Might & Magic Heroes 6 Pirates Of The Savage Sea, Dispon

Iniciado por Storm-Giant, Junio 14, 2012, 06:50:55 PM

Storm-Giant

El año siguiente a los eventos del Heroes VI, varios barcos desaparecieron en el Mar Salvaje durante repentinas y misteriosas tormentas. A pesar de que eso no es tan sorprendente en si mismo - esas aguas son conocidas por lo peligrosas e implacables que son, incluso para los más experimentados capitanes y lobos de mar - hay rumores que corren por las tabernas que atribuyen a las desapariciones a algo misterioso.

El Consejo Pirata ha contratado al legendario Crag Hack para averiguar lo que pasó. Crag Hack ha sido todo: mercenario, bárbaro y pirata. Por lo tanto, es de nuevo este legendario héroe llamado para que abandone su retiro y se embarque en una nueva y peligrosa aventura.

¿Será el espíritu único de aventura de Crag Hack lo suficiente para derrotar a los malvados y caóticos vientos del Mar Salvaje?

Tú podrás disfrutar de:


  • Cerca de 10 horas de intensa y épica aventura: Experimenta una original y exclusiva, impresionante historia protagonizada por el tan querido héroe de legado y descubre nuevos secretos de Ashan.

  • Nuevos Artefactos y Bonos: Desbloquea una nueva espectacular Arma Dinástica, un set de artefactos y más!

  • Experimenta la combinación única de estrategia por turnos y rol con el aclamado juego por las críticas Heroes VI. Explora mapas extra grandes, recoge toneladas de recursos y construye extraordinarias ciudades. Perfecciona tus tácticas para mejorar a tus héroes de nivel, recluta tropas & preparalas para el combate en los mapas de batalla exclusivos.
[align=center]
"Might & Magic : Heroes VI : Pirates of the Savage Sea" estará disponible el 12 de Julio por el precio de 9.99 € (£7,99)

Capturas del DLC galería:

[/align]

¡Al mismo tiempo, tenemos otra buena noticia que darte!

¿Sabías que la primera Pantalla de Ciudad apareció en el Heroes I y se convirtió en un rasgo distintivo muy importante?

Las Pantallas de Ciudad son una recompensa visual a la construcción de tu ciudad. Gráficamente representan la evolución de la ciudad, empezando por una agradable pequeña ciudad hasta ser una brillante capital, pieza central de cualquier Imperio épico.

También añaden un montón de carácter y estilo a las facciones, destacando su arquitectura y sus diferencias culturales. Por último, también son una gran ilustración que puedes disfrutar mientras escuchas el tema musical específico de cada facción.

Las Pantallas de Ciudad son uno de los pilares del juego. En cada Heroes están ahí para encantar a los jugadores mientras gestionan su reino mágico de forma agradable. Gracias a las opiniones de los aficionados, jugadores y periodistas sobre este tema, ahora os estamos proporcionando una característica favorita de los antiguos Heroes, añadiendo bellas Pantallas de Ciudad animadas, adaptadas específicamente a las expectativas de los fans de Might & Magic.

[align=center]galería

Pantalla de Ciudad de la Necrópolis (inicial)


Pantalla de Ciudad de la Necrópolis (completada sin la Lágrima de Asha)


Pantalla de Ciudad del Bastión (inicial)


Pantalla de Ciudad del Bastión (completada sin la Lágrima de Asha)


Fondo de la Pantalla de Ciudad del Bastión
[/align]

Las Pantallas de Ciudad se lanzarán en el parche 1.5 (el 12 de Julio). Este parche también incluirá diversos cambios de equilibrio y la tan esperada compatibilidad entre las partidas guardadas offline y online (por lo tanto no habrá más estrés cuando los servidores no sean interrumpidos o cuando no tengas acceso a internet).

fuente
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Y pretenden colarnos un DLC de 10€!  :roll1:
Prometen 10 horas más de juego, nuevos artefactos y tal (promesa de Ubi...), pero estando como está el juego... hay que tener jeta. me parece increíble que piensen que vayan a obtener algún beneficio de esto. ¿Lo habrá desarrollado Limbic? La noticia no dice nada.
Y parche el día 12 de julio (el mismo en que se estrena el DLC), con pantallas de ciudad -que ahora reconocen que es uno de los pilares del juego  :bash: - y compatibilidad entre guardados offline y online.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

La campaña la ha hecho Marzhin seguro. ¿Los nuevos artefactos & héroes? tampoco creo que sea tan difícil meterlos.

