Noticias:

SMF - Just Installed!

Nueva tira cómica

Iniciado por Lepastur, Abril 26, 2011, 08:50:36 PM

Lepastur

Bueno, parece que el silencio se ha roto brevemente con la publicación de esta nueva tira cómica, aunque la verdad es que no es muy graciosa  :confused:

[align=center]
[/align]

Está en inglés, a ver si la sacan pronto traducida  :ranting: Tb hay por ahí, un vídeo de speed-painting de un Amo del Abismo realizado por un fan:
[align=center]
[/align]
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Joder que crack el del video.

RoB_KiNG

Muy currado el dibujo! El cómic es bastante flojo  :cool:

Krator

Es flipante lo que es capaz de hacer la gente, la verdad... Muy bueno!

En cuanto al comic...si el primero ya era regular...este ya es malo malo...  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Menuda habilidad el del video. En cuanto la tira, la verdad es que es bastante floja, las otras tuvieron más gracia.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

rasdel

A pesar de que el concepto de la unidad en sí es una copia del Pit Lord de HOMM V,... me encantá... creo que junto con el succubo es mi unidad favorita del Inferno. Es mucho más imponente y amenazante que el Archidemonio de HOMMV.

Ahora... si tan sólo cambiaran a la Naga Zombie de la Necropolis por mi querido Bone Dragon  :whistling:

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--