Might&Magic Heroes VI - Cuestionario Sobre El Universo,

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 17, 2012, 05:29:33 PM

Storm-Giant

[align=center]No paramos con las novedades...luego lo traduzco que no doy a basto!
[/align]

Nota: Hay spoilers del final de la campaña del Heroes VI, leed a vuestro riesgo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Bueno, pues ya sé el final de juego.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni idea de loq ue están hablando, pero me ha hehco gracia eso de que ningún final es canónico, los dos son válidos, pero el de Lágrimas es más canónico  :bangin:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

Ya está traducido, lo meto en un spoiler que te cuenta el final de la campaña....fuck xD

Y te he editado el mensaje Tarn
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Mierder  :maldecir:  pero es que no se dan cuenta que la mayoría de gente lo ha abandonado sin acabarlo (o empezarlo). :maldecir:

Storm-Giant

[quote user="Elder" post="59177"]Mierder  :maldecir:  pero es que no se dan cuenta que la mayoría de gente lo ha abandonado sin acabarlo (o empezarlo). :maldecir:[/quote]
Yo he intentado meter spoilers en cuanto me lo he tragado, blame mordorsoft :maldecir:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

¿Cómo pueden decir el final de un juego y quedarse tan panchos?  :furious:
¿Quién sabe qué película van a ver la próxima vez? que se la spoileo  :ranting:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="59202"]¿Cómo pueden decir el final de un juego y quedarse tan panchos?  :furious: [/quote]
Es Ubisoft, ya les conocerás, son capaces de lo peor :maldecir:

[quote user="Wexseaste" post="59202"]Quién sabe qué película van a ver la próxima vez? que se la spoileo  :ranting:[/quote]
Con todo lo que "trabajan", no creo que se pierdan ninguna película :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

arain

Una pregunta, ¿Alguien de este foro se ha terminado la campaña entera del Heroes VI? ¿Y si no es así, alguién está en proceso de completarla?

Wexseaste

[quote user="arain" post="59208"]Una pregunta, ¿Alguien de este foro se ha terminado la campaña entera del Heroes VI? ¿Y si no es así, alguién está en proceso de completarla?[/quote]

Yo terminé el juego con sangre. Pero no con lágrimas (ya ahora sé cómo acaba  :ranting: )
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

Es digno de admirar que alguien logre terminarse la campaña de alguna forma, con todos los bugs y problemas que ha tenido (y tiene) el juego
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="59217"]Es digno de admirar que alguien logre terminarse la campaña de alguna forma, con todos los bugs y problemas que ha tenido (y tiene) el juego[/quote]

Lo compré por 20 euros en zavvi en Navidad y gracias a la información de Elder  :worthy:
Por otra parte, jugué en monojugador; por lo que los bugs(que los había), no eran muy notorios. En marzo empezó a jugar mi hermano y con los nuevos parches le daba más problema a él que a mí  :laugh: .Gracias Ubisoft por solucionar algo y empeorar el doble
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

La gracia es:

- Cuando salió el juego, no sólo había bugs, si no que además los servidores de Ubisoft se caían constantemente, casi todos los días....era horrible para aquellos que jugaban.
- Después de mejorar los servidores, se metió Limbic con los parches. Los dos primeros parches (1.3 y 1.4) contenían unos pocos y ningún corrección de errores.
- Entonces, se lanzó la nueva actualización de Uplay y todas las partidas que se guardaban en la nube desaparecían aleatoriamente, y cuando volvías a conectarte con el Uplay te encontrabas con partidas de meses atrás :thumbdown: (aún no ha sido corregido)
- Entonces llega el parche 1.5 con el DLC y crean más bugs
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="59219"]La gracia es:

- Cuando salió el juego, no sólo había bugs, si no que además los servidores de Ubisoft se caían constantemente, casi todos los días....era horrible para aquellos que jugaban.
- Después de mejorar los servidores, se metió Limbic con los parches. Los dos primeros parches (1.3 y 1.4) contenían unos pocos y ningún corrección de errores.
- Entonces, se lanzó la nueva actualización de Uplay y todas las partidas que se guardaban en la nube desaparecían aleatoriamente, y cuando volvías a conectarte con el Uplay te encontrabas con partidas de meses atrás :thumbdown: (aún no ha sido corregido)
- Entonces llega el parche 1.5 con el DLC y crean más bugs[/quote]

Lo mejor de todo  es que parece cómo si a partir del parche 1.7 no fueran a corregir nada más  :thumbdown:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

[quote user="Wexseaste" post="59220"][quote user="Storm-Giant" post="59219"]La gracia es:

- Cuando salió el juego, no sólo había bugs, si no que además los servidores de Ubisoft se caían constantemente, casi todos los días....era horrible para aquellos que jugaban.
- Después de mejorar los servidores, se metió Limbic con los parches. Los dos primeros parches (1.3 y 1.4) contenían unos pocos y ningún corrección de errores.
- Entonces, se lanzó la nueva actualización de Uplay y todas las partidas que se guardaban en la nube desaparecían aleatoriamente, y cuando volvías a conectarte con el Uplay te encontrabas con partidas de meses atrás :thumbdown: (aún no ha sido corregido)
- Entonces llega el parche 1.5 con el DLC y crean más bugs[/quote]

Lo mejor de todo  es que parece cómo si a partir del parche 1.7 no fueran a corregir nada más  :thumbdown:[/quote]

Según nos han dado a entender tienen de plazo máximo hasta septiembre para el 1.7, y lo curioso es que dicen que tienen trabajando a la cantidad ingente de 2 programadores, XD.

Si no quieres tener problemas con Uplay, desconexiones, errores, etc, como mejor te irá será pirateándolo, sin dudarlo.

Yo creo que Ubi ya ha tomado una decisión, la sabremos en septiembre, me imagino yo :).

Storm-Giant

[quote user="arain" post="59221"][quote user="Wexseaste" post="59220"][quote user="Storm-Giant" post="59219"]La gracia es:

- Cuando salió el juego, no sólo había bugs, si no que además los servidores de Ubisoft se caían constantemente, casi todos los días....era horrible para aquellos que jugaban.
- Después de mejorar los servidores, se metió Limbic con los parches. Los dos primeros parches (1.3 y 1.4) contenían unos pocos y ningún corrección de errores.
- Entonces, se lanzó la nueva actualización de Uplay y todas las partidas que se guardaban en la nube desaparecían aleatoriamente, y cuando volvías a conectarte con el Uplay te encontrabas con partidas de meses atrás :thumbdown: (aún no ha sido corregido)
- Entonces llega el parche 1.5 con el DLC y crean más bugs[/quote]

Lo mejor de todo  es que parece cómo si a partir del parche 1.7 no fueran a corregir nada más  :thumbdown:[/quote]

Según nos han dado a entender tienen de plazo máximo hasta septiembre para el 1.7, y lo curioso es que dicen que tienen trabajando a la cantidad ingente de 2 programadores, XD.

Si no quieres tener problemas con Uplay, desconexiones, errores, etc, como mejor te irá será pirateándolo, sin dudarlo.

Yo creo que Ubi ya ha tomado una decisión, la sabremos en septiembre, me imagino yo :).[/quote]
Sí, hay que esperar a Septiembre y ver que anuncian
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/