Intro Del Heroes VI En Descarga Gratuita Y Mini Q&A

Iniciado por Storm-Giant, Mayo 03, 2012, 08:07:21 PM

Storm-Giant

Un par de novedades os traigo esta semana.

Por un lado, la música de la introducción de Might & Magic : Heroes VI, compuesta por Tom Salta, ha sido liberada y puesta en descarga gratuita. Os traduzco la noticia de esto:


¡Feliz día de Mayo, Héroes!

Esta es la pieza musical que se escucha en la introducción de Heroes VI, compuesta por Tom Salta.

Por diversas razones no pudo ser incluida en el disco de la banda sonora, así que aquí está para que podáis escucharla.

¡Disfrutarla ahora mismo! ===> Descarga / Escuchar (Portal) mirror


fuente



Por otro lado, un usuario de Heroes Community ha logrado que le contesten varias preguntas vía twitter, a continuación la traducción de ellas:

Q1: ¿Hay planes de ajuste de la IA para que sea más difícil / haga menos trampas para ganar?

R1: La IA no va a ser cambiada. Sin embargo el equilibrio general sí será cambiado.

Q2: ¿Hay alguna posibilidad de añadir anti-aliasing en las opciones del juego? Para deshacerse de los bordes dentados y que quede más bonito

R2: La opción anti-aliasing no se añadirá en un futuro cercano ya que existen algunos problemas técnicos por lo que no es fácil de implementar

Q3: ¿Están los desarrolladores trabajando en más mapas oficiales de Ubisoft para jugar online o un Generador Aleatorio de Mapas que pueda ser utilizado en el modo online?

R3: Es algo en lo que estamos trabajando, así que esperamos que lleguen muy pronto!
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Muchas gracias Storm. La verdad es que el tema tiene partes muy chulas.

A la IA no querra Limbic meterle mano por no aprenderse como está hecho ahora y perder tiempo, jeje.
El equilibrio sin embargo no requiere apenas de esfuerzo.

De nuevo, el anti-alising es un tema complicado de trabajar, mejor no meterse...

[modo Aznar on]"Estamos trabajando en ello..."[modo Aznar off], ¿pero en qué? En mapas oficiales, en el generador aleatorio, o en los dos temas? (De nuevo otro tema que no creo que sea demasiado complejo).

Vamos a la fácil, eh Ubi?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

Es lo que dije cuando el cuestionario de HC y lo mantengo ahora tras estas respuestas: a Limbic le viene grande el Heroes VI, al menos durante el próximo año. Tienen que comprender un código que no es suyo, que además ha sido mal hecho (los de BH no son los mejores del mundo que digamos), por eso soy tan negativo. Si no contratan a otra desarrolladora no veo haciéndose realidad cosas de cierta complejidad, como los Turnos Simultáneos, Generador Aleatorio de Mapas, mejor IA, rediseñar el sistema de habilidades etc...

Veremos cosas como pantallas de ciudad (Que fijo que sufren un retraso al implementarlo), y las nuevas facciones...tardarán :sad:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

No veo pq otra desarrolladora va a ser más rápida que Limbic en entender el código, la verdad.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

yo dudo que limbic pueda con esto, nada más. Ojalá me equivoque :toy_tonto:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

garxot

Muy bueno el aporte.

Ya está incluida al repertorio del "original soundtrack"  :tongue: .


Manda narices que no lo metieran desde el principio pero claro tendrán mil y una excusas y blablabla. Lo mejor eso, todo deprisa y corriendo  :thumbdown:

garxot

¿Las otras 6 canciones también se puede bajar? ¿se pueden compartir en el foro?

No encuentro la manera de bajarlas, ni siquiera la que comentas que es gratuita...Imagino que habrá que registrarse o algo....

Storm-Giant

Si, yo tampoco puedo descargarla del portal. ¿Por qué no, krator?

@garxot: Tienes un mirror aquí
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Xen0feX

No hombre !!! Si están en itunes por un módico precio... _vacabailona_

Donde esté el combo youtube + keepvid (por poner un ejemplo) que se quiten el resto de ratas humanass
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

garxot

[quote user="Storm-Giant" post="53760"]Si, yo tampoco puedo descargarla del portal. ¿Por qué no, krator?

@garxot: Tienes un mirror aquí[/quote]

Es lo que he hecho, bajármela directamente del portal del foro pero el resto... Thanks  :thumbsup:

[quote user="Xen0feX" post="53766"]No hombre !!! Si están en itunes por un módico precio... _vacabailona_

Donde esté el combo youtube + keepvid (por poner un ejemplo) que se quiten el resto de ratas humanass[/quote]

+1  _molasmazo_

Storm-Giant

[quote user="garxot" post="53767"][quote user="Storm-Giant" post="53760"]Si, yo tampoco puedo descargarla del portal. ¿Por qué no, krator?

@garxot: Tienes un mirror aquí[/quote]

Es lo que he hecho, bajármela directamente del portal del foro pero el resto... Thanks  :thumbsup: [/quote]
¿Soy el único que no puede bajarse la canción de marras del portal? :confused:

[quote user="garxot" post="53767"][quote user="Xen0feX" post="53766"]No hombre !!! Si están en itunes por un módico precio... _vacabailona_

Donde esté el combo youtube + keepvid (por poner un ejemplo) que se quiten el resto de ratas humanass[/quote]

+1  _molasmazo_[/quote]
+1 :whistling:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

garxot

[quote user="Storm-Giant" post="53768"][quote user="garxot" post="53767"][quote user="Storm-Giant" post="53760"]Si, yo tampoco puedo descargarla del portal. ¿Por qué no, krator?

@garxot: Tienes un mirror aquí[/quote]

Es lo que he hecho, bajármela directamente del portal del foro pero el resto... Thanks  :thumbsup: [/quote]
¿Soy el único que no puede bajarse la canción de marras del portal? :confused: [/quote]

Botón derecho "guardar enlace como".... :whistling:

Storm-Giant

Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Que navegador usas? Yo acabo de probar con Firefox y se descarga sin problemas. Tampoco entiendo eso de clic derecho...no va así...hay que darle al botón verde de descarga.

Bueno, ya me contáis.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="53782"]Que navegador usas? Yo acabo de probar con Firefox y se descarga sin problemas. Tampoco entiendo eso de clic derecho...no va así...hay que darle al botón verde de descarga.

Bueno, ya me contáis.[/quote]
Desde chrome:

- Pincho en los cascos y me salta que necesito un complemento multimedia (ahora mismo paso de instalarle)
- Pincho en la barrita verde (descarga) y me carga una página con un reproductor de mp3 con la musiquilla.

Si hago lo que dijo shosuro se me descarga en el ordenata el .mp3
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/