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SMF - Just Installed!

Notas Del Parche 1.1

Iniciado por Storm-Giant, Octubre 13, 2011, 02:55:11 PM

Storm-Giant

¡Hola héroes!
El día finalmente ha llegado: ¡El Heroes VI ya está disponible!
Como prometimos, un primer parche ya está disponible para actualizar el juego a la versión 1.1. ¡Además de corregir errores y cambios de equilibrio, este parche trae 5 nuevos mapas multijugador!
El juego debería actualizarse automáticamente cuando lances el juego estando conectado a internet. Detalles del parche:

*Añadidas varias Armas Dinásticas para el Altar de los Deseos no presente en la versión 1.0:
-Tótem de Batu
-La cuchilla del asesino.
-La voluntad de Urgash

*Añadidos 4 nuevos mapas multijugador y el mapa "Un puente muy lejano" no presente en la versión 1.0:
-El oro del Infierno (Brimstone's Gold - El oro de Azufre me parece mala traducción, se aceptan sugerencias XD)
-Las disputas de los Ducados.
-Fortaleza del Honor.
-El silencio de los ancestros.

*Optimizado el uso de memoria
*Varios ajustes a la IA:
-Mejorados los órdenes de construcción.
-Mejorado la gestión de los recursos.
-La IA no convierte castillos que no pueda proteger.
-La IA no construye edificios en castillos que no pueda proteger.
-Mejoradas las decisiones tomadas entre construir o adquirir tropas.
-Arreglado el uso del mercado(Lo usa cuando merece la pena)
-Ajustados las elecciones de habilidades para los héroes principales y secundarios.
-Mejorada la cooperación entre los héroes principales y los secundarios.
-La IA captura las minas más rápido.
-Aumentada la eficiencia de la IA cuando defiende un castillo.
-Mejorado el uso de las Puertas de Ciudad básica y avanzada.

*Cambios de equilibrio y generales:
-El daño por defecto del ataque del héroe en nivel 30 ha sido reducido a 300-340(antes 400-450).
-La acción defender otorga +10 de defensa mágica y física en vez de +15.
-Los hechizos Mantener la Posición y Mantener la Posición en Masa otorgan +7/+9+12 y +5/+6/+7.
-Los hechizos Curación y Regeneración cuestan 20 puntos de maná(en vez de 15).
-Exaltación Arcana III da +3 al Poder de Magia (en vez de +2).
-Protección Arcana III da +3 a la defensa mágica ( en vez de +2).
-Agresor III da +3 al Ataque físico (en vez de +2).
-Líder Carismático III da +3 a la moral (en vez de +2).
-Defensiva III da +3 a la defensa mágica (en vez de +2).
-Elegido del Destino III da +3 al Destino (en vez de +2).
-El bono de Destrozo (Rampage) cambiado a +5/+7/+8 al Poder Físico (en vez de +5/+6/+7).
-El bono de Resistencia cambiado a +5/+6/+7 a la Defensa Física, +10%/+12%/+13% a los puntos de vida (en vez de +3/+6/+9 a la Defensa Física, +3%/+6%/+9% a los puntos de vida )
-La duración de contraataque II y III reducida a 1/2/3 turnos (en vez de 2/3/4 turnos).
-La reducción de la penalización a distancia de Tiro al Arco III reducida a -25%/-30%/-35% (en vez de  -50%/-75%/-100%).
-El daño de Ídolo de las Tormentas aumentado un 25%.
-Eliminada la carga de frenesí, añadido un tiempo de reutilización de 4 turnos.
-Aumentado el bono de Frenesí a 10/30/50% (antes 5/15/30%)

¡Disfruta de Might & Magic : Heroes VI!

Fuente
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Gracias por la fresquisima información! Muy útil.

Me alegra ver esos cambios en la IA!  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!