¡Lanzado El Parche 1.5 Y El Paquete De Aventura!

Iniciado por Storm-Giant, Julio 12, 2012, 06:38:35 PM

RoB_KiNG

Esto llega a parecer surrealista, como se pueden hacer tan mal las cosas. ¿Cual será la próxima cagada? Hagan sus apuestas  :unsure:

Elder

No esperes más, la próxima cagada ya la tienes aquí:

La mitad de los cambios de equilibrio no funcionan bien, como los tamaños de los hechizos. Los cambios numéricos de habilidades o coste de hechizos usan números incorrectos.

Shosuro


enchufado

Pues después de ver lo de las partidas guardadas es para preguntarse si Ubisoft tiene algún tester, porque no me creo que algo que se note tanto como cargar no estuviera bien desde el principio.

Storm-Giant

Creo que ya se ha dicho, pero los chicos de Limbic han afirmado que el bug de las partidas guardadas "no le encontraron durante la fase de pruebas" mamma mía.

El hilo de HC ya tienen unos cuantos bugs reportados, algunos hasta nuevos :laugh:

UN par de apuntes más: la campaña del DLC son 2 mapas y hay gente que afirma haber recibido mapas gratuitos con el parche 1.5, así que el DLC prácticamente se queda en 1 campaña de 2 mapas y VARN. Disfruten de lo comprado :laugh:

[quote user="Elder" post="56659"]No esperes más, la próxima cagada ya la tienes aquí:

La mitad de los cambios de equilibrio no funcionan bien, como los tamaños de los hechizos. Los cambios numéricos de habilidades o coste de hechizos usan números incorrectos.[/quote]
¿Fuente? Me suena de haberlo leído, pero no las tenía todas conmigo :unsure:

Edit:

Bwuahahahaha ningún juego que use Uplay funciona durante el fin de semana, disfruten lo comprado :roll1:

¡Un hilo en el foro oficial abierto hoy ya tiene 7 páginas, que no decaiga la fiesta! ¡Viva Ubichof y su DRM! :clap:

Los cambios de equilibrio hacen que las campañas puedan no ser terminadas

más bugs

La mascota ataca a las unidades enemigas
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro


Elder

La fuente es un comentario en Facebook. Y enlaces a Celestial Heavens si no me confundo.

Dice uno -en el enlace al daño de mascota- que no ha desbloqueado más mascotas en la campaña. Me parece que si quiere otras mascotas tendrá que comprar otros [strike]DLC[/strike] "Paquetes de aventura".

Tarnum

:roll1: :roll1:
¿Entonces lo próximo es un DLC de mascotas?
¿El parche del parche estropea más el juego?
¡Oh, sorpresa! ¿fallos de Uplay y Conflux que impiden iniciar el juego?

Ubi, pls
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Sandro

Me gustaría hacer un comentario ingenioso o ponerme a despotricar... pero, a estas alturas de la vida, creer que Ubisoft es capaz de ofrecer nada mínimamente decente es soñar despierto. No sé como es posible que hayan tenido una sola venta del puñetero DLC, la verdad.

Definitivamente, Heroes of might and magic ha muerto.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Storm-Giant

[quote user="Elder" post="56668"]La fuente es un comentario en Facebook. Y enlaces a Celestial Heavens si no me confundo.

Dice uno -en el enlace al daño de mascota- que no ha desbloqueado más mascotas en la campaña. Me parece que si quiere otras mascotas tendrá que comprar otros [strike]DLC[/strike] "Paquetes de aventura".[/quote]
Sí, ya he visto el mensaje. Habilidades que no hacen lo que pone en la descripción, hay habilidades que aún estando marcadas como reputación (Sangre / Lágrimas) se pueden coger siendo neutral....en fin xD

PD: El enlace que he visto es a HC, no CL :tongue:

[quote user="Tarnum" post="56669"]:roll1: :roll1:
¿Entonces lo próximo es un DLC de mascotas?
¿El parche del parche estropea más el juego?
¡Oh, sorpresa! ¿fallos de Uplay y Conflux que impiden iniciar el juego?

Ubi, pls[/quote]
Sí, parches que crean más fallos. ¡Lo que quiere la gente! :laugh:

PD: Un DLC de mascotas sería lo más absurdo que podría hacer Ubi, pero lo veo lo más factible :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Y si lo compartes con amigos, por cada 10 evoluciona un nivel, lo veo, lo veo  :cry:


Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="56672"]hay habilidades que aún estando marcadas como reputación (Sangre / Lágrimas) se pueden coger siendo neutral....en fin xD[/quote]
Que yo sepa, escoger la senda de Lágrimas o de Sangre no ha impedido nunca coger habilidades de la otra senda. Lo que sí ocurre es que si escoges un héroe de Poderío no puedes acceder a las habilidades de rango III de Magia y viceversa.

Por lo demás, como dije hace tiempo, este debería de ser el parche que marcase la diferencia y la verdad es que, a pesar de haber cierta mejoría, se siguen viendo las mismas Ubiperradas de siempre, por lo que no puedo hacer otra cosa que unirme a este sentimiento general de decepción con esta gente que está reventando a base de bien nuestra saga favorita  :ranting:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

Hola, lo primero saludar a la gente de este foro ya que soy un miembro nuevo.

