Impresiones Desde Colonia

Iniciado por Vitirr, Agosto 31, 2010, 09:54:12 PM

Vitirr

De cualquier forma yo aún tengo el sueño húmedo de que se destierre de algún modo (o minimice al menos) la típica jugabilidad monohéroe. A mí eso ya se me hace demasiado pesado.

RoB_KiNG

Mis pobres cadenas ;(

Bueno habrá que buscar nuevas tácticas y estrategias, todo será probarlo  :tongue:


Saludos

ADICTO20

Creo que las cadenas van a seguir existiendo porque son la única manera de llevar tropas hasta el héroe principal. Se pierde mucho movimiento en regresar hasta el punto de reclutamiento más cercano por mucho que vayan a cambiar la mecánica, y eso puede que en singleplayer no importe pero en multijugador llegar 1 o 2 días antes a los sitios decide las cosas, por desgracia.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

[quote user="ADICTO20" post="45529"]Creo que las cadenas van a seguir existiendo porque son la única manera de llevar tropas hasta el héroe principal. Se pierde mucho movimiento en regresar hasta el punto de reclutamiento más cercano por mucho que vayan a cambiar la mecánica, y eso puede que en singleplayer no importe pero en multijugador llegar 1 o 2 días antes a los sitios decide las cosas, por desgracia.[/quote]

Es cierto y también hay que currarse la limpieza del mapa de la manera más rápida posible  :tongue:


Saludos

Vitirr

Pero yo creo que quedarán como algo residual y dentro de lo razonable. Es decir, en tu zona inicial pues es algo lógico que cuando reclutes unas cuantas tropas se las lleves a tu héroe que andará pillando minas, pero lo que se va a evitar son las cadenas enormes de 5 o más héroes llevando tropas de un lado del mapa a otro porque no va a ser necesario.

RoB_KiNG

Si, ese tipo de cadenas enormes se evitarán al tener otras ciudades o fuertes pero aun se podrán realizar mini cadenas que ayuden a coger toda tu zona en el menor tiempo posible.

Por cierto, dada la brutal importancia de ciudades o fuertes (Neutrales) No creeis que estos deberán estar fuertemente defendidos (tampoco sin pasarse), dada la gran importancia que tienen en el desarrollo del juego?

Vamos que no sean sencillos de conquistar, que no tengas 2 o 3 ciudades en semana 1  :tongue:


Saludos

Lepastur

Hombre, teniendo en cuenta que al tener el control del Fuerte, se "apagan" todas las minas y tus héroes irían más lentorros, pues quizá sea un añadido interesante a la estrategia, puesto que debería obligar a dividir la fuerzas y a controlarse a la hora de reclutar las tropas, porque si lo haces en plan bruto para un fuerte, dejas a los demás vendidos  :orc:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

Lo que no entendi bien,  es si desde una ciudad por ejemplo de la necropolis que conquistas, podes reclutar las criaturas de las ciudades por ejemplo de santuario. Para explicarlo mejor vos tenes 3 ciudades una de santuario desarrollada al maximo= la llamare SD(santuario desarollada) , otra santuario en desarrollo que no tiene algunas estructuras de criaturas= la llamare SS(santuario sin desarrollar). Y otra necropolis Supongamos desarrollada al maximo= N
Entonces por ejemplo yo quiero reclutar criaturas de las ciudades SD Y SS, En la ciudad N supongamos arqueros (unidad basica) podemos hacerlo en N?? Otra seria si quiero reclutar en SD criaturas de la N. Y por otro lado Quiero reclutar angeles (criatura campeona), El edificio esta construido en SD y quiero reclutarlos desde  SS puedo?

Lepastur

Buena pregunta  :thumbsup: Habrá que investigar a ver si nos contestan  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Yo leí por ahí en no se donde que si, podrás reclutar cualquier criatura en el castillo que te de la gana, hasta si es uno de facción diferente a la tuya original.

Los castillos parecen funcionar ahora como un punto de reunión para tus criaturas: allí donde tengas uno podrás reclutar o reunir a tus tropas disponibles. Puede que el que lo dijo se explicara mal o que yo lo entendiera mal pero leerlo lo leí en un foro guiri. Pensaba que ya se sabía  :S.

Saludos.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Vitirr

En principio según el sistema que han explicado se debería poder, aunque no han aclarado concretamente ese caso.

Elder


pakitopac

Impresionante artículo! Como siempre, Gracias!

Sinceramente prefiero ser cauto y no comentar nada ni hacerme ilusiones. Si algo he aprendido con el paso del tiempo, es que esperar un juego es como volver de fiesta a un sitio que una vez te lo pasaste de puta madre... (por los motivos que sean, no seamos explícitos xD).

Como vayas pensando en que va a ser igual de bueno o incluso mucho mejor, la ostia es el doble de grande por la ESPECTATIVA creada... Vamos que eso es lo que me pasó a mí con el H5 amén de más motivos (que no por ello deja de ser un juegazo, ojo eh!). Entre otras cosas, yo quería jugar a un H3, no al H5, iba con prejuicios vamos! Así de simple.

Así que na, lo más importante, pienso ahora, es que saquen un juego realmente nuevo e incluso innovador, qué demonios. Si vamos con la retaíla de siempre de a ver si está a la altura y tal y cual... ostión. No nos engañemos, el HoMM "x" ya fue en su día. No pretendas sentirte de igual manera con H6 que con ese, porque ese ya fue en su día, y ni tú ya eres el mismo ni el game es el mismo.

Un error bastante común.

Obviamente, ójala saquen un juegazo, porque se lo merece el título.
What increase the more you share it with others?

RoB_KiNG

[quote user="pakitopac" post="45630"]Impresionante artículo! Como siempre, Gracias!

Sinceramente prefiero ser cauto y no comentar nada ni hacerme ilusiones. Si algo he aprendido con el paso del tiempo, es que esperar un juego es como volver de fiesta a un sitio que una vez te lo pasaste de puta madre... (por los motivos que sean, no seamos explícitos xD).

Como vayas pensando en que va a ser igual de bueno o incluso mucho mejor, la ostia es el doble de grande por la ESPECTATIVA creada... Vamos que eso es lo que me pasó a mí con el H5 amén de más motivos (que no por ello deja de ser un juegazo, ojo eh!). Entre otras cosas, yo quería jugar a un H3, no al H5, iba con prejuicios vamos! Así de simple.

Así que na, lo más importante, pienso ahora, es que saquen un juego realmente nuevo e incluso innovador, qué demonios. Si vamos con la retaíla de siempre de a ver si está a la altura y tal y cual... ostión. No nos engañemos, el HoMM "x" ya fue en su día. No pretendas sentirte de igual manera con H6 que con ese, porque ese ya fue en su día, y ni tú ya eres el mismo ni el game es el mismo.

Un error bastante común.

Obviamente, ójala saquen un juegazo, porque se lo merece el título.[/quote]

Sin duda es uno de los comentarios más realistas que últimamente he leído, opino como tu al 100%  :thumbsup:


Saludos

martin_tufi

Si concuerdo con los dos, por eso yo nunca lo compare, en estos momentos. Pero igualmente yo siempre considere tener un punto de referencia con otro heroes, nunca pense en que tenia que ser igual, a mi el h5, mas haya de los problemas de balance y algunos errores, no me disgusto.