Might And Mgic Heroes VI: Parche 2.1.1

Iniciado por arain, Junio 14, 2013, 11:20:46 AM

arain

[quote user="Tito_Reni" post="67266"][quote user="RoB_KiNG" post="67265"]Esta séptima entrega es la ultima oportunidad para Ubi de crear algo decente de la saga Heroes y es que los fans no se merecen menos. veremos que es lo que terminan haciendo pero sería muy fuerte que todavía quisieran probar cosas nuevas en vez de hacer un Heroes como los de antaño.


Saludos[/quote]

Esperemos que hayan aprendido la lección  :wink: Porque después de la que han liado hay una sola cosa clara: para hacer un "Heroes" sobresaliente solo tienen que hacer exactamente lo contrario a todo lo que hicieron con Heroes VI, no es tan difícil la verdad (por ejemplo, haciendo caso a los fans, dejandose de florituras innecesarias y creando mapas más pequeños y con más contenido, entre otras cosas). Y, si la cagan, bueno... idme contando qué tal es Disciples3, qué juegos de Kings Bounty debería comprarme (recordad que soy monojugador y que prefiero esperar unos meses para comprarlo a ir ya a comprarlo y que al mes siguiente saquen una expansión nueva, asínke si hay alguna expansión en curso...) y qué otros juegos de estrategia por turnos me recomendais, porque por mucho que tarde en pasarme el Heroes V (sí, ya sé, me lo tomo con mucha calma) no me va a durar eternamente  :roll1:[/quote]

Yo tengo el Disciples 3, y a mi me gusta bastante, aunque llega a ser un poco repetitivo a la larga pero está muy, muy bien, siempre bajo mi punto de vista e ignorancia de otros disciples. Sobre Kings Bounty hay una edición de FX muy barata (por 10 pavos) que te entran Kings bounty legends más armored princess y crossworlds.

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="67266"]Y, si la cagan, bueno... idme contando qué tal es Disciples3, qué juegos de Kings Bounty debería comprarme (recordad que soy monojugador y que prefiero esperar unos meses para comprarlo a ir ya a comprarlo y que al mes siguiente saquen una expansión nueva, asínke si hay alguna expansión en curso...)[/quote]
El primero de King's Bounty: The Legend es genial para monojugador, pero tp t esperes nada espectacular (es aventura, no estrategia). Mucha misión y por tanto mucho combate desafiante (si quieres hacerlo con pocas bajas o ninguna, q con el mago es posible), y una vista de exploración bastante atractiva gráficamente (es muy inmersiva). Si quieres ir hincándole el diente sin gastarte un duro, te recomiendo el Legions (aunq está en inglés), q para ser Online y tener limitaciones serias está bastante entretenido.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Gracias por los detalles, pero... ¿están desarrollando alguna expansión para King's Bounty? ¿o no? Y, ¿Disciples 3 tiene o va a tener alguna expansión? Aparte, ¿seguro que no existen más videojuegos de estrategia por turnos?  :biggrin: La verdad, me cuesta creer que Heroes, Disciples y King's Bounty sean los únicos. Son tres sagas, que uno ya queda más que satisfecho, pero... ¿hay más?  :8O:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="67273"]Gracias por los detalles, pero... ¿están desarrollando alguna expansión para King's Bounty? ¿o no? Y, ¿Disciples 3 tiene o va a tener alguna expansión? Aparte, ¿seguro que no existen más videojuegos de estrategia por turnos?  :biggrin: La verdad, me cuesta creer que Heroes, Disciples y King's Bounty sean los únicos. Son tres sagas, que uno ya queda más que satisfecho, pero... ¿hay más?  :8O:[/quote]
Depende de la temática o de la antigüedad. A mí me encantaron/an juegos como la saga X-COM, o General (Panzer, Allied, etc). Y si te mueves ya a pseudo RTS, los juegos de Stronghold tb eran/son bastante buenos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Eador Master of the Broken World, 100% recomendable y muy estilo Heroes, aunque sólo tienes una ciudad y una cantidad muy limitada de héroes.

Age of Wonders, también estilo Heroes, pero más centrado en producción de unidades, control del mapa y combate que en desarrollo de ciudades. Tiene 3 juegos a sus espaldas (AOW, AOW2 y AOW Shadow Magic) y un próximo AOW3 en camino.

