La Demo Está Lista Para Ser Descargada

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 18, 2011, 01:56:38 PM

Xampeta

Hola, muy buenas.

Ante todo, presentarme, ya que soy nuevo.  La verdad es que he descubierto este foro de casualidad, buscando información sobre el Heroes VI.

Yo empecé a jugar al Heroes allá por el mítico Heroes II, cuando un amigo me lo enseñó y nos pasábamos noches enteras de verano jugando en modo multijugador. Desde entonces, siempre vuelvo al Heroes, da igual que los gráficos sean mejores o peores, da igual que la jugabilidad sea más o menos difícil, da igual que los cambios mejores o empeoren el producto (sí, me estoy refiriendo al Heroes IV). Es mi juego preferido, y no hay nada que me guste ni me enganche tanto.

La cuestión es que cuando me enterá de que había salido una demo del Heroes VI, lo primero que hice fue descargármela y empezar a jugar. De hecho, aún sigo jugando. Pero tengo un problema técnico. Las zonas que son de agua, y que debería salir azules, a mí me salen completamente blancas, además de que reflejan un montón.

Por mi experiencia en estas cosas, creo que se trata de la gráfica (de hecho, hace un montón de tiempo, me pasaba lo mismo con el Simon 3D cunado lo jugaba con una gráfica que no era aceleradora 3D), pero me extraña mucho, ya que tengo una NVIDIA 9800GT (concretamente una ASUS EN9800GT HB/HDTI de 1GB) y suficiente procesador para correr el juego (un Corel Duo E8500 3.16GHz).

¿A alguien más le pasa? ¿Puede que tenga que activar alguna opción en el apartado de Video del juego? (he probado alguna cosilla, pero sigue sin resolverse el problema).

Agradecería mucho que alguien me ayudara, porque me gustaría poder disfrutar del juego en toda su magnitud, y por lo que he visto por ahí, tengo cacharro suficiente como para superar los requisitos mínimos (e incluso los recomendados)

Storm-Giant

Hola Xampeta ¡Bienvenido a la Torre!



Como puedes ver no eres el único que tiene ese fallo, a mi también me pasa como puedes ver en la imagen de arriba y creo recordar que a Lepastur más de lo mismo. Mi equipo(Nvidia GeForce 8500 GT, 4 procesadores Intel Q6600 @ 2.40 GHz) imagino que llegue al minimo, pero ando igual. Espero que lo arreglen para la salida, pero con el parche 1.3 me iba así(aún no he podido probar el 1.4).

¡Un saludo!
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Xampeta

Pues voy a probar el parche 4, a ver si funciona con la dema, y si va... ¡castaña!

Por cierto, gracias por la bienvenida :thumbup:

Storm-Giant

[quote user="Xampeta" post="50172"]Pues voy a probar el parche 4, a ver si funciona con la dema, y si va... ¡castaña!

Por cierto, gracias por la bienvenida :thumbup:[/quote]
No me expresé bien, cuando hable del parche me refería a la beta abierta, la demo no creo que llegue a ser parcheada. Lo normal es que con la salida del juego saquen una demo del juego final, pero visto como está el patio....
Tendrás que arreglártelas con lo que hay.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Sí, por mí parte no queda más que unirme a la bienvenida :cool: y confirmar que tb me pasa lo del agua y con el parche 1.4 no se arregla. Creo que la cosa está en algún requisito gráfico del juego, como el Vertex Shader o alguna pamplina d esas, q si nuestras gráficas no tienen, por muy divinas de la muerte que sean, pues no procesan bien las transparencias del agua.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

En mi PC el agua se ve bien. Lo que más me fastidia son los eternos créditos al iniciar el juego. Tarda más en cargar esos puñeteros vídeos que los mapas, he de esperar minutos desde que le doy al "Play!" hasta llegar al menú principal.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Solo tienes que tragarte el primero, luego puedes pulsar la tecla ESC y saltarás al menú  :wink:

Yo tengo la GForce 9600GT creo recordar y me va perfe, no me sale nada raro como a vosotros desde el parche 1.3

Un "zaluo"
Doble cruzado, cuadruple placer.

enchufado

Yo llevo una 260 gtx y me va de maravilla,por poder lo puedo llevar todo al máximo con un rendimiento  bastante aceptable,el problema es el dichoso calor...

