Noticias:

SMF - Just Installed!

Nueva Facción

Iniciado por Sandro, Diciembre 07, 2011, 12:35:45 AM

Sandro

He leido por ahí (e ignoro si será cierto) que, en un parche futuro, Black Hole iba a sacar una nueva facción enterita, con sus castillos, sus monstruitos, sus héroes y sus chorradas. Es decir: que antes de que se publique ninguna expansión ya hay planes para ampliar el universo del juego.

De ser así, igual me lo compro antes y todo. ¿Tienen base estos rumores? ¿Hay alguna confirmación o desmentido oficial al respecto?

Gracias de antebrazo.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tarnum

Sí, creo que apareció en alguna noticia de la portada. La facción en cuestión es la Academia, que debería aparecer en un DLC gratuito. De momento parece que están muy liados corrigiendo errores, pero quizás se lo guardan para una actualización navideña. Yo tengo claro que no me lo compraré hasta que no haya titanes  :dwarf:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

http://www.torredemarfil.es/foro/reunion-entre-rolland-de-heroes-fr-y-erwan-marzhin-and-irina-vt3392.html

Tiene toda la pinta de ser Academia, porque en una imagen del editor antes de la beta era la sexta facción, existe el modelo del genio, existe la ilustración de un rascacio....blanco y en botella, leche :beer:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Facción nueva en DLC gratis, no lo creo hasta que no lo vea. Quizá al revés si: expansión primero con una facción y DLC gratis con la otra facción para quien tenga la expansión.

Hoy en día todas las compañias venden lo que antes se conseguía desbloquear jugando así que lo gratis ha muerto, al menos en las grandes compañias.

Storm-Giant

Lo de gratis fue hablado y nada confirmado, obviamente no se puede asegurar que lo vaya a ser.

Lo normal sería que no lo fuera, pero nunca se sabe.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

enchufado

DLC gratis+Ubisoft= Ø (conjunto vacío para los menos duchos en mates),no me creo nada,como mucho sacarán 2 facciones en la siguiente expansión,para asegurarse que todo el mundo pase por caja.

PD:¡Cuanto tiempo sin pasar por aquí!

Xen0feX

Jajaja, si no saben como es el símbolo del conjunto vacío tampoco sabrán lo que significa, pero bueno, que hasta los niños de 5 años lo saben /trollface

Yo por mi parte estoy bastante desanimado, el juego no vale los 50€ que vale ni de broma, solo veo pre pre pre pre, demasiadas preideas, preparches y preilusiones, estoy cansado de tantas promesas y que tarden 4 años en implementarlas.

Para cuando Homm VI esté cumpleto, ya habrá salido el Elder Scrolls VI, no se si me explico
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

DrakAngh

Para el Civilization V, Firaxis/2K soltaron a la civilización de los Mongoles gratuitamente... no se si porque no les dio tiempo a incluirla de primeras, o como estrategia para acostumbrar a la gente el DLC (despues han venido Españoles, Escandinavos, Coreanos... pero eso si, pagando unos 4 leuretes por cada uno).

Puede que lo de soltar la Academia sea una táctica similar: una facción muy típica, pero que no les entraba en la historia de la campaña, ni tampoco en tiempo para incluirla en el momento de lanzamiento, pero que si que querían entregar... dejarla como contenido descargable les permitía llegar a tiempo - y aunque sea gratuíto, se puede considerar el factor "prueba uno" de arriba... bajate ahora la academia gratis, y despues te tentaremos con otras facciones pagando (es decir, además de que vienes a bajarte la academia gratis, te anuncio que del mismo modo (eso si pagando 20-40 lereles...) vas a poder bajarte a los elfos (y "activar" a los elfos/oscuros-sinrostro) con una campaña nueva... (además, te pongo el boton de "comprar" bien grande, al lado del boton pequeñito que tienes que utilizar para descargarte lo de la academia :P)
:wink:

Tarnum

Las expansiones son tradición en la saga, no creo que sean sustituidas por DLC de pago. ¿Nuevos héroes y artefactos mediante DLC? Probablemente. Pero imagino que las nuevas razas vendrán en forma de expansión: es más caro y te obligan a comprarlo si quieres jugar online (por eso de la compatibilidad entre versiones).
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

keeperfeanor

[quote user="Tarnum" post="51064"]Sí, creo que apareció en alguna noticia de la portada. La facción en cuestión es la Academia, que debería aparecer en un DLC gratuito. De momento parece que están muy liados corrigiendo errores, pero quizás se lo guardan para una actualización navideña. Yo tengo claro que no me lo compraré hasta que no haya titanes  :dwarf:[/quote]

Yo sigo esperando a mis queridos dragones negros...  :ranting: pero mientras, a ir jugando el resto, poco a poco...

Lepastur

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

[quote user="Storm-Giant" post="51087"]Ejem, ejem...[/quote]
Ja, me alegra ver que hay algo de humor en el juego  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="51091"][quote user="Storm-Giant" post="51087"]Ejem, ejem...[/quote]
Ja, me alegra ver que hay algo de humor en el juego  :laugh:[/quote]
Algo más que bugs tiene que tener el juego :jester2:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Calafate

De haber alguna facción que saquen de manera gratuita, me encantaría que fuera la academia, todas sus unidades me encantan, además que durante la campaña no son pocas las veces que se mencionan a los magos. Y aunque sea mediante expansiones, por favor quiero la academia yaaaaaaaaarrrrrrglfglfglflgflg :toy_tonto: