Might&Magic Heroes VI - Cuestionario Sobre El Universo,

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 17, 2012, 05:29:33 PM

Tarnum

Heroes VI, suspenso total. Nos vemos en septiembre.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="59230"]Heroes VI, suspenso total. Nos vemos en septiembre.[/quote]
Más bien habría que dar marcha atrás al plan de estudios :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

[quote user="Wexseaste" post="59213"][quote user="arain" post="59208"]Una pregunta, ¿Alguien de este foro se ha terminado la campaña entera del Heroes VI? ¿Y si no es así, alguién está en proceso de completarla?[/quote]

Yo terminé el juego con sangre. Pero no con lágrimas (ya ahora sé cómo acaba  :ranting: )[/quote]

Te doy la enhorabuena  :8O: , yo me lo estaba intentando pasar con la versión 1.5 y es que ya me he puesto más de una vez de mala leche de tantos descaros de la IA, problemas de balance, cosas irracionales en la campaña y conexión de Uplay, que perdí una vez mi progreso, aparte de mil problemas de sincronización, estuve una vez como 15 minutos reintentando sincronizar mis partidas guardadas...

Wexseaste

[quote user="arain" post="59244"][quote user="Wexseaste" post="59213"][quote user="arain" post="59208"]Una pregunta, ¿Alguien de este foro se ha terminado la campaña entera del Heroes VI? ¿Y si no es así, alguién está en proceso de completarla?[/quote]

Yo terminé el juego con sangre. Pero no con lágrimas (ya ahora sé cómo acaba  :ranting: )[/quote]

Te doy la enhorabuena  :8O: , yo me lo estaba intentando pasar con la versión 1.5 y es que ya me he puesto más de una vez de mala leche de tantos descaros de la IA, problemas de balance, cosas irracionales en la campaña y conexión de Uplay, que perdí una vez mi progreso, aparte de mil problemas de sincronización, estuve una vez como 15 minutos reintentando sincronizar mis partidas guardadas...[/quote]

A partir del 1.3 ó 1.4 ya me empezaba a dar muchos problemas; y con el 1.5 ni te cuento  :bloodlust:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="arain" post="59244"][quote user="Wexseaste" post="59213"][quote user="arain" post="59208"]Una pregunta, ¿Alguien de este foro se ha terminado la campaña entera del Heroes VI? ¿Y si no es así, alguién está en proceso de completarla?[/quote]

Yo terminé el juego con sangre. Pero no con lágrimas (ya ahora sé cómo acaba  :ranting: )[/quote]

Te doy la enhorabuena  :8O: , yo me lo estaba intentando pasar con la versión 1.5 y es que ya me he puesto más de una vez de mala leche de tantos descaros de la IA, problemas de balance, cosas irracionales en la campaña y conexión de Uplay, que perdí una vez mi progreso, aparte de mil problemas de sincronización, estuve una vez como 15 minutos reintentando sincronizar mis partidas guardadas...[/quote]
Luego yo tengo que leer a usuarios que afirman que el HVI está bien, que no hay bugs que rompan el juego y que todo aquel que se queja es un malnacido que sólo sabe quejarse porque si :bash:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="59256"][quote user="arain" post="59244"][quote user="Wexseaste" post="59213"][quote user="arain" post="59208"]Una pregunta, ¿Alguien de este foro se ha terminado la campaña entera del Heroes VI? ¿Y si no es así, alguién está en proceso de completarla?[/quote]

Yo terminé el juego con sangre. Pero no con lágrimas (ya ahora sé cómo acaba  :ranting: )[/quote]

Te doy la enhorabuena  :8O: , yo me lo estaba intentando pasar con la versión 1.5 y es que ya me he puesto más de una vez de mala leche de tantos descaros de la IA, problemas de balance, cosas irracionales en la campaña y conexión de Uplay, que perdí una vez mi progreso, aparte de mil problemas de sincronización, estuve una vez como 15 minutos reintentando sincronizar mis partidas guardadas...[/quote]
Luego yo tengo que leer a usuarios que afirman que el HVI está bien, que no hay bugs que rompan el juego y que todo aquel que se queja es un malnacido que sólo sabe quejarse porque si :bash:[/quote]

Pues divirtámonos a su costa :jester2:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="59260"]Pues divirtámonos a su costa :jester2:[/quote]
Si no lo has hecho ya....léete este hilo :biggrin:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="59263"][quote user="Wexseaste" post="59260"]Pues divirtámonos a su costa :jester2:[/quote]
Si no lo has hecho ya....léete este hilo :biggrin:[/quote]

:8O: Jajaja, le disteis su merecido  :worthy:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Tarnum" post="59265"]^Hilo mítico  :laugh:[/quote]
El mejor hilo del año :beer:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="60303"]Veo que todo sigue igual que cuando me fui...[/quote]
Todo no, cómo habrás descubierto :viking:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Me referia al sentido de que Ubi sigue siendo Ubichofff
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="60445"]Me referia al sentido de que Ubi sigue siendo Ubichofff[/quote]
Ahhhh vale, yo entendí a la comunidad :toy_tonto:

okey dokey dude
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.