Noticias:

SMF - Just Installed!

Modelos De La Igromir

Iniciado por RoB_KiNG, Diciembre 08, 2010, 12:18:00 PM

RoB_KiNG

We did not show you the best photos from Igromir yet! Here are the boothmodels for you! The first ones are in front of Heroes VI board.

Puedes encontrar más aqui: http://forum.igromir-expo.ru/viewtopic.php?id=3021



[align=center][/align]


Sin comentarios... Creo que se estan pasando con la demora informativa y encima soltando chorradas como esta. La comunidad en general empieza a hartarse, quieren fotos, imágenes, características, pero que sean del juego no la de dos modelos que de seguro pasaban por ahi... ¡Por dios! Si estan muy buenas pero leyendo los comentarios del facebook uno se da cuenta que la cosa esta calentita :viking:

Ej. "Yeah!!! Show me the GAME SHOW ME THE GAME SHOW ME THE GAAAAAAAAME SHOW ME THE GAMEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!"


Saludos

Elder

Encima es de booth babes que andaban de paseo por ahí.
Hay más por otros lados de la misma chica, como ésta o ésta otra

Por cierto, hablando de este rollo y Svetlana en particular ...

Si has seguido ese enlace, quizá te ha picado la curiosidad por saber ¿qué es Royal Quest?


www.royalquest.com es un MMORPG realizado por Katauri interactive con una estética Kings Bounty (Katauri) portada al internés.

Entrevista

Tarnum

Se nota que los que han puesto más dinero son los de EA. Hasta me han entrado ganas de comprarme el Need For Speed...  
Fuerra chorradas (quizás no tan chorradas, la verdad es que se agradecen las fotos  :jester2: ) espero que pronto suelten un, digo, EL bombazo. Todo este tiempo con noticias chorra huele a que están preparando los ánimos para sorprender con un notición del 15 (espero).
Ya va siendo de mostrar otra facción.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Tarnum

Elder, gracias por la info del Royal Quest.
Pinta muy original. A ver si me paso ya el King's Bounty The Legend, los de Katauri se han merendado el Heroes de Nival y Ubisoft.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

odisseus

Sí, ya lo vi esta mañana y tuve que escribirles esto:

"Honestly, I was more interested in photos of the ghoul that appears in the background than the models. Seriously, we are players and we want to see features and new factions, not this."

Sin comentarios...

Krator

Con lo ricas que están y la foto desenfocada...le dan una camara a cualquiera...

En fin, que sí, que ya va siendo hora de noticias continuas y del juego en sí, y me sigue extrañando la fecha de marzo como salida...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="Tarnum" post="46925"]los de Katauri se han merendado el Heroes de Nival y Ubisoft.[/quote]
En el apartado Campaña puede ser, pero no olvides que Kings' Bounty no dispone ni de modo Multijugador ni de un sistema de habilidades tan currado como el de Heroes V, por no tener no ha tenido ni editor de mapas hasta esta última expansión.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

[quote user="Lepastur" post="46930"][quote user="Tarnum" post="46925"]los de Katauri se han merendado el Heroes de Nival y Ubisoft.[/quote]
En el apartado Campaña puede ser, pero no olvides que Kings' Bounty no dispone ni de modo Multijugador ni de un sistema de habilidades tan currado como el de Heroes V, por no tener no ha tenido ni editor de mapas hasta esta última expansión.[/quote]...en la que si se puede jugar contra otros jugadores.

Tarnum

[quote user="Lepastur" post="46930"][quote user="Tarnum" post="46925"]los de Katauri se han merendado el Heroes de Nival y Ubisoft.[/quote]
En el apartado Campaña puede ser, pero no olvides que Kings' Bounty no dispone ni de modo Multijugador ni de un sistema de habilidades tan currado como el de Heroes V, por no tener no ha tenido ni editor de mapas hasta esta última expansión.[/quote]
Bah, yo lo que valoro más de un juego es el singleplayer, el multi es un añadido que toco muy poco.
Y el sistema de habilidades de King's Bounty está muy bien, no tiene nada que envidiar a un juego de rol.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Estoy de acuerdo contigo Tarnum, pero por desgracia las compañias ya no se curran el single-player (hablo en general).
Hay muchos juegos donde sí que se cuida el single, pero cada vez suelen ser menos. En mi opinión un juego como HOMM, el single sí debe cuidarse y mucho más que el multi, además.

