La Demo Está Lista Para Ser Descargada

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 18, 2011, 01:56:38 PM

Storm-Giant

Pues sí, tal como anuncio en el twitter Irina, la Demo de Might & Magic : Heroes VI se podría jugar a partir de hoy, estando disponible más tarde. Y en Fileplanet ya está subida la Demo, de unos 4.2 GB de peso. Concretamente, la podeis descargar desde este enlace(click!).

Por lo que leo, la demo es simplemente el contenido de la primera beta(parcheada al 1.2, imagino). Así que no podreís disfrutar de todas las características del Heroes VI, pero sí podreís ver si vuestro ordenador es compatible con el juego y de paso, ir cogiendo sensaciones :viking:

Edito: En la página oficial han incluido los contenidos de la demo, aquí una traducción:

¡En la demo puedes jugar 3 mapas de campaña!
Campaña tutorial: La perdición del Grifo
Años han pasado desde la muerte del Duque Pavel (tal como se cuenta en el primer trailer del juego), asesinado por Demonios invocados por el deseo de muerte del Chamán Orco Toghrul, cuya tribu había sido masacrada por los ejércitos Grifos. Ahora un joven, Slava, hijo único de Pavel, acompañado de su tía Sveltana(primer trailer del juego), en las montañas del Ducado Grifo investigan los signos de una nueva amenaza de los demonios.
En este mapa, le jugador descubrirá y controlará las primeras unidades de Santuario y Bastión, así como aprender las bases de juego de un Heroes.

Campaña prólogo: La Voluntad del Emperador
Años han pasado - Slava ha conocido la guerra con los Elfos, encontrado y perdido el amor, finalmente casandose con una hija del Ducado del Ciervo y siendo padre de cinco hijos prometedores. La amistad entre el Orco Kraal y Slava se mantiene fuerte. Cuando el Emperador emite un decreto que autoriza al viejo enemigo de Slava, el duque Gerhart del Lobo, para expulsar a los orcos y reclamar sus tierras, Slava no duda en desafiar la voluntad del Emperador para defender a sus amigos.
Aquí, el jugador podrá llevar a cabo su aventura con el ya subido de nivel Slava y aprender todas las nuevas características disponibles en Might & Magic : Heroes VI incluyendo las Zonas de Control, las Armas y los Rasgos Dinásticos, la Conversión de Ciudades, los Edificios Únicos, etc..

Modo Multijugador Silla Caliente: Alianza Rota
En la Alianza Rota, hasta 3 jugadores humanos están luchando por el dominio de las tierras, pero también tienen que enfrentarse tres jugadores de la IA en el control de los territorios más ricos. No es sólo una cuestión de estrategia, sino también de la velocidad...Puedes jugar como las diferentes facciones: Santuario / Refugio / Necropolis / Infierno / Bastión.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

A cualquier cosa la llaman ya "demo"  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Pero menudos vagos estos de Ubi, a una versión capada del juego de más de 4Gb lo llaman demo...
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

Acaba de empezar la 2ª Fase de la Beta, no tendría sentido sacar lo mismo o más gratis...más que nada es.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Pues la respuesta es fácil...NO LO SAQUES!

Una demo es para probar el juego y ver si te gusta. Si uno empieza a jugar la demo y empieza a dar problemas y meneos o no representa lo que es el juego original... ¿que sentido tiene? La DEMO es lo que vende el juego.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

No entiendes lo que quería decir, Storm. Una Demo ha de ser una versión de prueba del juego completo, no una una versión en desarrollo. Las demos han de aparecer cuando lo que se muestra es un producto finalizado, no es lo mismo que una Beta. Además, 4Gb por una demo... demuestra la perrería de los de UbiHole, ¿cuándo habéis visto una demo así de pesada?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

Leo que la demo tiene fallos y errores.....cagada de Ubi para variar  :tongue:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

pahoeh

Me entere de la noticia de la DEMO por un anuncio de una pagina web inglesa pero encontrarla me ha costado bastante porque si iba a la pagina oficial me redirigia a la Beta, y tras conseguirla de un enlace casi pirata del foro oficial, pero que sigue ahi y no lo han borrado o sea raro raro raro. Marketing y calidad no hablan el mismo idioma.

La demo me ha provocado sensaciones contradictorias y me acorde de este foro donde seguramente muchos de vosotros estaréis jugando a la beta.

-4. gigas es el juego entero menos las voces de la campaña..pff
-La camara mejorable sobre todo cuando intento ver algo escondido debajo de un arbol y vuelve a su sitio antes de poder siquiera seleccionarlo.
-Vale que no hay DRM pero la demo "exige" estar on line para poder activar las  dinasty traits (¿Rasgos de clase?).. Mi pregunta es si desequilibran el juego porque a primera vista con bastante interesantes al principio de la partida como para prescindir de ellas. Y creo que en la beta tenéis al menos un rasgo disponible.
-Tampoco me ha gustado que si haces una reserva te dan un caballero adicional y ¿¿ un tesoro??
-Las primeras batallas me encuentro que mis arqueros son atacados ya en el 2 turno de movimiento..no es que sea mala noticia pero  ¿Hay mapas mas grandes o por lo menos poder establecer una linea defensiva mas adelante?.
-¿Quitaron  recursos verdad?.. ¿Pero se nota en el desarrollo de la partida avanzada? en la demo me siento un poco constreñido todo es oro o joyas y unas pocas piedras.

