¡Lanzado El Parche 1.5 Y El Paquete De Aventura!

Iniciado por Storm-Giant, Julio 12, 2012, 06:38:35 PM

Storm-Giant

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Hola Héroes,

Hoy se lanzan muchas actualizaciones.
En primer lugar, Might & Magic : Heroes 6 : Pirates of the Savage Sea va a ser lanzado esta noche a las 6:30 p.m. CET.
¡Este Paquete de Aventura introducirá héroes originales lugares y artefactos míticos, familiares y más de 10 horas de juego! Puedes encontrar más información acerca de su contenido en www.mmh6.com
Might & Magic : Heroes 6 : Pirates of the Savage Sea estará disponible en Steam, Uplay y otros sitios locales

Eso no es todo, ya que el parche 1.5 que será lanzado también esta noche a las 6:30 p.m. CET. Como ya hemos anunciado y mostrado traerá de vuelta las nuevas Pantallas de Ciudad de la saga Heroes: Las Pantallas de Ciudad son en 2D y completamente animadas. ¡Realmente os sugerimos que las echéis un vistazo en el juego!

Esta vez también nos hemos centrado en el equilibrio: para llevar a cabo una tarea tan tremenda, hemos reunido un montón de vuestros comentarios (¡Gracias por compartir vuestros pensamientos y análisis con nosotros!) y trabajando en estrecha colaboración con los portavoces. Hoy podemos enseñar los primeros resultados. Como Limbic ha confirmado, esta no es la última actualización de equilibrio. Vamos a seguir de cerca como funciona e introduciremos más cambios en los próximos parches si es necesario. ¡Todavía puedes compartir tus ideas y pensamientos con el equipo de desarrollo a través del foro oficial o los de la comunidad, tu ayuda es muy apreciada!

El último y muy esperado cambio que prometimos traer en el parche 1.5 es la compatibilidad entre las partidas guardadas online y offline. Desafortunadamente, este cambio no formará parte del parche 1.5 y será lanzado más adelante. Este cambio de última hora es debido a ciertas limitaciones técnicas de última hora que nos han obligado a tener que cambiar el enfoque de este cambio. El plan es desarrollar esta característica como se pretende, pero requerirá de varias semanas extra de puesta a punto antes de poder lanzarlo de forma adecuada. Estamos realmente apenados por esto. Somos conscientes de que vosotros estabais esperando ansiosos esta actualización y lo importante que es para vosotros, y haremos lo mejor que podamos para lanzarlo lo más pronto posible.

En cuanto a la última actualización de Uplay y los problemas que han surgido con las partidas guardados de los usuarios: las partidas puede que hayan desaparecido temporalmente de vuestra carpeta "\Documents\Might & Magic Heroes VI". El problema está siendo investigado desde nuestro lado y estamos vigilando de cerca junto con el equipo de Uplay con el fin de resolver esto tan pronto como sea posible. Mientras esperáis para disfrutar del parche 1.5 y el Paquete de Aventura, echad un vistazo a las notas de lanzamiento:



  • Interfaz del juego:

    • Añadidas las Pantallas de ciudad para todas las facciones
    • Añadido un "botón cerrar Pantalla de Ciudad" reemplazando al botón "siguiente turno" en el menu de la Pantalla de Ciudad
    • Añadido un botón Esconder IGU (Interfaz Gráfica de Usuario) en el menu de la Pantalla de Ciudad.
  • Contenido del Juego:

    • Añadida la compatibilidad del Paquete de Aventura.
  • Corrección de bugs (errores):

    • El libro de hechizos de un héroe secundario muerto se mantiene activo y Portal de Ciudad puede ser usado después de que el héroe sea asesinado por la IA
    • El porcentaje de la habilidad de nivel 4 (Drenar vida) del Arma Dinástica Arachne Sword es incorrecto. Ahora se aplica el porcentaje correcto sin importar el tamaño del pelotón (el 15% del daño infligido se transforma en vida).
    • La descripción de "Criaturas, Héroes y Ciudades" en la pestaña de la Visión General del Reino contiene texto de depuración.
  • Principal esfuerzo en el equilibrio:

    • Habilidades modificadas:

      • Incrementado el poder de los hechizos de Daño Directo
      • Incrementado el coste de Mana de los hechizos de Curación.
      • Habilidades de las criaturas:

        • Las habilidades de curación de las criaturas de nivel Básico ahora sólo están disponibles para la mejora de dicha unidad.
        • Ligera reducción en las habilidades de algunas criaturas
      • Habilidades Pasivas y Activas del Héroe
      • Incrementados las bonificaciones de las Pasivas.
      • Habilidades de Reputación
    • Ligeras modificaciones en las características de todas las unidades de las facciones.
    • Modificadas las descripciones y el fondo de las habiliades/criaturas.
    • La descripción de la habilidad de Héroe Cadena de Relámpago actual es así: Inflige <Puntos de Vida de Daño> de daño (Aire) al pelotón seleccionado y salta sobre 3 enemigos adicionales. El daño se reduce un 15% en cada salto.
    • La descripción de la habilidad de Héroe Relámpago actual es así: Inflige <Puntos de Vida de Daño mínimo - Puntos de Vida de Daño máximo> de daño (Aire) al pelotón seleccionado.
    • La descripción de la habilidad de Héroe Bola de Fuego actual es así: Inflige <Puntos de Vida de Daño> de daño en un área de 3x3 casillas sobre el objetivo.
    • El nombre de la habilidad de Héroe "Nube de Ácido" es reemplazado por "Nube de Veneno".
    • La habilidad de Héroe Nube de Ácido es así ahora: Crea una nube de ácido de 3x3 casillas que inflige <Puntos de Vida de Daño> de daño (Tierra) cada turno. Dura hasta el final de la partida.
    • La descripción del hechizo Nube de Ácido en el Libro de Hechizos actual es: Conjura una nube de ácido de 3x3 casillas que inflige daño de Tierra cada turno. Dura hasta el final de la partida.
    • La descripción de la habilidad de Héroe Puerta Abisal actual es: Los pelotones aliados que puedan actuar retornan al abismo, para al turno siguiente volver con refuerzos. La puerta se mantiene durante todo el combate y puede ser destruida. Si la puerta es destruida, el pelotón solo puede retornar después del combate. No incrementará el número de unidades del pelotón por encima de su máximo.
    • La descripción de la habilidad de Héroe Velo de Niebla actual es: Todas las criaturas ahora afectadas por Vientos Tormentosos ahora son infligidas <Puntos de Vida de Daño> de daño (Aire) y también se les inflige el efecto "aturdido".
¡Para ver la lista completa de cambios (10 páginas) haz click aquí!

