Noticias:

SMF - Just Installed!

Niveles De Criaturas

Iniciado por RoB_KiNG, Diciembre 03, 2010, 10:57:05 AM

RoB_KiNG

En el facebook de Might & Magic han revelado oficialmente los niveles definitivos de las criaturas de las tres facciones conocidas hasta el momento Haven, Inferno y Necrópolis.


HAVEN

Core: Sentinel, Crossbowman, Prietess

   


Elite: Radiant Glory, Griffin, Sun Rider

   


Champion: Seraph





INFERNO

Core: Manic, Succubus, Hellhound

   


Elite: Breeder, Tormentor, Juggernaut

   


Champion: Pit fiend





NECROPOLIS

Core: Skeleton, Ghoul, Ghost

   


Elite: Vampire, Lich, Lamasu

   


Champion: Fate Spinner



Poniendo la criatura básica se entiende que también constará la mejora.


Saludos

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Sí, gracias por estar al quite  :wink: De todas formas, no es nada nuevo, ya que AoH ya los había adelantado, y algo que yo ya os dejé caer por aquí también  :biggrin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Todo esto está muy bien, pero quiero novedades  :cry:

Tarnum

¿Podriais ponerlo un poco más bonito, con la imagen de cada criatura?
Es que solo con el nombre no me entero de nada  :tongue:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RoB_KiNG

Solucionado  :thumbsup:

No he puesto las mejoras por que nombrando la unidad básica ya debería de entenderse.


Saludos

rasdel

Aprovecho para comentar que la imagen del Ghoul es la del esqueleto lancero...

Sinceramente no me gustan mucho las unidades...

HAVEN

Las primeras 3 son clásicas y no me molestan...
La segunda linea... lo unico que me gusta es el griffo... la mujer esa es demasiado parecida al Water Elemental y el Sun Rider... porque no le ponen un poco de protector solar a ese caballo y lo hacen un jinete normal... el Angel tampoco me gusta T_T...

INFERNO

No me gusta casi ninguna... prefiero más esta succubo que la de HOMM V, pero las demas unidades dejan mucho que desear... el cerbero me gustaria más si el Hell Hound tuviera sólo 1 cabeza y el Cerbero se viera casi igual... pero con 2 o 3... no me gusta la coraza del Cerbero tampoco...

NECRO

Esqueletos lanceros... uff... no me gustan... el Ghoul tampoco... el Fantasma no está mal, recuerda al de HOMM II. El vampiro es el unico que salva a la faccion, la liche podría ser mejor si no tuviera esas patas de araña... Lamasu/Esfinge no me gusta y el Champion... traigan al Dragon de Hueso por el amor de Dios! No entiendo al Champion.. porque tiene 2 versiones... y porque una de ellas se parece a una naga?

Honestamente estoy un poco defraudado... esperaba más... pero bueno...

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--