Xen0feX

Hola a todos, llevo jugando a heroes desde el heroes 1, incluidos los Might and Magic a partir del VI, asi que más o menos algo de conocimiento tengo, aparte de un montón de gilichorradas dentro de mi currículum que no hace falta revelar.

El caso, le he dado duro a la demo prácticamente desde que salió y el juego me gusta bastante, la eliminación de cosas tipo recursos me parece buena dado que deja espacio en el mapa para más edificios útiles, por ejemplo, en el h3 me tocaba los eggs tener que buscar gemas solo para hacer el dwelling de los unicornios siendo una facción que va a cristales, luego las maquinas de guerra siempre fueron moñas, excepto la balista del 5 que con Deleb o Findan era una puta masacre y ella sola ganaba los combates, quitarlas no me supone un trauma vamos y en definitiva, un montón de cosas que me gustan y blablabla.

Pero pasando al balanceo que es lo interesante comentaré lo siguiente:

- Como facciones-heroe mas poderoso veo nigro-magic, también aunque no tan over está decente haven-magic y sanctuary-might/magic y un escalón un pelín por debajo stronghold-might

- Inferno necesita una remodelación urgente. Ya no es solo que su racial dependa de un puto RNG de suerte, sino que aún saltando, es de lo más absurdo. Y el problema no es éste, sino que es una facción basada en meleros estúpidos con habilidades estúpidas sin ningún tipo de sinergia. El único keko mínimamente decente es el Juggernaut con el taunt que hace, pero oh! no hay nada para protegerle. Para colmo de males, el resto de facciones tienen curas tempranas en core, menos stronghold - pero stronghold puede ir a light Y dark magic - lo que supone que en los primeros días vas a perder kekos en las batallas mientras el resto va haciendo perfects. por lo que tienes que esperar a la 3º 4º semana para empiezar a hacer cosas mientras el resto ha limpiado su parte y van a por ti con un ejército decente

- Tweak para Stronghold-magic ; cierto es que podría ser muy over tener light y dark magic pero es que una facción basada en might pegan como nenazas con un héroe de magic por lo que siempre cogerás un heroe de might con stronghold

-Tweak para magias elementales y masas: Tierra, aire, agua y fuego son de lo más chorras, quitando un par de cosas, pero lo normal es que un árbol fuera decente para poder especializarte en el, los únicos en lo que es decente gastar los puntos de +3 magic power es en light y dark, el resto es truño. Aparte de adecentar las habilidades de masas, no he cogido ni una, una cosa es tener la overidad de mass haste o mass slow de h3 y otra el truño este

Poco más que decir, se que en la última fase de la beta han cambiado cosas y que seguramente para el release también hayan tocado algo, tengo ganas de que llegue el 13 para jugarlo, si con el tiempo van mejorando todos lo bugs y balanceando las razas, será un gran juego
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Lepastur

Hola, Xenofex. Ante todo, muchas gracias por dar tu opinión  :wink: , porque la verdad es que el juego ha generado sus dudas y creo que es importante que se le apoye por parte del público que ha tenido el privilegio de probarlo, y sobre todo cuando se ha hecho en profundidad, como parece ser tu caso.

[quote user="Xen0feX" post="50314"]El caso, le he dado duro a la demo prácticamente desde que salió y el juego me gusta bastante, la eliminación de cosas tipo recursos me parece buena dado que deja espacio en el mapa para más edificios útiles, por ejemplo, en el h3 me tocaba los eggs tener que buscar gemas solo para hacer el dwelling de los unicornios siendo una facción que va a cristales, luego las maquinas de guerra siempre fueron moñas, excepto la balista del 5 que con Deleb o Findan era una puta masacre y ella sola ganaba los combates, quitarlas no me supone un trauma vamos y en definitiva, un montón de cosas que me gustan y blablabla.[/quote]
Hombre, lo de los recursos es bastante discutible, ya que uno de los puntos en los que parece haber perdido el juego es en la estrategia de desarrollo, tanto en el mapa como en la ciudad (en realidad ambas cosas están relacionadas).

Con respecto a las máquinas de guerra, en el 5 eran un apoyo importante, aunque podrían haberlas potenciado algo más (cosa que tb puede hacerse con Mods), y para este Heroes VI habría estado bien tenerlas para que facciones que no tienen curaciones a gogó, tuviesen una alternativa.

