Noticias:

SMF - Just Installed!

Mi Opinión Sobre SoD

Iniciado por arain, Mayo 14, 2013, 01:21:17 PM

Shosuro

Jajaja, bien dicho! No merece más!

Wexseaste

Yo hasta que no lo pruebe no pienso opinar  :tongue: ;pero ya comentaré cuando pueda jugarlo
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

Sólo quedan unos días :biggrin: A ver qué me invento yo ahora como tarjeta de Aniversario. Tengo que preguntar a ver si AD nos hace una, aprovechando que hace poco que nos ha visitado.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro


Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Pues otro que ha probado el juego y  va a opinar  :tongue:
Voy a ir punto por punto.

1.-Campaña: La campaña es más interesante que la historia del héroes VI principal y más interesante que los dos dlc. Sin embargo, aún le falta transmitir más emociones. que transcurra un poco más rápido, te cuente más información interesante... pero vamos mejorando.

2.-Las unidades de los elfos oscuros en algunos casos me parecen un poco chetadas y en otros casos lo contrario. Las unidades de nivel básico son muy muy buenas y las de nivel élite son en general normales con la excepción de los sin rostro que son bastantes débiles. El dragón negro, unidad de nivel campeón también me parece más débil que otras unidades de nivel campeón; pero me parece que está bien.

3.- Con respecto  los bugs... y no he notado ningún bug; es más, otros como bonificadores "que flotan en el aire" en los combates ya están pegados al suelo. El bug de combatir tantas veces seguidas con el héroe principal no me salta ninguna vez y antes si (aunque ya tuviese el logro)...

4.- Las partidas de la campaña no me las ha borrado.

5-La dificultad la veo bastante asequible con algunos improvistos en algunos casos como el segundo mapa de la campaña de los elfos oscuros. Pro eso es repetir la pantalla y ya está. En el héroes 3, las pantallas que requerían hacer algo antes de x tiempo me parecían más difíciles y con diferencia.

6.-Música muy buena y como ya dijo arain, remix de varios clásicos de héroes 3 que se agradecen mucho.

Sin embargo, como es lógico, permanecen muchos problemas de diseño del héroes VI como las mismas tonalidades de color, el sistema de habilidades y un largo etc; pero en general ha mejorado.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Alejandro

La versión mía de SOD tiene el subtítulo, nombres, términos e introducciones en español pero la voz y el diálogo son en inglés. ¿ Son todos iguales? ¿ Otro defecto de los juegos de Ubi?

Lepastur

[quote user="Alejandro" post="68543"]La versión mía de SOD tiene el subtítulo, nombres, términos e introducciones en español pero la voz y el diálogo son en inglés. ¿ Son todos iguales? ¿ Otro defecto de los juegos de Ubi?[/quote]
No, no, son todos así. Ubi decidió que el español no era lo suficientemente importante como para gastarse 4 perras en localizar el audio. Creo que las excepciones fueron el francés, obviamente, el alemán y el Polaco (xq son unos pelotari). Los demás creo q se quedaron fuera.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.