Noticias:

SMF - Just Installed!

¡Mantícoras!

Iniciado por Lepastur, Enero 02, 2013, 11:09:32 PM

Lepastur

Aquí están  :shock:

[align=center][/align]

Fuente
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SeLu87

Al menos estéticamente pintan bien

RoB_KiNG

No están mal, pero el tono violeta de la mejora sigue sin gustarme  :tongue:

arain

Y dale con el violeta.... Para una facción que parece que le gusta a la gente ponen el upgrade como violeta todos...

Krator

Si el color de la faccion es el violeta, que esperabas? Lo tienen hecho todas las facciones...

En el diseño bien, y en el juego?  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Bueno, yo a esta mejora la veo más azul que violeta, pero vamos, lo mismo es. La falta de variedad cromática es alarmante.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

La excusa es que han sido expuestos a la sangre de dragón, debe ser como algo así como el tiberio del Command & Conquer :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Shosuro

Mantícora y Escorpícora, por lo menos una cosa que han hecho bien, ¡Qué nostalgia!

Lo del color morado, simplemente es intentar acostumbrarse.

RoB_KiNG

Esta facción va a ser muy parecida a la Mazmorra del H3 pero sin Trogloditas ni Arpías xD

Shosuro

[quote user="RoB_KiNG" post="65491"]Esta facción va a ser muy parecida a la Mazmorra del H3 pero sin Trogloditas ni Arpías xD[/quote]

Pues básicamente sí, cambiando eso por elfos oscuros. Mucho mejor que la del HV a mi gusto la verdad, cuando hacen algo bien hay que reconocerlo.

Va a quedar algo así:

Básicas
-Asesinos
-Ojos Maléficos

Elite
-Minotauros
-Mantícoras

Queda ver en que huecos meten a las elfas esas con discos en las manos y a los Sin Nombre, ya que me extrañaría ver dos unidades de disparo en las básicas, y si finalmente la elite son los Dragones Negros.