Elemental: War of Magic, y sus expansiones Fallen Enchantress y Fallen Enchantress Legendary Heroes. El primero salió un poco rana pero parece ser que con las expansiones ha mejorado bastante, aunque es más estilo x4 (Civilization vamos).

Warlock Master of the Arcane, bastante entretenido, también al estilo x4 pero centrado mucho en la producción de unidades y combate. Cuando yo lo jugué sin embargo se le notaba un poco corto en algunas áreas pero aún así era bastante entretenido. Además creo que han sacado unos cuantos DLCs desde entonces que pueden haber mejorado el juego.

Estos son los que se me ocurren así a bote pronto en categoría de estrategia fantástica por turnos y parecidos a Heroes, aparte de Disciples. Ahora si abres más el filtro y buscas estrategia por turnos puedes encontrar muchos más. Civilizations, XCOM, Master of Orion son de los más conocidos y renombrados (con razón). De los dos primeros tienes juegos actuales (el XCOM lo he jugado y aunque no tiene tanta profundidad como el original me parece un gran juego). Salió hace poco también un x4 en el espacio llamado Stardrive (con combates en tiempo real sin embargo), y así más antiguos hay unos cuantos más del estilo, como Galactic Civilizations y Space Empires.

Si también te va lo que se denimina "grand strategy" cógete el catálogo de Paradox y flípalo (Europa Universalis, Crusader Kings, Victoria, Heart of Iron...). No son por turnos pero es un tiempo real pausable bastante manejable.

Y también tienes los Total War en el apartado histórico claro, aunque estos tienen también batallas en puro tiempo real. Yo sólo jugué al Rome y estaba bastante bien.

Saludos.

Shosuro

+1 a todos los juegos dichos por Vitirr, soy de la misma opinión. Realmente, Heroes se ha quedado muy atrás ya. No tiene una calidad ni siquiera remotamente alcanzable a esos juegos.

Es una verdadera pena, pero es muy posible que estemos asistiendo al suicidio asistido (por parte de Ubisoft) de la saga Heroes of Might and Magic.

arain

[quote user="Shosuro" post="67278"]+1 a todos los juegos dichos por Vitirr, soy de la misma opinión. Realmente, Heroes se ha quedado muy atrás ya. No tiene una calidad ni siquiera remotamente alcanzable a esos juegos.

Es una verdadera pena, pero es muy posible que estemos asistiendo al suicidio asistido (por parte de Ubisoft) de la saga Heroes of Might and Magic.[/quote]

La mayor parte de esos juegos, por no decir todos, han cogido su base y la han mejorado introduciendo pequeños cambios.

El camino estaba tomado con Heroes V y Nival, pero dicidieron dar un cambio brusco en todos los aspectos y los resultados son unos problemas de diseño ENORMES, que se van a arrastrar con toda seguridad a otros títulos de la saga Héroes.

Wexseaste

La saga héroes of might and magic no va a morir tan fácilmente sobretodo mientras juguemos y existan los Héroes of might and magic del 1 al 5
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="67276"]Eador Master of the Broken World, 100% recomendable y muy estilo Heroes, aunque sólo tienes una ciudad y una cantidad muy limitada de héroes.

Age of Wonders, también estilo Heroes, pero más centrado en producción de unidades, control del mapa y combate que en desarrollo de ciudades. Tiene 3 juegos a sus espaldas (AOW, AOW2 y AOW Shadow Magic) y un próximo AOW3 en camino.

Elemental: War of Magic, y sus expansiones Fallen Enchantress y Fallen Enchantress Legendary Heroes. El primero salió un poco rana pero parece ser que con las expansiones ha mejorado bastante, aunque es más estilo x4 (Civilization vamos).

Warlock Master of the Arcane, bastante entretenido, también al estilo x4 pero centrado mucho en la producción de unidades y combate. Cuando yo lo jugué sin embargo se le notaba un poco corto en algunas áreas pero aún así era bastante entretenido. Además creo que han sacado unos cuantos DLCs desde entonces que pueden haber mejorado el juego.

Estos son los que se me ocurren así a bote pronto en categoría de estrategia fantástica por turnos y parecidos a Heroes, aparte de Disciples. Ahora si abres más el filtro y buscas estrategia por turnos puedes encontrar muchos más. Civilizations, XCOM, Master of Orion son de los más conocidos y renombrados (con razón). De los dos primeros tienes juegos actuales (el XCOM lo he jugado y aunque no tiene tanta profundidad como el original me parece un gran juego). Salió hace poco también un x4 en el espacio llamado Stardrive (con combates en tiempo real sin embargo), y así más antiguos hay unos cuantos más del estilo, como Galactic Civilizations y Space Empires.

Si también te va lo que se denimina "grand strategy" cógete el catálogo de Paradox y flípalo (Europa Universalis, Crusader Kings, Victoria, Heart of Iron...). No son por turnos pero es un tiempo real pausable bastante manejable.

Y también tienes los Total War en el apartado histórico claro, aunque estos tienen también batallas en puro tiempo real. Yo sólo jugué al Rome y estaba bastante bien.

Saludos.[/quote]

Maldita sea!! ¿Y se puede saber por qué estamos todo el día hablando de la (quiero un emoticono de una mierda xD) del Heroes VI cuando hay por ahí todos estos?  :roll1: Que ya sé que este foro va solo de la saga Might and Magic, pero bueeeno... Si el Heroes VII vuelve a ser otro truño (el emoticono podría ser algo así como :truño: xD, o mejor aún :heroes6: ), ya sé a qué dedicar mi entera existencia :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Boujack

No os toméis al pie de la letra lo que he dicho chicos, si leéis bien he puesto que lo he llegado a pensar, pero eso no quiere decir que verdaderamente pienso que mentís. Disculparme si os habéis sentido ofendidos o algo por el estilo, no era mi intención ni mucho menos. Comprendo que si sufrís bugs graves y los crashers esos tan famosos, no os molestéis ni en arrancar el juego o darle una mísera oportunidad.

Ojo, quizás os estáis llevando una opinión equivocada, en ningún momento he puesto el juego por las nubes, solo la facción porque me ha gustado mucho. Esto no quiere que el juego me parezca una maravilla, sin ir más lejos yo también pienso que es muy cutre comparado con otros Heroes, sobretodo en ciertos aspectos que muchos ya habéis comentado. Pero yo intento disfrutarlo en la medida de lo posible, intento jugar sin entrar en las comparaciones odiosas. Lo trato como otra forma de ver la saga, otro punto de vista.

De todos modos, soy el primero que piensa que la idea no está bien ejecutada y que no es comparable a los anteriores, pero es que la sombra de Heroes 2 y 3 es demasiado larga. A mi me gustaría que añadiesen opciones como la posibilidad de poner más recursos, eliminar las áreas de control, desactivar lo del reclutamiento general (eso de que en un castillo puedas reclutar toda la semana resta factor estratégico) o que te dejen hacer héroes de otras facciones para que puedas combinar criaturas entre dos héroes por ejemplo. Para mi los problemas del juego son de falta de contenido más que otra cosa. Que sí, que está un poco desbalanceado, pero aquí cada Heroes cojea o aquí o allá. Si el juego estuviese TAN equilibrado, daría igual que facción escoger, la distinción estaría en las habilidades de las criaturas, no en los stats. Y la gracia está en por ejemplo en Heroes 3 ganar a Mazmorra y sus dragones negros con tus dragones de hueso que son mucho más débiles (artefactos, habilidades, hechizos, ya sabéis).

El tema peliagudo de los mapas es algo que tendrían que haber solucionado hace mucho. No hace casi ilusión explorarlos, faltan muchos edificios, son demasiado grandes y al mismo tiempo vacíos, etc... Los combates son más lentos que en los otros juegos, pero para mi un enfrentamiento reñido en Heroes VI es tan divertido como en otros juegos.

Saludos

arain

:thumbup:

El problema que tiene el Heroes VI es de diseño básicamente. A partir de ahí todo lo que pueda salir = patata. El tema del equilibrio es peliagudo, eso está claro, pero no hace falta hacer TODO diferente, luego después hay unos desequilibros bestiales. Tenemos grandes ejemplos de cómo hacer bien las cosas, como Heroes 2, algo sencillito y muuy adictivo.