Pero pasando al balanceo que es lo interesante comentaré lo siguiente:

- Como facciones-heroe mas poderoso veo nigro-magic, también aunque no tan over está decente haven-magic y sanctuary-might/magic y un escalón un pelín por debajo stronghold-might

Citar- Inferno necesita una remodelación urgente. Ya no es solo que su racial dependa de un puto RNG de suerte, sino que aún saltando, es de lo más absurdo. Y el problema no es éste, sino que es una facción basada en meleros estúpidos con habilidades estúpidas sin ningún tipo de sinergia. El único keko mínimamente decente es el Juggernaut con el taunt que hace, pero oh! no hay nada para protegerle. Para colmo de males, el resto de facciones tienen curas tempranas en core, menos stronghold - pero stronghold puede ir a light Y dark magic - lo que supone que en los primeros días vas a perder kekos en las batallas mientras el resto va haciendo perfects. por lo que tienes que esperar a la 3º 4º semana para empiezar a hacer cosas mientras el resto ha limpiado su parte y van a por ti con un ejército decente
Yo he jugado bastantes Duelos con Infierno y, aunque al principio me parecían bastante malos (como a ti), al final a base de perder (y por tanto aprender) te das cuenta de que no necesitan remodelaciones ni tan profundas ni tan urgentes. La única unidad que parece cojear un poco son los perros y quizá algo también las Engendradoras, pero imagino que esto ya ha sido reportado por los tanteadores y será tenido en cuenta para el anunciado Parche del día 1. En cuanto a la protección de los Juggernauts, hay más formas de protegerlos de las que parece, te lo aseguro, y de esto te das cuenta cuando juegas contra gente que sabe. Hay veces que una colocación apropiada tiene efectos sorprendentes, y en este juego hay veces que merece la pena usar hechizos singulares en lugar de siempre masivos, sobre todo si tu estrategia se basa en las propiedades de una o dos criaturas.

Citar- Tweak para Stronghold-magic ; cierto es que podría ser muy over tener light y dark magic pero es que una facción basada en might pegan como nenazas con un héroe de magic por lo que siempre cogerás un heroe de might con stronghold
No he jugado mucho con Bastión, pero hay algunos hechizos de Rango III que compensan la falta de pegada de tu ejército, y esto se cumple con cualquier facción.

Citar-Tweak para magias elementales y masas: Tierra, aire, agua y fuego son de lo más chorras, quitando un par de cosas, pero lo normal es que un árbol fuera decente para poder especializarte en el, los únicos en lo que es decente gastar los puntos de +3 magic power es en light y dark, el resto es truño. Aparte de adecentar las habilidades de masas, no he cogido ni una, una cosa es tener la overidad de mass haste o mass slow de h3 y otra el truño este
No digo que no haya hechizos chorra, pero en casi todas las escuelas de las que citas hay hechizos bastante buenos, excepto quizá en la de Aire. Y las habilidades o hechizos masivos tienen su razón de ser, y es que si fueran tan buenos dejarían inútiles a sus versiones singulares. Estoy de acuerdo en que, debido a la disminución de efectividad provocada por la nueva resistencia mágica (q tb afecta a las bendiciones), los hechizos masivos deberían potenciarse un poco su efecto. Pero sólo un poco, ya que en realidad es que algunos (como piel de piedra) ya son bastante resultones. Los que sí deberían potenciarse bastante, sin embargo, creo que deberían ser los hechizos de daño, ya que el impacto que tienen en combates de 5 o 6 turnos es bastante bajo (debido tb a la resistencia mágica).

CitarPoco más que decir, se que en la última fase de la beta han cambiado cosas y que seguramente para el release también hayan tocado algo, tengo ganas de que llegue el 13 para jugarlo, si con el tiempo van mejorando todos lo bugs y balanceando las razas, será un gran juego
Sí, ojalá sea así y podamos organizar algún Torneillo por aquí. Si lo hacemos ¡Espero verte por aquí!  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Xen0feX

A lo que me refería con lo de Stronghold magic es que no tienen ningún keko que mejore sus stats mientras que el resto de facciones tienen unos cuantos; Nigros fantasmas, arañas  y liches, haven vestal, blazing glory y resu de serafines, sactuary priestess, yuki-onna,spring spirit y tufido de los kirin y inferno lillim, breeder mother y la habilidad de los pit lord.

Stronghold solo potencia al dreamreaver... claramente insuficiente, a eso es a lo que me refería.

Lo de los torneillos dalo por hecho, y sin torneos también, ya echaremos duelos y derramando sangre y cortando cabezas  :dwarf:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"