Esto es una vergüenza :maldecir:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Xen0feX

:mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:  :mad:



:giljotiini:  :giljotiini:  :giljotiini:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Storm-Giant

Si esa es tu reacción, XenofeX, no puedo esperar a la de Shosuro :roll1:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

[quote user="Storm-Giant" post="54649"]La campaña la ha hecho Marzhin seguro.
[/quote]

Fijo, que ya en LotA (H5) sale un capítulo de la Campaña con Marzhin (Julien Pirou) el pirata :wink:  . Creo que Marzhin está intentando reanimar el H6, pero no sé si sería mejor hacer como los tenistas que , cuando ven un set perdido, dejan de esforzarse y guardan fuerzas para el set siguiente. Lo que quiero decir es que igual es mejor dejar morir el H6 y aunar esfuerzos para un H7 sólido y bien trabajado de raíz, que al menos salve la franquicia Héroes.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Storm-Giant

Citar¿Sabías que la primera Pantalla de Ciudad apareció en el Heroes I y se convirtió en un rasgo distintivo muy importante?

Las Pantallas de Ciudad son una recompensa visual a la construcción de tu ciudad. Gráficamente representan la evolución de la ciudad, empezando por una agradable pequeña ciudad hasta ser una brillante capital, pieza central de cualquier Imperio épico.

También añaden un montón de carácter y estilo a las facciones, destacando su arquitectura y sus diferencias culturales. Por último, también son una gran ilustración que puedes disfrutar mientras escuchas el tema musical específico de cada facción.

Las Pantallas de Ciudad son uno de los pilares del juego. En cada Heroes están ahí para encantar a los jugadores mientras gestionan su reino mágico de forma agradable. Gracias a las opiniones de los aficionados, jugadores y periodistas sobre este tema, ahora os estamos proporcionando una característica favorita de los antiguos Heroes, añadiendo bellas Pantallas de Ciudad animadas, adaptadas específicamente a las expectativas de los fans de Might & Magic.
¿Vosotros no seréis tan inocentes como para creer la buena voluntad de Ubichof cuando decidió no incluirlas, verdad? :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Uf apesta a Pirates of the Flying Fortress (expansión independiente de Two Worlds 2. O si me apuras a Risen 2 y DLCs de temática pirata. Buff que pereza. 10€ jajaja apuestas a que aparece al 75% en las siguientes ofertas de vacaciones de steam que haya. Y en las de Gamersgate sin dudarlo.

Shosuro

Estoy tan alucinado que solo puedo decir una cosa:



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Y ENCIMA PRETENDEN QUE PAGUEMOSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: no

PD2:

Storm-Giant

Shosuro no nos decepciona :roll1:  :roll1:  :roll1:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Están a tiempo de poner la .versión 1.5 dentro del DLC... :unsure:  :bloodlust:

Storm-Giant

[quote user="Elder" post="54696"]Están a tiempo de poner la .versión 1.5 dentro del DLC... :unsure:  :bloodlust:[/quote]
Sería lo que le faltaba a los que han comprado el juego original...pagar para que completen su juego :maldecir:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Shosuro please, la imagen descuadra el foro.

La verdad es que me he quedado  :shock:

Más bien tendrían que haber regalado ese DLC a toda la gente que se gastó los 60 pavos en esa cosa que llaman H6 y pedirnos perdón...

¿Donde estarán los meteoros de Adicto20 sobre Ubisoft?

Arde París, arde malditos!  :furious:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

Es que no se hacerla más pequeña, si me lo editáis para que lo sea, no me importa.

Yo todavía estoy alucinado. Sacan un juego a medias, incumplen todo lo que prometieron, se tiran meses sin sacar ni un parche, hasta el momento no han tocado prácticamente nada del equilibrio del juego (solo ese nerf a los ki rins), que por cierto está totalmente desbalanceado, tienen a la gente más cabreada que la hostia, prácticamente todo el mundo ha abandonado el juego... y sacan un DLC de 10 pavos? Como se puede tener tan poca vergüenza?

Elder

Citar
¿Sabías que la primera Pantalla de Ciudad apareció en el Heroes I y se convirtió en un rasgo distintivo muy importante?

Esta frase tendría sentido si hubieran "aparecido" en alguna entrega que no fuera la primera, pero no es el caso, por tanto no "se convirtió" sino que empezó siendolo. Es que ya estaba en el King's Bounty: the Conqueror´s Quest:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Shosuro, la forma más sencilla -no la mejor- es hacer como yo he hecho en este mensaje, meterlo en un spoiler. (es la más barata)

[code linenumbers=false]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/code]

La forma buena es esta:
[code linenumbers=false][/code]
Por ejemplo desde google imagenes ves miniaturas, si le das derecho copiar dirección del enlace obtienes la de la imagen real o en algunos casos real reducida. Si le das derecho copiar dirección de la imagen obtienes la segunda (la miniatura).