Elder

¡Ondia! Este hilo no me aparecía el otro día en "mensajes nuevos desde la última visita". Disculpas por comentar sobre ello en otro hilo :sweatdrop:

Completamente de acuerdo con Krator y Tarnum.

Deberían esperar a finales de septiembre para lanzar [strike]la[/strike] UNA demo. Parece que pretendan conseguir que quien la pruebe haga una pre-reserva. Un poco ridículo.

Krator

Justo por eso... quien va a pre-ordenar un juego con una demo tan chapucera? Solo se tiran piedras contra su tejado, pq quien la pruebe, no tendrá en cuenta que es una versión beta...
Doble cruzado, cuadruple placer.

rasdel

Estimados, he estado muy callado ultimamente pero como los viejos torre marfileros saben... aún estoy aqui...

Cuando me enteré de esto casi se me para el corazón... me dije... como puede ser? Acaso ya termino la beta?? Hace cuanto no entro a la Torre??... no me cerraban los números...

Aún no la he bajado y por lo que leo no se si valga la pena. Estaba pensando en probar la demo con mi novia ya que tiene hotseat pero por lo que veo no vale la pena :(

Por no mencionar que 4G para una demo me parece sumamente exagerado... que puedo esperar de un juego completo... acaso vale la pena?? Que tan buena es la Necropolis...

Salu2

Rasdel
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Krator

Hombre, si realmente eres un buen seguidor de la saga, te tienes que bajar la demo e ir haciendote con los "controles de la avión" para ir degustando el "como será" H6.

Un "zaluo"
Doble cruzado, cuadruple placer.

rasdel

Jejeje, lo bajare entonces para ir viendo de que trata... solo preguntaba porque lei que en realidad es una "Demo" del beta... y que la gente no estaba muy convencida XD

Pero vere de que trata XD

Salu2  :jester2:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Elder

No es una demo del beta, es la beta completa en la anterior versión, antes de la actualización. Pero si no puedes acceder a la última versión, algo es algo  :toy_tonto:

rasdel

Bueno, he probado el demo... y sinceramente tengo sentimientos encontrados...

Lo bueno,

Me parece que desde el punto de vista grafico el juego brilla. Incluso en las animaciones, todo esta muy cuidado y lleno de detalles, desde el movimiento de los arboles hasta incluso la leve pero notoria animacion al cambio de direccion de los heroes, muy bien logrado.
Basicamente me ha gustado todo, independientemete si crea que existe o no mejores unidades para representar a cada faccion... en si... el diseño grafico esta MUY BIEN HECHO y mas "realista" que HOMM V...

Lo malo,

Me parece que no es tan intuitivo como el HOMM anterior... a que me refiero... cuesta encontrar las cosas... los iconos y demas no estan bien definidos... la mitad del tiempo no sabia donde estaban las cosas y eso que vengo jugando HOMM desde el HOMM I XD

Capaz sea yo, pero me ha pasado que existen varios errores, con la Necropolis la imagen esta corrida, y tengo un tablero de ajedres en donde deberia estar la imagen 3D de la Necropolis... y esta imagen esta descentrada...

Durante el combate existen muchas cosas que no entiendo... porque cuando golpeo a veces veo un iconico de diñero?? Saltan DEMASIADOS numeros cada vez que se golpea a una unidad... sinceramente el combate me parecio confuso... no se cuando puedo atacar con mi heroe... el no tiene un turno puntual... entonces no se cuando se puede, cada tanto intento y a veces puedo y otras no... La cama de "cinematica de combate" a veces no se ve bien, tendrian que tener esto en cuenta cuando se crea un ambiente de combate... los objetos que enriquecen el ambiente no pueden o no deberian obstaculizar la camara de combate...

Por ultimo, todo es DEMASIADO lento y CORTANTO (choppy)... quizas es porque el juego aun no esta TERMINADO y puede que falte "arreglar" varios bugs y refinar todo pero a mi personalmente se ve lento...

Tengo una maquina decente y he utilizado juego bastante pesados graficamente sin problema... pero este se ve lento y molesta un poco... uno no puede realmente apreciar todo lo que el juego intenta brindar...

A alguien le ha pasado lo mismo?? Quienes estan probando la beta que pueden aportar?? Existen mejoras?? Acaso algo que les ocurria antes ahora esta mas pulido?? Que esperanza tenemos quienes probamos la demo y nos dejo un gusto amargo??
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--