Yo fui uno de los que precompró el Heroes VI y luego me llevé el chasco, directamente dejé de jugar hasta que saliera el parche de las ciudades, equilibraran el juego y corrigieran los bugs. Lo único que hacía era seguir los avances de los parches.

Con cada nuevo parche del juego que saquen habrán nuevos Bugs, es simple, Black Hole es quién desarrolló todo el código y Limbic colaboró con ellos. Intentar parchear un juego gigantesco sin haber escrito el código es algo inviable . Limbic lo ha intentado y el resultado es muy pobre. Las ciudades no están mal pero veo los edificios desordenados, un poco caóticos, pero estoy contentísimo, sin dudarlo. Con respecto al balance, también lo veo positivo y quiero probar si ha cambiado a mejor, aunque todavía no he podido jugar mucho, gracias a Ubisoft y su glorioso Uplay, que ya sabemos lo que significa. Respecto a la optimización del motor, que según fuentes lo van a utilizar para otros juegos no sé cómo se lo van a montar ya que está muy poco optimizado, por no decir que es una catástrofe y quién lo ha desarrollado es un estudio extinto. Desde la 1.0 a la 1.5 el juego me va más lento, al entrar, al salir y dentro del juego. Dentro del juego me da unos bajones horribles de FPS al mover el ratón para los lados, sobre todo en la ciudad que se me bajan a 1, y no es cosa del pc, porque sólo me pasa con este juego (Core i5, 6870, etc).

Un saludo!

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="56680"][quote user="Storm-Giant" post="56672"]hay habilidades que aún estando marcadas como reputación (Sangre / Lágrimas) se pueden coger siendo neutral....en fin xD[/quote]
Que yo sepa, escoger la senda de Lágrimas o de Sangre no ha impedido nunca coger habilidades de la otra senda. Lo que sí ocurre es que si escoges un héroe de Poderío no puedes acceder a las habilidades de rango III de Magia y viceversa.[/quote]
Me he explicado mal, perdón.

Lo que he querido decir (o he entendido leer, vaya) es que algunas habilidades están marcadas como sangre o lágrimas, cuando en realidad son neutrales. Mira la cita:
Citarassailant (I to III), defender (I to III). arcane ward (I to III), Fire Shield, Ice  Wall, Frozen Ground,  Pressed Attack, Toughness II and Toughness III are still marked (with white and red) as reputation-abilities even though they are now neutral abilities;

[quote user="Lepastur" post="56680"]Por lo demás, como dije hace tiempo, este debería de ser el parche que marcase la diferencia y la verdad es que, a pesar de haber cierta mejoría, se siguen viendo las mismas Ubiperradas de siempre, por lo que no puedo hacer otra cosa que unirme a este sentimiento general de decepción con esta gente que está reventando a base de bien nuestra saga favorita  :ranting:[/quote]
Si Lepastur se une al clamor general contra Ubisoft, es que la cosa anda muy muy mal :orc:

[quote user="arain" post="56681"]Hola, lo primero saludar a la gente de este foro ya que soy un miembro nuevo.[/quote]
¡Bienvenido arain! :cheers:

[quote user="arain" post="56681"]Yo fui uno de los que precompró el Heroes VI y luego me llevé el chasco, directamente dejé de jugar hasta que saliera el parche de las ciudades, equilibraran el juego y corrigieran los bugs. Lo único que hacía era seguir los avances de los parches.

Con cada nuevo parche del juego que saquen habrán nuevos Bugs, es simple, Black Hole es quién desarrolló todo el código y Limbic colaboró con ellos. Intentar parchear un juego gigantesco sin haber escrito el código es algo inviable . Limbic lo ha intentado y el resultado es muy pobre. Las ciudades no están mal pero veo los edificios desordenados, un poco caóticos, pero estoy contentísimo, sin dudarlo. Con respecto al balance, también lo veo positivo y quiero probar si ha cambiado a mejor, aunque todavía no he podido jugar mucho, gracias a Ubisoft y su glorioso Uplay, que ya sabemos lo que significa. Respecto a la optimización del motor, que según fuentes lo van a utilizar para otros juegos no sé cómo se lo van a montar ya que está muy poco optimizado, por no decir que es una catástrofe y quién lo ha desarrollado es un estudio extinto. Desde la 1.0 a la 1.5 el juego me va más lento, al entrar, al salir y dentro del juego. Dentro del juego me da unos bajones horribles de FPS al mover el ratón para los lados, sobre todo en la ciudad que se me bajan a 1, y no es cosa del pc, porque sólo me pasa con este juego (Core i5, 6870, etc).

Un saludo![/quote]
Sí, me suena haber leído problemas como el tuyo, todavía me niego a creer que reutilizarán esto para el Heroes VII

Como curiosidad añadiré que he leído de uno con un portátil al que le funcionaba el juego hasta esta semana, en cuanto ha llegado el parche 1.5 ya no le funciona. Hay cada caso......
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/