La Demo Está Lista Para Ser Descargada

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 18, 2011, 01:56:38 PM

Vitirr

[quote user="rasdel" post="50142"]
Me parece que no es tan intuitivo como el HOMM anterior... a que me refiero... cuesta encontrar las cosas... los iconos y demas no estan bien definidos... la mitad del tiempo no sabia donde estaban las cosas y eso que vengo jugando HOMM desde el HOMM I XD[/quote]
Eso es por dos motivos. En primer lugar porque han cambiado algunas cosas de sitio, como la defensa o esperar a la izquierda en lugar de a la derecha. Te terminas acostumbrando. En segundo lugar es que la interfaz es muy mala lamentablemente, pero no parece que vaya a cambiar mucho hasta después del lanzamiento. Eso sí, durante el combate han introducido algunos cambios bastante positivos en lo relativo a  la interfaz en la versión 1.4.

[quote user="rasdel" post="50142"]Capaz sea yo, pero me ha pasado que existen varios errores, con la Necropolis la imagen esta corrida, y tengo un tablero de ajedres en donde deberia estar la imagen 3D de la Necropolis... y esta imagen esta descentrada...
[/quote]
Pues creo que es cosa de tu PC, no recuerdo nada similar.

[quote user="rasdel" post="50142"]no se cuando puedo atacar con mi heroe... el no tiene un turno puntual... entonces no se cuando se puede, cada tanto intento y a veces puedo y otras no...
[/quote]
El héroe puede atacar una vez por turno. Aunque el héroe en sí no tiene su turno sí existen los turnos como tal y el héroe puede atacar o usar un hechizo/habilidad activable una vez por turno (como en el H3 sólo relativo a hechizos). Otra cosa es la habilidad racial, que la podrás usar según se vaya rellenando un contador interno que se muestra en la interfaz. Para cada raza se rellena según ocurran distintos sucesos, por ejemplo para el Refugio (Sanctuary... las nagas) se llena cuando golpeas a unidades que no han movido en ese turno, y para Infierno se llena cada vez que hay buena/mala suerte en combate.


[quote user="rasdel" post="50142"]La cama de "cinematica de combate" a veces no se ve bien, tendrian que tener esto en cuenta cuando se crea un ambiente de combate... los objetos que enriquecen el ambiente no pueden o no deberian obstaculizar la camara de combate...[/quote]
Sí eso está así desde el principio asi que no vemo mucha esperanza de que se corrija.

[quote user="rasdel" post="50142"]Por ultimo, todo es DEMASIADO lento y CORTANTO (choppy)... quizas es porque el juego aun no esta TERMINADO y puede que falte "arreglar" varios bugs y refinar todo pero a mi personalmente se ve lento...[/quote]
A mi me va bastante bien. Bien es cierto que con la 1.3 noté ciertos parones y el juego más pesado pero con la 1.4 lo he vuelto a notar más estable.

En general sí puedo comentar que en la 1.4 está un poco más pulido, y probablemente haya un nuevo parche antes del release, así que aún podemos esperar mejoras. Nada espectacular pero sí ligeros cambios que hagan que en conjunto el juego deje mejor sabor de boca. Por ejemplo la curva de XP ahora está mucho mejor (no es tan lenta). El principal problema que le sigo viendo es el tema de los recursos que aún no está bien del todo y construir el castillo es muy lento (y los edificios secundarios están de adornos porque no te puedes permitir construirlos), y que el equilibrio de las habilidades, y de sangre-lágrimas deja mucho que desear. El equilibrio de facciones y unidades ya ni me meto porque es difícil verlo aún en su conjunto, pero sí se ven algunos fallos gordos aquí y allá... aunque eso es más fácil de corregir posteriormente.
En cuanto a la IA no he jugado suficiente en la última versión para hacerme una idea, pero nos han prometido que han hecho cambios considerables últimamente y ojalá los podamos probar en una futura 1.5.

Saludos.

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="50144"][quote user="rasdel" post="50142"]
El héroe puede atacar una vez por turno. Aunque el héroe en sí no tiene su turno sí existen los turnos como tal y el héroe puede atacar o usar un hechizo/habilidad activable una vez por turno (como en el H3 sólo relativo a hechizos). Otra cosa es la habilidad racial, que la podrás usar según se vaya rellenando un contador interno que se muestra en la interfaz. Para cada raza se rellena según ocurran distintos sucesos, por ejemplo para el Refugio (Sanctuary... las nagas) se llena cuando golpeas a unidades que no han movido en ese turno, y para Infierno se llena cada vez que hay buena/mala suerte en combate.[/quote]
:shock: ¡Qué escándalo! Si de veras es así, menuda basura de racial ¿Y qué pasa si no hay suerte? ¿Me quedo sin invocar? Anda que... así decía yo que eso cargaba cuando le daba la gana mientras los Necros resucitaban pelotones enteros cada turno  :ranting: Como siempre, Infierno son los estafados del juego... :furious:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rasdel

Jajaja, hoy probe el juego con mi sra y lo primero que dijo es...

