¡Lanzado El Parche 1.5 Y El Paquete De Aventura!

Iniciado por Storm-Giant, Julio 12, 2012, 06:38:35 PM

Storm-Giant

[quote user="Shosuro" post="56524"]No, al revés. Los edificios tienen mucha calidad, pero lo demás, es decir, el fondo de la ciudad, el suelo, etc, está bastante mal hecho y es muy estático, se nota que es un dibujo.[/quote]
Vamos, que las críticas que se hicieron cuando se presentaron las primeras capturas eran acertadas. Ubi fallando una vez más en sus promesas :laugh:

También leo que hay personas que no pueden empezar ni nuevas campañas, de 10 Ubi

Y también he leído que las pantallas cargan 3-4 segundos en cargar, preveo muchas quejas en este sentido
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Shosuro

A mi lo de cargar me pasó una vez, y no me ha vuelto a pasar.

Y sí, la pantalla de reclutamiento está bastante mejor que antes, cosa que no era difícil, dicho sea de paso.

Los gráficos los tengo a tope. No sé, quizás fue mi impresión inicial al verlo todo vacío, pero creo que podrían habérselas currado más.

Al menos, ya casi parece un Heroes VI. Solo faltan las cofradías de magos, cosa que sabemos que en el Heroes VI no estarán nunca.

Storm-Giant

Dicen que el set del pirata está disponible aún sin el DLC (lol)

PD:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Tarnum

Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Shosuro


enchufado

A falta de hacer un análisis en profundidad, agradezco que las habilidades de Sangre hayan sido mejoradas, la verdad es que estaba hasta los cojones de jugar todos los duelos con el típico mago de lágrimas curalotodo.

Storm-Giant

Por cierto, los de Ubi han llamado a los de Limbic para que vuelvan a la oficina y solucionar el problema durante la noche. Deberían tener un arreglo en algún momento de mañana.

Por un momento me compadezco de Limbic, les ha tocado el marrón :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

¿Qué problema? ¿Lo del set pirata o el tiempo de retardo al cargar las pantallas de ciudad?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="56545"]¿Qué problema? ¿Lo del set pirata o el tiempo de retardo al cargar las pantallas de ciudad?[/quote]
El de que no se puede cargar las partidas guardadas, porque produce un crash y salta al escritorio el juego.

Y como no lo arreglen ya verás como acaba el foro oficial :laugh:

Modifico el mensaje de cabecera para aclararlo (estoy traduciendo la lista ppal de cambios, así que tardará unos minutos)
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Bueno, ya estamos con las perradas. Me hace gracia que digan en el texto que incluyen el tema de las partidas offline/online sincronizadas para luego a continuación desmentirlo en el mismo texto  :laugh:

No tengo el juego para verlo, pero coincido con Shosuro en que el fondo parece un poster, a mi en París también me lo pareció. No es que sean feas las imagenes, pero no sé, algo le falla que no consigues sumerjirte en ese fondo y que parezca que estás viendo eso y no un cuadro...

Y sí, la Ubiperrada era que para salir de la pantalla de ciudad era el reloj de arena con el texto salir  :tongue:  Era la monda
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

Cita de: Might & Magic Caralibro
Hello Heroes,

As promised yesterday, I'm getting back to you with some more information.

To sum up what happened: the patch 1.5 has been released yesterday and many of you could not load your old 1.4 saves back and start playing because of an incompatibility between 1.4 and 1.5 save system that went unnoticed due to a loophole in our test processes. New save created after 1.5 worked fine though. That is why we can already see that some players have already finished the Adventure Pack (well done!)
The dev team has been warned straight away about the issue and have spent the night investigating it. We now know what cause this issue and how to fix it. So, basically to explain you: the patch 1.5 introduced the new content which is perfectly playable. But the old 1.4 saves are not compatible with this new content. Therefore, some players could play if they started new saves but those of you who wanted to go on with old 1.4 saves would just crash.

Now that we know what the issue is about the dev team is working on a hot fix (1.5.1) which should be released today. I'll keep you informed about the progression.

We have a bad news for you though: while 1.4 compatibility will be restored, we have to drop the 1.5 saves one. 1.5.1 will be compatible with your old 1.4 saves and new saves created with 1.5.1 will work fine. But that means that for those of you who have already start a new campaign after 1.5 release yesterday evening will lose their progression up to now. We advise you to stop playing until we have released 1.5.1 tonight. We would like to avoid this outcome, but we already know that it is not possible due to technical constrains. We are really sorry about this.

Please, keep reassured that our priority right now is the hot fix and that we'll keep you informed about everything happening in there!

Krator

La sorpresa que se va a llevar más de uno...  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

Hola Heroes,

Como prometí ayer, vengo a vosotros con más información.

Para resumir lo ocurrido: El parche 1.5 fur lanzado ayer y muchos de vosotros no pudisteis cargar vuestras partidas de la versión 1.4 y empezar a jugar por una incompatibilidad entre el sistema de guardado de 1.4 y 1.5 que pasó desapercibida debido a un escape en nuestro proceso de testeo. Las nuevas partidas guardadas después del 1.5 funcionan correctamente. Por ello podemos ver que algunos jugadores ya han completado el pack de aventura (bien hecho!) (NdT: ¿en serio? ¿tan poco dura?)

El equipo de desarrollo ha sido advertido sobre el problema y han pasado la noche investigandolo. Ahora sabemos qué causa el problema y cómo resolverlo. Así que básicamente la explicación es: el parche 1.5 introdujo nuevo contenido que es perfectamente jugable. Pero las partidas guardadas del 1.4 no son compatibles con el nuevo contenido. Por ello algunos jugadores pudieron jugar con nuevas partidas pero los que prefirieron continuar partidas anteriores se les colgó el juego.

Ahora que sabemos de qué trata el problema, el equipo de desarrollo está trabajando en un arreglo (1.5.1) que debería ser lanzado hoy. Os mantendré informados sobre el progreso.

A pesar de ello tenemos malas noticias: a pesar que la compatibilidad con 1.4 será restablecida, debemos desprendernos de las partidas iniciadas en el parche 1.5. El parche 1.5.1 será compatible con las partidas del 1.4 y del 1.5.1 Pero para aquellos de vosotros que hayáis inicido una campaña con el 1.5, perderéis vuestro progreso hasta el momento. Os recomendamos que dejéis de jugar hasta que hayamos lanzado el 1.5.1 esta noche. Nos gustaría evitar este resultado, pero no será posible por impedimentos técnicos. De veras lo sentimos.

Por favor, estad seguros que nuestra prioridad ahora es el arreglo y os mantendremos informados sobre todo lo relacionado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


VAYA TIMO, lo que ya dije parches atrás, se iba a poner de moda los 1.X.1  :thumbdown:

Lepastur

Gracias, Eldy!  :cheers: ¡Te quito un Fizbin... pero si no tienes!  :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Citarque pasó desapercibida debido a un escape en nuestro proceso de testeo
Un escape como el de la capa de ozono de grande...Vamos, que no se les ocurrió probar si las partidas eran compatibles...
Y eso que aún no han metido mano a la sincronizacion de partidas offline/online... Que Dios nos pille confesaos amigos!
Doble cruzado, cuadruple placer.