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Modelos De La Igromir

Iniciado por RoB_KiNG, Diciembre 08, 2010, 12:18:00 PM

Lepastur

[quote user="ADICTO20" post="46985"]Creo que no sabéis lo que queréis :P. Recuerdo que hace tiempo Lepastur ponía en todas sus partidas un temporizador a los turnos del combate y encima sin avisar.[/quote]
Si te refieres a la combate dinámico de Heroes V, ni lo ponía siempre ni tampoco lo ponía sin avisar. De hecho, lo he puesto pocas veces precisamente porque la gente, a pesar de decir que pa'lante, luego acababa por quejarse, cuando en realidad lo que ocurría era que nunca habían jugado con ese modo de combate.

Y sí, hay que saber tomar decisiones rápidas en mi opinión, por eso a tu propuesta le añadiría un tiempo de margen para que los jugadores puedan realizar las acciones que consideren prioritarias en el orden que les pertenece (primero rojo, luego azul, etc), porque si no pasa lo que dice Vitirr, que todo se convertiría en una absurda carrera en la que gana quien tiene más vicio o una máquina en la que el juego va más fluido. Vamos, que alteras por completo el espíritu del juego.

CitarEso por no hablar de los turnos globales a 2 minutos para no poder hacer ni cadenas de 3 héroes xD. Jugábamos con el tiempo metido en el culo, haciéndolo todo a la carrera y dejando los combates para el final para que nos diera tiempo al menos a hacer uno.
El problema de las cadenas no es el tiempo que se consume en ellas, sino en que la cantidad de combates se multiplica, con lo cual se abría una brecha bastante importante entre los jugadores más veteranos y los principiantes, en la que los últimos llevaban las de perder, no sólo en cuestión de la partida, sino en el tiempo de la misma. Quien sabe jugar al final gana en el combate final y siempre va a llevar algo de ventaja, no hace falta condenar al rival de antemano con una mecánica de juego que lo que hace es potenciar esas ventajas de una forma brutal, y haciendo que continuar la partida a partir de cierto punto sea absurdo.

CitarCon turnos simultáneos permanentes al menos compites contra otros jugadores, no contra el tiempo que te ha marcado alguien.
Ah, no? En este caso el tiempo no lo marca nadie, sólo el jugador q es tiene más vicio con la interfaz, q tienen una máquina mejor o q tiene menos lag. Como dice Vit, esto es estrategia por turnos y habría que tratar de conservar ese espíritu. Para tiempo real ya hay otros juegos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Yo como mínimo quiero un sistema parecido al del Heroes 3, que si le agregan los simultáneos u otro sistema para mejorar y aligerar el tiempo entre turnos sería perfecto. Como dicen por aquí no creo que sea tan difícil para programadores profesionales.


Saludos

Vitirr

A mí tampoco me gusta jugar con tiempos de turno tan cortos, pero sí veo bien limitarlos porque hay por ahí cada uno que se pasa tres pueblos.

Pero en cualquier caso eso es algo que se puede modificar y acordar entre los jugadores.