Lista De Errores Parche 2.1 En El Juego Base.

Iniciado por arain, Mayo 02, 2013, 11:57:22 PM

arain

A ver que nos depara estos meses y espero que Ubi nos alegre con el anuncio del desarrollo de Heroes VII, juego que debería ser más fiel al original y eso será éxito asegurado.

¿Nos podrías confirmar Lepas que Ubi va a parar el desarrollo de contenido adicional de Heroes VI excepto futuros parches?  :thumbsup:

Lepastur

[quote user="arain" post="66682"]A ver que nos depara estos meses y espero que Ubi nos alegre con el anuncio del desarrollo de Heroes VII, juego que debería ser más fiel al original y eso será éxito asegurado.[/quote]
Se supone que M&M X: Legacy sale en Septiembre, y Heroes Online tb debería de entrar en Beta pronto. En cuanto estos dos lleven andando un tiempo y en función del éxito que tengan, supongo que moverán ficha, es decir, imagino que navidades como muy pronto, quizá algo más, no lo sé, la verdad (estoy especulando por especular).

Citar¿Nos podrías confirmar Lepas que Ubi va a parar el desarrollo de contenido adicional de Heroes VI excepto futuros parches?  :thumbsup:
Llevo tiempo detrás de Irina para un Q&A y por fin me contestó la semana pasada, así que supongo que ésta podría ser una de las preguntas, pero como adelanto te podría decir que a mí no me parece que vayan por ese camino, sino por el q llevamos tiempo indicándoles (por eso digo tanto que ahora parece q las cosas parecen haber cambiado). Estad atentos a los próximos días, y si tenéis más preguntas sobre estas y otras cuestiones, abrid un nuevo Tema donde colocarlas junto a las antiguas (creo q Storm reunió algunas). Si alguien tiene tiempo de revisarlo y abrir uno nuevo con todo junto en un sólo mensaje de Cabecera, mejor :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

CitarSi alguien tiene tiempo de revisarlo y abrir uno nuevo con todo junto en un sólo mensaje de Cabecera, mejor :wink:

El lunes me pondré a ello si alguien no lo hace antes. Por otra parte me alegra leer que después de meses Irina ha contestado así es que es una gran oportunidad para ampliar el cuestionario.

Boujack

[quote user="Boujack" post="66675"]Es una pena que hayan tocado fondo con esto de lo bugs. Yo me pasé las campañas en su día y no tuve problemas, pero desde luego lo que sufren los usuarios clama al cielo.

Yo sólo puedo instalar hasta el 1.8. ¿El 2.1 ese es el de la expansión o es otra cosa?

Yo quiero ver el facebook ese echando humo ¿Podéis poner el enlace aquí?[/quote]

Me autocito porque veo que habéis pasado de mi mensaje y la verdad es que me interesa bastante.

Por otro lado, lamentable lo que está ocurriendo con la expansión. A mi me interesa saber más del bug ese de los contenidos de la edición GOLD.

RoB_KiNG

[quote user="Boujack" post="66688"][quote user="Boujack" post="66675"]Es una pena que hayan tocado fondo con esto de lo bugs. Yo me pasé las campañas en su día y no tuve problemas, pero desde luego lo que sufren los usuarios clama al cielo.

Yo sólo puedo instalar hasta el 1.8. ¿El 2.1 ese es el de la expansión o es otra cosa?

Yo quiero ver el facebook ese echando humo ¿Podéis poner el enlace aquí?[/quote]

Me autocito porque veo que habéis pasado de mi mensaje y la verdad es que me interesa bastante.

Por otro lado, lamentable lo que está ocurriendo con la expansión. A mi me interesa saber más del bug ese de los contenidos de la edición GOLD.[/quote]

Por lo que yo creo saber el parche 2.1 es el último que han sacado para intentar "dejar" el juego raso límpio de bugs (como si tuvieras la expansión). Lo triste es que todavía siguen habiendo bugs (inclusive con la expansión original).

