Noticias:

SMF - Just Installed!

Música Del Heroes VI

Iniciado por RINCEWIND76, Septiembre 29, 2010, 12:16:40 PM

Vitirr

Nuevo video de Paul. Esta vez es entrevistado y toca un nuevo tema de una ciudad de H6 (no dicen cual). Y también toca un tema de H1.


Vitirr

Nuevos videos de Paul.


Ojo que en este hasta toca de H4. Muy variadito viene el video, a ver quién las reconoce todas.


Aquí nos deleita con el fantástico tema del agua del H2 y el igualmente estupendo tema de la Necrópolis en la expansión de H2, Price of Loyalty.

Que lo disfruteis.

RoB_KiNG

Fantásticos videos!  :dwarf:

En el video 1:

1. Dirt (Heroes IV)
2. Tema Sorceress (Heroes II)
3. Haven Theme (Heroes V)
4. Tema Warlock (Heroes II)

El último no se cual es...  :laugh:


En el video 2 como bien dices toca el Tema del Océano del Heroes 2 y el tema de la Necrópolis en la expansión ^^

Tarnum

¿No toca también la necrópolis de Heroes IV?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

martin_tufi

sin duda los mejores temas ambientales los tiene el heroes 4, al menos a mi parecer. Los de las ciudades se puede decir que cada uno tiene buenos, pero bueno los ambientales son muy buenos los de heroes 4

RoB_KiNG

Los temas de los terrenos del Heroes 2 no creo que los supere nadie, auqnue es cierto que el Heroes 4 tiene temas increibles también.

El Tema de Dirt y Water por ejemplo son dos de los mejores temas de la saga (a mi parecer) y de lo mejorcito que he podido escuchar musicalmente hablando  :thumbsup:


Dirt





Water


martin_tufi

Aqui les dejo una version del tema dirt que me gusta, no es igual a la original, no le llega a los talones, pero el interprete es bueno, claro que no como paul  :jester2:


EDIT: otro tema que me gusto mucho del heroes 4 es el  "the mountain sound"



Aca en una pagina estan los temas con sus verdaderos nombres, ya que muchas veces se incluye este y otros dentro de grass en youtube.

CD soundtrack

Vitirr

[quote user="RoB_KiNG" post="48974"]Los temas de los terrenos del Heroes 2 no creo que los supere nadie[/youtube][/quote]
Agree agree. Por cierto el tema del agua del H4 es sublime y es bastante curioso. A ver si os dejo un video para que veais la naturaleza de esa curiosidad, os vais a quedar a cuadros  :wink:

martin_tufi

A mi entender los del heroes 2 representan mejor los sonidos reales del ambiente, pero no son tan musicales como si lo son los del heroes 4

Vamos sueltalo ya. De que hablas vittir?.

RoB_KiNG

[quote user="martin_tufi" post="48975"]

EDIT: otro tema que me gusto mucho del heroes 4 es el  "the mountain sound"

[/quote]


Ma dejado ese en la guantera  :laugh:  Buenísimo tema también!



Por cierto hablando de curiosidades me quedé flipado al escuchar una canción en una serie de anime que estoy viendo (Fairy Tail), a ver si os suena  :laugh:



Lepastur

Oi, q copiechada!  :shock:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Jjejejee...un seguidor de nuestra saga favorita en el estudio de anime?  :biggrin:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Eso sí que es un descaro!  :laugh:

Por cierto, no solo las melodías de "exploración" son buenas, las de las ciudades de Heroes IV son también sublimes.





Bueno, realmente pondría todas  :tongue:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RoB_KiNG

Sin duda lo mejor del Heroes IV fué su Banda sonora  :tongue:

Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!