Pero bueno, ya es cuestión de gustos.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Lo que necesita el Heroes sobretodo para sobrevivir (aparte de un buen singleplayer y modo campaña) es un mejorado modo multijugador, hay que acelerar el tiempo de espera entre turnos (aspecto que siempre ha sido la gran cruz de este juego).


Saludos

Tarnum

Coincido con Krator. Con el tiempo las campañas de muchos juegos han acabado siendo un mero entrenamiento para el multijugador.
Para salvar Heroes lo primero es destruir Ashán. Destruir es el requisito previo para crear, siempre ha sido así en la saga (Axeoth...)

En cuanto al modo multijugador, yo no veo tan mal Heroes V, el modo Duelo me parece lo mejor del juego. Aunque me parece increíble que no incluyeran la opción de jugar con un ejercito personalizado  :bash:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Pese a la insistencia...un juego como es Heroes (por turnos), hacerlo triunfar para Multi, es realmente complejo, ¿cómo hacer para que no se aburra uno, mientras es el turno del otro?

Se inventaron los turnos simultaneos, pero es complicado para una maquina detectar en que momento se debería detener, aunque por supuesto, es muy mejorable el sistema del H5, según he ido leyendo por el foro...

En fin, yo soy y seré un HOMM single, jeje  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Habrá que volver al modo Hot-seat! Que tiempos  :cry:

Lepastur

[quote user="Elder" post="46931"][quote user="Lepastur" post="46930"]por no tener no ha tenido ni editor de mapas hasta esta última expansión.[/quote]...en la que si se puede jugar contra otros jugadores.[/quote]
Sí, eso leí hace tiempo, pero no he visto nada anunciado al respecto, sólo el editor. Si sabes algo, ya estás tardando en darnos más info sobre el tema, si funciona por turnos, en tiempo real o qué, o si se trata de competir con otros jugadores por puntuación o si se trata de un copieteo perruno de los Duelos de Heroes V.

[quote user="Tarnum" post="46936"]Aunque me parece increíble que no incluyeran la opción de jugar con un ejercito personalizado  :bash:[/quote]
Sí que se pueden establecer ejércitos personalizados con el editor, pero daba lugar a situaciones de desequilibrio y salía mejor usar el mapa de Duelos de Elvin.

[quote user="Tarnum" post="46932"]Y el sistema de habilidades de King's Bounty está muy bien, no tiene nada que envidiar a un juego de rol.[/quote]
Yo no he dicho que esté mal, de hecho tiene toda la pinta de que el de Heroes VI será un calco de ese sistema en árbol. Lo que digo es que el de Heroes V es mucho mejor bajo mi punto de vista, ya que puede establecer requisitos cruzados con otras habilidades, lo cual reduce bastante la posibilidad de "combinaciones descaro" que induzcan a un juego bastante predeterminado, cosa que esperemos que no ocurra con Heroes VI.

[quote user="RoB_KiNG" post="46940"]Habrá que volver al modo Hot-seat! Que tiempos  :cry:[/quote]
Lo ideal es una "Asiento Caliente" o Hot-Seat, pero offline. Sería algo parecido al antiguo modo por email del Panzer General, aunque creo que también se utilizó en otros juegos. Así el tiempo de espera se reduce prácticamente a cero, es decir, si yo tengo X horas para dedicar al Heroes VI, y eso significan Y turnos, sólo tengo que tener Y partidas iniciadas para ir jugando una tras otra. Incluso lo más interesante sería realizar una mezcla entre los simultáneos (e incluso el multi normal) con esta opción, en la que se pudiera jugar en una ventanita aparte mientras se espera. Lo bueno de este asunto es que teóricamente debería de ser una cosa fácil de hacer, pero por desgracia a las compañías no les conviene explotar el potencial de los juegos de primeras, sino venderlos a trozos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.