Notas Del Parche 1.5.2 [¡ya Ha Salido!]

Iniciado por Tarnum, Julio 25, 2012, 01:48:34 PM

Loom

[quote user="jak_sparrow" post="58321"]arain no creo que sea un bug.
Me explico: en la 1ª imagen la amenaza te pone baja(baja). Yo entiendo que hay un ejercito dentro del castillo y otro controlado por Miranda. Ambos por separado son amenaza baja para ti. Cuando atacas se unen ambos ejercitos porque el que estaba dentro no tenia heroe. Como al final te retiras ambos ejercitos quedan controlados por Miranda y entonces los dos ejercitos juntos controlado por un heroe de nivel 26 hace que la amenaza sea alta.
Ese es mi punto de vista corregidme si me equivoco[/quote]

Exacto, el tema es que la IA deja a su heroe en la guarnicióon, no dentro del castillo. Lo que no recuerdo ahora si en esa situación podia uno chequear el ejercito del castillo.
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

jak_sparrow

[quote user="Loom" post="58325"][quote user="jak_sparrow" post="58321"]arain no creo que sea un bug.
Me explico: en la 1ª imagen la amenaza te pone baja(baja). Yo entiendo que hay un ejercito dentro del castillo y otro controlado por Miranda. Ambos por separado son amenaza baja para ti. Cuando atacas se unen ambos ejercitos porque el que estaba dentro no tenia heroe. Como al final te retiras ambos ejercitos quedan controlados por Miranda y entonces los dos ejercitos juntos controlado por un heroe de nivel 26 hace que la amenaza sea alta.
Ese es mi punto de vista corregidme si me equivoco[/quote]

Exacto, el tema es que la IA deja a su heroe en la guarnicióon, no dentro del castillo. Lo que no recuerdo ahora si en esa situación podia uno chequear el ejercito del castillo.[/quote]

Creo recordar que si. Pulsando con el boton derecho encima del castillo y no en la puerta donde esta el heroe


"Hemos alcanzado un momento de climax espiritual,ecumbénica y gramaticalmente" xD

arain

Es un bug, todo transcurre en el mismo turno sin que le toque a la IA.

Storm-Giant

[quote user="arain" post="58333"]Es un bug, todo transcurre en el mismo turno sin que le toque a la IA.[/quote]
Puede que no sea un bug, arain. Si el héroe está en la ciudad (pero no en la guarnición) y tiene divididas sus tropas (parte en el ejército del héroe, parte en la guarnición de la ciduad), si le atacas y no hay otro héroe en la guarnición, entonces todas las unidades más poderosas de ambos ejércitos se le asignan al héroe.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

[quote user="Storm-Giant" post="58336"][quote user="arain" post="58333"]Es un bug, todo transcurre en el mismo turno sin que le toque a la IA.[/quote]
Puede que no sea un bug, arain. Si el héroe está en la ciudad (pero no en la guarnición) y tiene divididas sus tropas (parte en el ejército del héroe, parte en la guarnición de la ciduad), si le atacas y no hay otro héroe en la guarnición, entonces todas las unidades más poderosas de ambos ejércitos se le asignan al héroe.[/quote]

No es eso, creo que no me he explicado bien, xD. Cuando yo clickeo con el botón derecho en la primera imagen me sale que miranda tiene menos tropas. Después he comprobado que había más en la ciudad, pero donde veo yo el fallo es que cuando le ataco y le doy al botón de retirar es cuando miranda une las tropas, y tanto en el castillo como en el héroe salen las mismas tropas, sin pasar de turno.

PD: he tenido una mañana de trabajo que tela... y no me entero de nada! perdónnnn :worthy:

Storm-Giant

Tranquilo hombre, no te estamos castigando por jugar al H6: ¡De eso ya se ha encargado Ubi al hacer el juego así! :jester2:

Veamos, esta es la situación, corrígeme si me equivoco:

Fase 0: Tú héroe (Anastasia?) está lejos de la ciudad. El héroe de la IA (miranda) está en la ciudad. En la ciudad hay:
- Tropas en la guarnición
- Tropas en su héroe

Fase 1: Tú héroe ataca al enemigo. Entonces, te sale la ventanita de si decides atacar, y entonces se juntan las tropas enemigas.

Fase 2: Tú rechazas el atacar, y ahora el héroe enemigo tiene todas las tropas juntas.