O en este spoiler:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


fuente

Por cierto, los de Ubi han llamado a los de Limbic para que vuelvan a la oficina y solucionar el problema de que no se pueden cargar las partidas guardadas durante la noche. Deberían tener un arreglo en algún momento de mañana.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Storm-Giant

En resumen, que no han podido traer la nosecuantas veces prometida compatibilidad entre partidas offline y online (¡Sorpresa!) y que no saben que han pasado con las partidas desaparecidas.

Ubi fails again

Ale, empiezo a traducir y que alguien continué el rageo :tongue:
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Loom

"Mas de 10 paginas de correcciones de equilibrio"

Creo que eso demuestra con cunta seriedad probaron el juego antes de sacarlo al mercado. (Y pensar que hay gente que le ha dado de comer a estos tochodesarrolladores  :jester2: )

Ah si, Agua y Ajo para los que juegan Online!  :jester2:  :jester2:

Igual se agradece el lanzamiento del parche y del DLC !Larga vida a los Heroes y a la Torre!!  :thumbup:
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Lepastur

Dios, qué desastre de gente, en fin, espero que al menos sí traiga las pantallas de ciudad y se haya conseguido un equilibrio aceptable ¿alguien se anima a comprobar esto último?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Yo pido opinión sobre las Pantallas de Ciudad y sus animaciones...Shosuro, a ver si nos puedes dar tú punto de vista :wink:

Sigo con la traducción
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Shosuro

Se tiran 3 meses diciendo que van a sacar una cosa, y luego no la sacan.

Esta gente no tienen vergüenza, ni decencia, ni nada de nada ya.

Venga, goes goes a gastarse los 10 pavos.

Elder


Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="56509"]Yo pido opinión sobre las Pantallas de Ciudad y sus animaciones...Shosuro, a ver si nos puedes dar tú punto de vista :wink:

Sigo con la traducción[/quote]
De momento, el sincronizador de partidas se está volviendo loco, llega al 75% y vuelve pa'trás. 10 minutos pa decir que no puede sincronizar  :laugh: Al menos me deja ejecutarlo ¡Tendremos que dar las gracias y todo!  :ranting: 360MB!
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Storm-Giant

Bueno, a falta de traducir los cambios más importantes (de equilibrio no :tongue: ), esto está traducido :beer:

[quote user="Lepastur" post="56516"][quote user="Storm-Giant" post="56509"]Yo pido opinión sobre las Pantallas de Ciudad y sus animaciones...Shosuro, a ver si nos puedes dar tú punto de vista :wink:

Sigo con la traducción[/quote]
De momento, el sincronizador de partidas se está volviendo loco, llega al 75% y vuelve pa'trás. 10 minutos pa decir que no puede sincronizar  :laugh: Al menos me deja ejecutarlo ¡Tendremos que dar las gracias y todo!  :ranting: 360MB![/quote]
:roll1:
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Shosuro

Me he metido para ver como son.

Parecen un póster con animaciones.

Storm-Giant

[quote user="Shosuro" post="56519"]Me he metido para ver como son.

Parecen un póster con animaciones.[/quote]
¿Un poster con animaciones? Explícate un poco más, anda, que tú puedes!
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Shosuro

Lo que es el fondo, es decir, lo que no son los edificios, parece un póster. Me parece que está fatal implementado, no sé si a los demás que lo hayan visto les parece lo mismo.

Storm-Giant

[quote user="Shosuro" post="56522"]Lo que es el fondo, es decir, lo que no son los edificios, parece un póster. Me parece que está fatal implementado, no sé si a los demás que lo hayan visto les parece lo mismo.[/quote]
¿Quieres decir que se ve mal los edificios comparados con el fondo?

btw, las partidas guardadas no le funcionan a nadie, así que el problema que desaparezcan es menor al final :laugh:
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Shosuro

No, al revés. Los edificios tienen mucha calidad, pero lo demás, es decir, el fondo de la ciudad, el suelo, etc, está bastante mal hecho y es muy estático, se nota que es un dibujo.

Lepastur

Al menos han arreglado el botón para salir de la ciudad, que antes era el mismo reloj de arena con un "Salir fuera" puesto encima. A ver, el juego gana algo de inmersividad, pero la verdad es que eso de que al pulsar en la ciudad ponga "Cargando..." en una pantalla negra durante un par de segundos no es muy católico (en la presentación en París no pasaba eso). Me recuerda a los tiempos de Heroes 2, cuando tardaba tela en entrar ¿a vosotros tb os pasa? En cuanto al fondo, pues la verdad es que yo no lo veo tan así ¿Has probado a subir el nivel de calidad gráfica? Ah, y por cierto, la pantalla de reclutamiento ahora está bastante mejor. No es una maravilla, pero está bastante mejor que antes.
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