificios como se les ocurriese y con el tamaño que se les ocurriese. Un buen ejemplo de esto se puede ver en la imagen completa de Santuario, en el cuadrante superior-izquierdo, donde se puede ver una casa en medio de una carretera, y además sin proyectar sombra :laugh:

Luego está el tema de que todas las pantallas parecen tener un punto de vista distinto, aunque eso es la menor de mis preocupaciones, la verdad.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Gracias Storm.

Yo no las veo tan mal. Si es verdad que en la de Santuario parece todo bastante desierto, con pocos edificios y poca decoración...pero no están mal.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="55039"]Gracias Storm.[/quote]
De nada

[quote user="Krator" post="55039"]Yo no las veo tan mal. Si es verdad que en la de Santuario parece todo bastante desierto, con pocos edificios y poca decoración...pero no están mal.[/quote]
No digo que estén mal, si no que las critico porque podrían ser mejor. No es criticar por criticar como diría uno que yo me sé (y tú también :whistling: )
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Si lo quieren hacer estático y 2D por lo menos que se lo curren y no hagan una cutrada así. Que es eso de ver caminos a la nada dando zigzag. y zonas urbanizadas sin edificios.

Podrían aprender incluso de los juegos navegador, os dejo un vídeo de como evoluciona la ciudad con los niveles del ayuntamiento (que hay un montón). Mira que hace años que no juego a eso, pero en serio, ¿no podrían tomar ejemplo? (Lo que véis es la ciudad sin los edificios que el usuario construye)
[align=center]
[/align]

Storm-Giant

Sí, llegó la hora de criticar a Ubichof e invocar al más acérrimo enemigo de Ubi: Shosuro :bloodlust:

Da la impresión de que han hecho los edificios en 3D, y después los han colocado photoshopeando o algo en un fondo .jpeg. Vamos, tiene toda la pinta de ser una porquería.


Los rayos de sol provienen de un ángulo distinto del que proyecta las sombras de los edificios.


La mitad de la casa asentada en mitad del suelo, la otra mitad...¿Levitando en el aire?


Fijaos en los círculos rojos & rosas en el cuadrante izquierdo superior. Hay hasta una casa en medio de un camino.

hace 6 años, Ciudad Baluarte (Bastion) para el Heroes III WoG, hecho por fans. Mejor que lo que ha hecho Ubichof en el Heroes 6 _beso-muerte_

Que siga otro criticando :bloodlust:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Pues sí, es una verdadera cutrada. Cualquier grupo de modders con algo de talento (que parece que hay muchos en el mundo mightandmagicano) lo habría hecho mucho mejor.  Tantos meses para esto... Ubi no defrauda.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="55069"]Pues sí, es una verdadera cutrada. Cualquier grupo de modders con algo de talento (que parece que hay muchos en el mundo mightandmagicano) lo habría hecho mucho mejor.  Tantos meses para esto... Ubi no defrauda.[/quote]
Tengo al mejor aún.

id aquí, bajar un poquitín, en la segunda noticia pinchad en la primera de las dos imágenes, mantened un ojo en los edificios del centro y dad a siguiente: ¡Cuando completas tu ciudad, los edificios originales se mueven de sitio!

Ay cuando Shosuro vea esto, no va a existir lenguaje que pueda expresar su indignación xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esto ya vale como prueba de lo perrunos que son. ¡Chopeando las pantallas de ciudad! Si es que :maldecir:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro

Es hiper cutre. Pero tranquilos, seguro que con el DLC por anunciarse "Decoradores del Poder y la Magia" por tan solo 10 pavos podrás decorar tu ciudad como tu prefieras, las características son:

-¡Diseña tu mismo tu ciudad!

-¡Los edificios no parecen tocados con el paint!

-¡Ángulos un 100% más realistas!

-¡Más de 15 nuevos edificios decorativos!

¡Y todo por solo 10€! A la venta el 9 de septiembre, porque sabemos lo que os gusta.

Storm-Giant

[quote user="Shosuro" post="55073"]Es hiper cutre. Pero tranquilos, seguro que con el DLC por anunciarse "Decoradores del Poder y la Magia" por tan solo 10 pavos podrás decorar tu ciudad como tu prefieras, las características son:

-¡Diseña tu mismo tu ciudad!

-¡Los edificios no parecen tocados con el paint!

-¡Ángulos un 100% más realistas!

-¡Más de 15 nuevos edificios decorativos!

¡Y todo por solo 10€! A la venta el 9 de septiembre, porque sabemos lo que os gusta.[/quote]
Yo lo compraría sólo porque hiciesen más el ridículo :roll1:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Es tan lamentable que uno solo puede reír  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

Yo sólo haré una cita, al hilo de esto:

Cita de: Ubichofnuestros objetivos siguen siendo razonables, con un claro enfoque en la calidad y la entrega a tiempo.

Bueeeeno, vale, hago otra:
Cita de: UbichofLas Pantallas de Ciudad son uno de los pilares del juego. En cada Heroes están ahí para encantar a los jugadores mientras gestionan su reino mágico de forma agradable. Gracias a las opiniones de los aficionados, jugadores y periodistas sobre este tema, ahora os estamos proporcionando una característica favorita de los antiguos Heroes, añadiendo bellas Pantallas de Ciudad animadas, adaptadas específicamente a las expectativas de los fans de Might & Magic

Creo que la semana que viene me animaré y redactaré una noticia metiendo un poco de caña a Ubichof :orc:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Jugar al H6 hombre ya!  :quieto_parao:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="55078"]Jugar al H6 hombre ya!  :quieto_parao:[/quote]
A quién se creen que van a engañar :laugh:

ahora es cuando vienen Shosuro & XenofeX y echan la lágrima jijiji
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/