Si esto es así, no veo el bug
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

[quote user="Storm-Giant" post="58342"]Tranquilo hombre, no te estamos castigando por jugar al H6: ¡De eso ya se ha encargado Ubi al hacer el juego así! :jester2:

Veamos, esta es la situación, corrígeme si me equivoco:

Fase 0: Tú héroe (Anastasia?) está lejos de la ciudad. El héroe de la IA (miranda) está en la ciudad. En la ciudad hay:
- Tropas en la guarnición
- Tropas en su héroe

Fase 1: Tú héroe ataca al enemigo. Entonces, te sale la ventanita de si decides atacar, y entonces se juntan las tropas enemigas.

Fase 2: Tú rechazas el atacar, y ahora EL HÉROE ENEMIGO tiene todas las tropas juntas Y MUESTRA EN LA PANTALLA QUE SE HAN UNIDO.

Si esto es así, no veo el bug[/quote]

Yo lo veo raro, xD.

Storm-Giant

Vale, escribí Anastasia en vez de héroe enemigo, ay que la michaelitis se extiende cómo de si la plaga se tratase :toy_tonto:

Yo no lo veo raro, Arain. Al forzar el encuentro (aunque le rechazases) le obligas a la IA a que junte todas sus tropas. Y si las junta, es lógico que después las mantenga junta. O eso me parece a mi :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

[quote user="Storm-Giant" post="58344"]Vale, escribí Anastasia en vez de héroe enemigo, ay que la michaelitis se extiende cómo de si la plaga se tratase :toy_tonto:

Yo no lo veo raro, Arain. Al forzar el encuentro (aunque le rechazases) le obligas a la IA a que junte todas sus tropas. Y si las junta, es lógico que después las mantenga junta. O eso me parece a mi :laugh:[/quote]

xD. No sé, hoy veo todo de diferente forma, las novedades en este heroes me pasan factura. ¡¡¡Aún así gracias por vuestra opinión!!

Storm-Giant

Pues yo juraría que al menos en el H3 es así

He ido a probarlo y le dejé constuido la taberna a la IA y reclutó un héroe -.-

Y ahora mi ordenador está petado, a la noche cuando descanse haré la prueba en condiciones
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

[quote user="Storm-Giant" post="58347"]Pues yo juraría que al menos en el H3 es así

He ido a probarlo y le dejé constuido la taberna a la IA y reclutó un héroe -.-

Y ahora mi ordenador está petado, a la noche cuando descanse haré la prueba en condiciones[/quote]

Si, si el tema está en que el H3, no te da la opción de rechazar el ataque, es único en este héroes.

Storm-Giant

Acabo de volver a comprobarlo en el HIII, esta vez deshabilite la taberna en la ciudad así que sólo tenía un héroe:

Situación antes de atacar: 3 pelotones en la guarnición de la ciudad, 6 en el ejército del héroe visitante.
Situación al atacar: Junta los 7 pelotones más importantes/poderosos de la IA en el héroe y los muestra en el asedio.
Situación al rendirme (Huir pero sin perder las tropas): En la guarnición quedan 2 pelotones y en el héroe visitante 7.
Situación al atacar x 2ª vez: Le aplasto cómo a un insecto y los dos pelotones que quedaban en la guarnición desaparecen.

Así que no te extrañe tanto, Arain, porque esto viene ya de lejos cómo puedes ver :wink:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

[quote user="Storm-Giant" post="58362"]Acabo de volver a comprobarlo en el HIII, esta vez deshabilite la taberna en la ciudad así que sólo tenía un héroe:

Situación antes de atacar: 3 pelotones en la guarnición de la ciudad, 6 en el ejército del héroe visitante.
Situación al atacar: Junta los 7 pelotones más importantes/poderosos de la IA en el héroe y los muestra en el asedio.
Situación al rendirme (Huir pero sin perder las tropas): En la guarnición quedan 2 pelotones y en el héroe visitante 7.
Situación al atacar x 2ª vez: Le aplasto cómo a un insecto y los dos pelotones que quedaban en la guarnición desaparecen.

Así que no te extrañe tanto, Arain, porque esto viene ya de lejos cómo puedes ver :wink:[/quote]

Jo, todavía no me has entendido, luego si eso subo un vídeo de cómo es en Heroes VI y cómo es en Heroes 3. Mientras me voy a trabajar :).

Krator

Como te comenta Storm, eso no es ningún bug. Cuando tu entras a la ventana de ¿atacamos jefe? La IA ya une sus tropas antes de que comience la lucha. Luego tu ya rechazas atacar, pero esas acciones "pre-guerra" ya se han ejecutado.
Como te dice Storm, eso ha sido así desde casi siempre en Heroes.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

Bueno Arain, a ver si con la explicación de Krator lo entiendes ahora, lo que está costando xDDD
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/