"Desinstala esta demo... esperemos que salga, mientras jugamos HOMM V" la amo! XD

Gracias Vitirr por tu explicacion ahora tengo todo mas en claro... es natural que con el cambio de muchas cosas no se sienta tan intuitivo. Obviamente que aun no me rindo... el tema es que voy a esperar a que salga oficialmente estoy seguro que para su salida va a estar mucho mas pulido y no chupara tanto recurso. En parte culpo a que muchos aspectos graficos no esten "divididos" y por ende no se pueda desactivar por separado. Personalmente hay cosas que a mi no me molesta que "no se vean" pero no lo puedo desactivar y asi... me va lento XD

Con suerte estara mas pulido y lo disfrutare mas, pero por el momento... sigo con el HOMM V TotE :P

Seguire chequeando sus comentarios para ver que cosas van mejorando...

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="50150"] :shock: ¡Qué escándalo! Si de veras es así, menuda basura de racial ¿Y qué pasa si no hay suerte? ¿Me quedo sin invocar? Anda que... así decía yo que eso cargaba cuando le daba la gana mientras los Necros resucitaban pelotones enteros cada turno  :ranting: Como siempre, Infierno son los estafados del juego... :furious:[/quote]
Cuestión de suerte :jester2:
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http://www.starcraft-esp.com/

enchufado

Tampoco exageremos,la racial de infierno tampoco es que sea un desperdicio,el problema es que la de la necro,y la del santuario también,son igual de poderosas y se llenan mucho más rápido.

Storm-Giant

[quote user="enchufado" post="50157"]Tampoco exageremos,la racial de infierno tampoco es que sea un desperdicio,el problema es que la de la necro,y la del santuario también,son igual de poderosas y se llenan mucho más rápido.[/quote]
Lo gracioso es que han mejorado en el último parche la racial del Refugio(haven) y del Santuario(Nagas), además de reducir la de los orcos... a ver si mejora con el 1.5
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Lepastur

Yo no dije q sea un desperdicio, sino q no hay color con respecto a las otras q cargan a un ritmo normal y/o constante. Es que cargar sólo con golpes d suerte... ¿y si no hay? ¿me quedo sin racial mientras el otro me fríe con la suya? Pues como q no lo veo lógico. Está bien que los golpes d suerte den bonificicacines a la carga o lo q sea, pero reducirla a eso, en fin... así está el Infierno :furious:
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Vitirr

[quote user="Lepastur" post="50150"] :shock: ¡Qué escándalo! Si de veras es así, menuda basura de racial ¿Y qué pasa si no hay suerte? ¿Me quedo sin invocar? Anda que... así decía yo que eso cargaba cuando le daba la gana mientras los Necros resucitaban pelotones enteros cada turno  :ranting: Como siempre, Infierno son los estafados del juego... :furious:[/quote]
A ver yo no he jugado apenas con los demonios pero que yo recuerde es así, al menos es el componente principal de la racial, que no quiere decir que quizás haya algún componente extra como que tus tropas sufran daño o similar. La del Haven por ejemplo funciona con la moral alta de tus tropas Y cuando sufren daños. La verdad pensaba que tú estarías más puesto que yo en temas del Infierno  :tongue:
De todas formas, se supone que el Infierno es la facción del caos, con lo que tiene sentido que se beneficien de la suerte y hace recomendable elegir habilidades que la suban (que no digo que esté equilibrada eh, la verdad es que no lo sé).

Por cierto la racial del Refugioi (Nagas) está bien que se haya aumentado un poco porque era un poco lenta.

Y Rasdel, la verdad, a mí casi que me va mejor en cuestión de rendimiento el H6 que el H5. Estuve jugando un poco al H5 con el parche de la IA antes de la beta del H6 y era acojonante como aún seguía pegando tirones. Mierda de motor gráfico que hicieron los de Nival.

Saludos.

enchufado

Si mal no recuerdo licenciaron el motor del warcraft 3.Seguramente por falta de pelas...

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="50160"][quote user="Lepastur" post="50150"] :shock: ¡Qué escándalo! Si de veras es así, menuda basura de racial ¿Y qué pasa si no hay suerte? ¿Me quedo sin invocar? Anda que... así decía yo que eso cargaba cuando le daba la gana mientras los Necros resucitaban pelotones enteros cada turno  :ranting: Como siempre, Infierno son los estafados del juego... :furious:[/quote]
A ver yo no he jugado apenas con los demonios pero que yo recuerde es así, al menos es el componente principal de la racial, que no quiere decir que quizás haya algún componente extra como que tus tropas sufran daño o similar. La del Haven por ejemplo funciona con la moral alta de tus tropas Y cuando sufren daños. La verdad pensaba que tú estarías más puesto que yo en temas del Infierno  :tongue:
De todas formas, se supone que el Infierno es la facción del caos, con lo que tiene sentido que se beneficien de la suerte y hace recomendable elegir habilidades que la suban (que no digo que esté equilibrada eh, la verdad es que no lo sé). [/quote]
Tampoco he tenido muchas oportunidades de investigarlo, pero sí que es verdad que siempre había notado que cargaba caprichosamente a tirones. La verdad es q lo poco q he jugado siempre ha sido con Infierno, porque los demás o tienen un descaro o tienen otro (Glorias dobles, Fantasmas+Arañas q se cargan medio pelotón de un zambombazo, Yukis dobles+Kirins "arácnidos", etc). Y que la gente se limite a tirar de descaros no ayuda a investigar las posibilidades de Infierno, simplemente te dice "No sé por qué juegas con esa basura", lo cual deja implícito que necesitan un subidón por algún lado, porque actualmente no van a ningún sitio. Y con un héroe de Vigor y Sangre, mucho menos, porque la verdad es q no se nota para nada en las criaturas cuando se meten tortas. Lo suyo es q un héroe de Vigor haga a sus criaturas más resistentes y si es de Sangre q las Tortas q tú metas se noten bastante, y la verdad es q a mí me parece q hacen lo mismo. Igual tanta resurrección dificulta apreciarlo, no sé, habrá q esperar al siguiente parche, si es q lo sacan.


CitarPor cierto la racial del Refugioi (Nagas) está bien que se haya aumentado un poco porque era un poco lenta.
El problema es q han subido más cosas, como a las Yukis y los Kirins, q te meten castañazos q parece q juegas con Necro con las Arañas descontroladas. Para colmo el rastro q tienen, aparte d hacerte daño a ti, les da 4 o 5 movimiento a sus tropas, lo cual es como darles un Mass Haste por la cara, amos, q t llegan todos en Tropel. Como no arreglen este tipo de cosas, me parece q nos vamos a tener q olvidar d un multi equilibrado por mucho tiempo.
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Krator

Es lo que conlleva que cada criatura tenga una particularidad... con tantas criaturas y cada una con sus "cositas", se hace mucho más complejo equilibrar las facciones y más dificiles de ver. Estoy de acuerdo en que mola que las tengan...pero es que se hace dificil asi "igualarlas".

Un zaluo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Pues alguien puede decirme cuál es la criatura que hace que la necrópolis acabe los ocmbates con más unidades que al principio? Ayer jugué un duelo Orcos vs Muertos y me dieron una paliza de proporciones cósmicas, que cosa más aburrida.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Krator

Los fantasmas y el heroe son capaces de devolver a la no-muerte los muertos (con sus muertos  :tongue: )
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Puff, y el tío tenía cerca de 300 fantasmas...
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
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Lepastur

Sí, es que entre todos los pelotones que tenían para hacer el ejército que tiene 2 iguales, eligieron el peor de todos, el de los fantasmas. Pero no es la única gracia de Necro, porque las arañas disparan y te matan medio pelotón (de cualquier nivel, inlcuido campeones), así, por la cara, mientras que con cualquier otro campeón no llegas ni a matar un tercio de Core. Y mientras tienen forma humana tampoco puedes atacar porque la mirada mortal tb te mata lo más grande, y si tienen Contraataque (ante lo cual no puedes hacer nada salvo dispararle y hacerle cosquillas) ya ni te cuento. El juego de Necro es como siempre ha sido, pero a niveles más escandalosos: "Relájate y ve matando a placer, que el otro no puede hacer nada". Y si las intentas petrificar con un héroe de Magia, tampoco te sirve porque los Vampiros por lo visto tienen Dispel o algo así, vamos, una vergüenza...  :ranting:
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