Con respecto a esto, no me gustan que los Héroes sean tan heterogéneos como en Heroes VI, distinguiendo entre mágico o físico, eso provoca desequilibros y problemas con los artefactos. Prefería los héroes de antaño, más homogéneos, que se diferenciaban por los stats y por las habilidades, no estando ninguna prohibida, sólo sujetas a una aletoriedad muy bien pensada. Heroes V lo sabía hacer muy bien.

Shosuro

En eso no estoy de acuerdo. Ya he dicho muchas veces que para mí de las pocas virtudes que tiene Heroes VI es la clara diferenciación que hay entre los tipos de héroes, aunque luego salga rana debido a la mierda de sistemas de habilidades y hechizos. Heroes V habría ganado mucho si hubiera tenido héroes en cada facción de los dos tipos.

arain

[quote user="Shosuro" post="67289"]En eso no estoy de acuerdo. Ya he dicho muchas veces que para mí de las pocas virtudes que tiene Heroes VI es la clara diferenciación que hay entre los tipos de héroes, aunque luego salga rana debido a la mierda de sistemas de habilidades y hechizos. Heroes V habría ganado mucho si hubiera tenido héroes en cada facción de los dos tipos.[/quote]

El problema de esto es que tienen que afinar muy, muy bien, las habilidades y hechizos de todas las facciones, y eso es muy complicado. Yo con Heroes V estaba muy feliz, al igual que cualquier otro Heroes. Base similar, pero mejorada.

Tito_Reni

[quote user="Boujack" post="67287"]No os toméis al pie de la letra lo que he dicho chicos, si leéis bien he puesto que lo he llegado a pensar, pero eso no quiere decir que verdaderamente pienso que mentís. Disculparme si os habéis sentido ofendidos o algo por el estilo, no era mi intención ni mucho menos. Comprendo que si sufrís bugs graves y los crashers esos tan famosos, no os molestéis ni en arrancar el juego o darle una mísera oportunidad.

Ojo, quizás os estáis llevando una opinión equivocada, en ningún momento he puesto el juego por las nubes, solo la facción porque me ha gustado mucho. Esto no quiere que el juego me parezca una maravilla, sin ir más lejos yo también pienso que es muy cutre comparado con otros Heroes, sobretodo en ciertos aspectos que muchos ya habéis comentado. Pero yo intento disfrutarlo en la medida de lo posible, intento jugar sin entrar en las comparaciones odiosas. Lo trato como otra forma de ver la saga, otro punto de vista.

De todos modos, soy el primero que piensa que la idea no está bien ejecutada y que no es comparable a los anteriores, pero es que la sombra de Heroes 2 y 3 es demasiado larga. A mi me gustaría que añadiesen opciones como la posibilidad de poner más recursos, eliminar las áreas de control, desactivar lo del reclutamiento general (eso de que en un castillo puedas reclutar toda la semana resta factor estratégico) o que te dejen hacer héroes de otras facciones para que puedas combinar criaturas entre dos héroes por ejemplo. Para mi los problemas del juego son de falta de contenido más que otra cosa. Que sí, que está un poco desbalanceado, pero aquí cada Heroes cojea o aquí o allá. Si el juego estuviese TAN equilibrado, daría igual que facción escoger, la distinción estaría en las habilidades de las criaturas, no en los stats. Y la gracia está en por ejemplo en Heroes 3 ganar a Mazmorra y sus dragones negros con tus dragones de hueso que son mucho más débiles (artefactos, habilidades, hechizos, ya sabéis).

El tema peliagudo de los mapas es algo que tendrían que haber solucionado hace mucho. No hace casi ilusión explorarlos, faltan muchos edificios, son demasiado grandes y al mismo tiempo vacíos, etc... Los combates son más lentos que en los otros juegos, pero para mi un enfrentamiento reñido en Heroes VI es tan divertido como en otros juegos.

Saludos[/quote]

Si no hace falta k te disculpes!!!! akí estamos todos para pasar el rato haciendo el lerdo  _platano_ voy a poner algo ofensivo en un spoiler y no me pienso disculpar  _platano_
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!