Noticias:

SMF - Just Installed!

Música Del Heroes VI

Iniciado por RINCEWIND76, Septiembre 29, 2010, 12:16:40 PM

RoB_KiNG

Grandísima canción! Que recuerdos me vienen a la mente al escucharla  :tongue:

Tarnum

Heroes VI será mejor o peor, pero seguro nos pondrá la piel de gallina aunque solo sea por la música :thumbsup:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

Y la línea argumental también promete. Si viene con cuadros de texto a lo Heroes IV al menos el single player podría salvarse  :quieto_parao:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

Sea cómo sea, pinta mucho mejor que Heroes V  :tongue:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

3er día de la música, un tema muy "fresquito" del Heroes 2. Particularmente, hubiese elegido el Sea theme del h4, pero bueno...ahi lo tenéis.

Jade Ocean
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Creo que deberían hacer una distinción entre Océano y Mar en Heroes VI. Porque el Water de Heroes IV pues eso, me recuerda al mar, la costa, villas pesqueras y comerciantes venidos de tierras lejanas... en cambio, la de Heroes II, como su nombre indica también, me transmite una sensación de amplitud y quietud propia del mar abierto, donde mires donde mires solo ves agua.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RoB_KiNG

Tremenda canción! Sin duda otra obra maestra!  :thumbsup:

¿Soy yo o se llegan incluso a escuchar gaviotas? :wink:

enchufado

La mejor canción que he escuchado en un videojuego desde hace bastante...
Estos tipos deberían componer para juegos más a menudo...

Krator

Aquí llega la 4ª:

http://soundcloud.com/ubi_irina/4-heroes-of-might-magic

Jejeje, esta sinceramente no me recuerda a nada... ¿pq será?  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Por que es del Heroes V xDDD

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="49253"]Por que es del Heroes V xDDD[/quote]
Estás seguro?  :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

No sé todavía no he podido escucharla pero lo he leído por ai...

Krator

Sí, es del Tribus del Este, lo pone en el facebook y en la pagina:
The Wasteland is the home terrain of the Necropolis faction, and you might recognize this theme from heroes V - Tribes of the East.
Doble cruzado, cuadruple placer.

enchufado

Esta es la que menos me gusta,aunque realmente se aprecia la mejora en cuanto a interpretación respecto a heroes v.

RoB_KiNG

Pues a mi me gusta con ese pequeño toque oriental que le han dado  :biggrin: