Informaciones Filtradas Sobre El Parche 2.0

Iniciado por arain, Abril 17, 2013, 09:01:56 AM

arain

Según znork, un VIP de bastante relevancia, el parche pasará a llamarse 2.1 y tendrá más de 200 arreglos y pesará 1,8GB. Estamos a un par de semanas de la salida de la expansión y existe un mutismo absoluto sobre la expansión y el parcheado final, según el mismo, próximamente tendremos noticias nuevas.

Por otra parte comentar que siguen sin hacer caso a los VIPs, según znork hizo una propuesta para que desarrollaran un parche pequeño para solucionar el problema de las nVidia, pero no lo tuvieron en cuenta.

No me quiero ni imaginar la tomatina que estará preparando el actual desarrollador Virtuos, ya que según Ubisoft al principio sólo iba a tener el arreglo de las nVidia y ahora sin embargo se han emocionado y habrá más de 200 y sin la ayuda del estudio original BlackHole.

Esto huele a algo no muy bueno... (Espero equivocarme).

[align=center][/align]
http://forums.ubi.com/showthread.php/761875-News-on-patch-2-0-release/page4

Krator

Gracias por la información.
Si el parche ha pasado a llamarse 2.1, es simplemente por cuestiones de desarrollo y releases, no hay que hacer más caso.
Con 1'8 gigas casi tienen un juego nuevo  :laugh:
Como siempre digo...veremos a ver como funciona.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

Pues seguramente mal, como viene siendo habitual en este juego.

Lepastur

Sí, por razones de producción, el 2.0 ha de estar lista con bastante antelación, con lo que en el tiempo que queda para el lanzamiento se puede ir preparando un parche con correcciones de última hora, q es lo q están haciendo. Lo importante es que lo tengan para el mismo día del lanzamiento, que se llama 2.1 o 2.01 es lo de menos. Asimismo, creo q lo de menos ahora, con el interés que levanta el juego, es q le hagan caso a Znork con lo de los parches pequeños, sino que lo que más importa es que nos hagan caso con otras correcciones (equilibrio y bugs) que afectan a la jugabilidad del juego. Puede que corrija + d 200 errores, pero habrá que ver si son de los q importan o no.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Loom

Yo desinstaé el H6 antesalgan los primeros parches; pero no le veo sentido lanzar semejante Update (Hay jugeos que pesan menos que eso) justo antes de lanzar la expansión que, teoricamente,vendrá ya con arreglos o novedades. A lo que voy es ¿quien se va gastar en el update si lo mas probable es que con la expansión la gran mayorían dejen al H6 base en el arcon de los recuerdos. (Aunque siempre tendremos algun que otro roofles  :jester2:  

En fin a mi no me cierra...
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Tarnum

Bueno, mejor que lo actualicen que no dejarlo hecho un desastre y forzar a comprar la expansión para tener un Heroes VI jugable (suponiendo que así sea, claro)
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Loom

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Disculpen, no pude resistirlo
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego

Krator

Amigo Loom, el comentario de Tarny, es precisamente debido a lo que tu has indicado aquí
Cita de: Loom¿quien se va gastar en el update si lo mas probable es que con la expansión la gran mayorían dejen al H6 base en el arcon de los recuerdos
Con el parche, nadie tiene porque gastarse nada para tener el juego corregido.
Si tu compraste el H6 básico y no las expansiones, tendrás el juego actualizado en parches al menos, sin tener que comprar las expansiones, precisamente...
Si no hubiese parche, tendrías la versión más perruna de H6.
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

La pregunta es si ese parche servirá de algo. Ya vimos anteriormente algún parche de bastante tamaño y no solucionó nada.

Krator

El juego es el que es, y no creo que a ti te gustase aunque no tuviese ningún bug, jeje  :biggrin:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Hombre sin un bug seguro que lo hubiera viciado más tiempo, pero es cierto que viendo sus bases tira para atrás  :laugh:

Shosuro

Que me disculpen si dudo que corrijan todos los bugs y no salgan más.

Lepastur

Ya se verá cómo acaba el juego. Yo cuando anuncien que la fase de parcheado ha terminado le daré una oportunidad a las campañas, a ver si me engancha.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Esto es como resaltamos dos mensajes más arriba, para mi no tiene ese gancho que te mantenía agarrado al Pc jugando horas y horas por lo simplón que es.

Aun así ya comentareis que tal después del parche  :tongue:


Saludos

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="66509"]Esto es como resaltamos dos mensajes más arriba, para mi no tiene ese gancho que te mantenía agarrado al Pc jugando horas y horas por lo simplón que es.

Aun así ya comentareis que tal después del parche  :tongue: [/quote]
Hombre, es que faltan cosas importantes como los recursos, Torres de Magia, más construcciones del mapa de aventura, etc. Qué le vamos a hacer. Yo con que lo dejen decente para las campañas y los Duelos, visto lo visto, me daría con un canto en los dientes.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.