Aquí tienes el facebook de M&M que como bien dicen está calentito, además sale gente buscando una comunidad del Heroes (podríamos hacer publicidad) :laugh:

https://www.facebook.com/mightandmagic.espana?fref=ts


Saludos

Krator

Como dice nuestro compañero Rob, el parche 2.1 se puede aplicar a la versión original de Heroes VI. Y también es la última válida para la expansión.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Teóricamente lo anunciaron así, pero ¿lo habéis comprobado?  :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

[quote user="Lepastur" post="66693"]Teóricamente lo anunciaron así, pero ¿lo habéis comprobado?  :unsure:[/quote]

Según UBI darán más soporte al juego si es necesario.

Con respecto a los parches 2.1 hay dos posibilidades dependiendo si tenemos Steam o Uplay.

-Steam: se actualiza sólo sin ningún tipo de incidencia, el único problema que todavía no se ha resuelto es que quienes compraron la versión GOLD no tienen acceso a todo su contenido. Los que tengan la versión base, no tendrán problemas.

-Uplay: se confundieron a la hora de aplicar el parche y metieron uno con un tamaño incorrecto y aquí vienen los problemas. La solución de Ubi es instalar los parches "a mano", aquí los enlaces http://static2.cdn.ubi.com/patches/HOMM6/hmm6_2.1_efigs.exe y http://static2.cdn.ubi.com/patches/HOMM6/hmm6_digital_2.1_efigs.exe , el primero para la edición estándar y la otra para la digital. Desgraciadamente hay muchos usuarios que han reportado que les dice a la hora de instalarlo le dan problemas. Lo único que parece funcionar para explicarlo a grandes rasgos es desinstalar todo el juego, borrar los archivos temporales y reinstalarlo normalmente. Si esto no funciona tendrían que mandar un ticket de soporte a UBI. También cabe señalar que dicen que responden en menos de 48 horas, pero con la que han armado algunos no se responden debido a la acumulación de quejas.

Lepastur

Entonces ¿Corrige el juego base sin expansión o no?  :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Boujack

Gracias a todos por vuestras respuestas, al final resulta que no hace falta que me instale el 2.1  :thumbdown:

He visto el Facebook y tampoco veo muchos mensajes de reproches y demás. Hay algún usuario que dice que no puede jugar, pero tampoco es para decir que está echando humo.

Y en fin, otra decepción más, realmente esta pesadilla no va acabar nunca.

Shosuro

[quote user="arain" post="66695"][quote user="Lepastur" post="66693"]Teóricamente lo anunciaron así, pero ¿lo habéis comprobado?  :unsure:[/quote]

Según UBI darán más soporte al juego si es necesario.


-Uplay: se confundieron a la hora de aplicar el parche y metieron uno con un tamaño incorrecto y aquí vienen los problemas. La solución de Ubi es instalar los parches "a mano", aquí los enlaces http://static2.cdn.ubi.com/patches/HOMM6/hmm6_2.1_efigs.exe y http://static2.cdn.ubi.com/patches/HOMM6/hmm6_digital_2.1_efigs.exe , el primero para la edición estándar y la otra para la digital. Desgraciadamente hay muchos usuarios que han reportado que les dice a la hora de instalarlo le dan problemas. Lo único que parece funcionar para explicarlo a grandes rasgos es desinstalar todo el juego, borrar los archivos temporales y reinstalarlo normalmente. Si esto no funciona tendrían que mandar un ticket de soporte a UBI. También cabe señalar que dicen que responden en menos de 48 horas, pero con la que han armado algunos no se responden debido a la acumulación de quejas.[/quote]

Sería totalmente hilarante si no fuera tristemente cierto.

arain

[quote user="Lepastur" post="66696"]Entonces ¿Corrige el juego base sin expansión o no?  :unsure:[/quote]

Exacto, lo corrige, pero como ya he comentado antes, los que tengan la edición GOLD tendrán algún contenido bloqueado.

CitarHe visto el Facebook y tampoco veo muchos mensajes de reproches y demás. Hay algún usuario que dice que no puede jugar, pero tampoco es para decir que está echando humo.

Seguramente porque habrás visitado el español, allí postea muy poca gente. Normalmente hacemos referencia al Facebook internacional.

[align=center][/align]

Simplemente le das a cambiar región y pones página mundial.

Wexseaste

Lo han hecho muy bien, han corregido casi todo los bugs, Héroes VI va a renacer!!!!  _aroqsi_
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

Para mi Heroes VI ya es cosa del pasado  :laugh:

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.