Noticias:

SMF - Just Installed!

Música Del Heroes VI

Iniciado por RINCEWIND76, Septiembre 29, 2010, 12:16:40 PM

RoB_KiNG

Ayer por la tarde Paul Anthony Romero lanzaba el siguiente mensaje a través del Facebook




Paul Anthony Romero
IS FINALLY FINISHING THE LAST MUSICAL MOMENTS OF HEROES OF MIGHT AND MAGIC VI! Thank the Lord!.............

Lo que se da por entendido que ya debe tener terminada la Banda Sonora de este nuevo Heroes VI. Espero que cuelguen algun tema en la web oficial ya que no puedo esperar a escuchar sus temas >.<

martin_tufi

Buenas noticias, voy a esperar que coloquen algun tema

RINCEWIND76

Ya tenemos banda sonora, según el siguiente mensaje puesto por el mismo Paul Romero en el facebook.

CitarSoundtrack for VI is completed and is very melodic and exotique! Cant wait to see how the music, graphics, characters and gameplay all mesh as one!

Krator

Brutal...a ver si pronto nos deleitan con algún temita...
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Aqui una pequeña muestra con un Paul madrugador  :laugh:


[align=center]
[/align]

Krator

Que no se ofenda...pero así tal cual...da miedito este tipo, jajaja  :viking:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Jajaja porque será Krator :P

A ver si pronto podemos escuchar algun tema inedito del juego >.<

RoB_KiNG

Nuevo video de nuestro querido amigo Paul Romero  :laugh:



[align=center]
[/align]

Krator

Este tio es "jashondo"...

Lo mismo te acojona, que es el chico "enrollao" del barrio  :laugh:

Clasico tema con aires medievales, pero con cierta frescura melodiosa... Seguro que Paul nos trae una gran banda sonora  :clap:

Por cierto...este tio como puede trabajar ahí por Dios? Si tiene más cachibaches...que agobio...  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Parecía la pieza central q tocaron en el concierto aquel de París, no? :whistling:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Pues es el tema que se escuchó en el concierto de música de videojuegos. Suena bastante bien. Es más como no está orquestado tiene un toquecito a música antigua que mola bastante jeje.

Por cierto el comienzo del tema tiene un ramalazo a Heroes IV que no veas (sobre todo escuchad en 1:05). Espero que guste a todos los fans de la música de esa entrega :wink:

Ahh y el tio es un cachondo cogiéndose con la cámara como diciendo... "eh que lo estoy haciendo todo con una sola mano" :tongue:

Tarnum

Empiezo a temer que lo mejor del juego será la múscia de Paul Romero  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

paladin

[quote user="Krator" post="48385"]Por cierto...este tio como puede trabajar ahí por Dios? Si tiene más cachibaches...que agobio...  :tongue:[/quote]

JAjajaja asi son los genios, orden dentro de un desorden XDDD

Me aventuraría a decir que es la música de las Nagas, tiene ese aire selvático, no os parece??
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

RoB_KiNG

Yo apuesto a que es el tema principal de la ciudad de Haven  :wink:

martin_tufi

Que bueno que es! yo diria que los comienzos del mapa tienen un aire medio oriental por eso me apuntaria a los nagas. Despues en la mitad de la cancion y en el final, no se nota tanto un aire oriental, pero los comienzos si y quizas un toquesito selvatico tenga asi que para mi es de los nagas.

EDIT: al agudisar el oido, creo que se lo que dice, mas o menos la traduciria haci:

"Estoy trabajando en un nuevo proyecto, estoy trabajando duro en esto, para hacer que esto sea, suene  como una villa/aldea".
Muchas cosas que no entiendo.
"Y quizas un gran soprano, cantando, cantando solo" ... "que les guste".