Impresiones Desde Colonia

Iniciado por Vitirr, Agosto 31, 2010, 09:54:12 PM

Vitirr

Este hilo es para discutir el artículo de mis impresiones con la demo del Heroes VI en la Gamescom de Colonia.

Si algo no queda claro, o hay algo más que queráis preguntar, este es el sitio.

RoB_KiNG

¿Es verdad que luego de la cena os fuistes de marcha?

En caso de ser afirmativo ¿Baila bien Erwan Lebreton?

¿Sucedió alguna cosa graciosa con el resto de personas de la cena?

¿Hos dijeron si el mismo staff estaría en alguna otra próxima convención de juegos?


Saludos

Vitirr

Hubo cena y nos fuimos a tomar un par de copas. Pero marcha marcha no hubo. Aún así estoy seguro de que Erwan baila de puta pena... es un tio que hace y juega videojuegos qué quieres  :tongue:

Gracioso en plan de que alguien se cayó, se puso muy borracho o algo así no. Estuvo calmadito todo... pero había quien hacía sus gracietas claro. Una cosa curiosa es que hay un miembro del foro que apenas se le entiende lo que escribe en inglés y sin embargo habla un inglés perfecto de cojones   :shock: .

Habrán más presentaciones pero no nos dijeron exáctamente dónde sería la próxima.

RoB_KiNG

[quote user="Vitirr" post="45468"]Hubo cena y nos fuimos a tomar un par de copas. Pero marcha marcha no hubo. Aún así estoy seguro de que Erwan baila de puta pena... es un tio que hace y juega videojuegos qué quieres  :tongue:

Gracioso en plan de que alguien se cayó, se puso muy borracho o algo así no. Estuvo calmadito todo... pero había quien hacía sus gracietas claro. Una cosa curiosa es que hay un miembro del foro que apenas se le entiende lo que escribe en inglés y sin embargo habla un inglés perfecto de cojones   :shock: .

Habrán más presentaciones pero no nos dijeron exáctamente dónde sería la próxima.[/quote]

Jajaja a lo mejor es buen bailaor  :tongue:

Curioso lo del tio que escribe como el culo pero habla de cojones su idioma xDDD

Estaremos atentos a ver donde podría ser la próxima presentación.


Saludos

Shosuro

Muy currado el reportaje Vitirr, queda todo bastante claro al leerlo
Ahora a la espera de nuevas ruedas de prensa XD
Y a ver cuando sueltas prenda de lo que no puedes decir de la especialziacion de los heroes XD

Krator

Bueno, comentar que también se puede comentar y valorar justo en la página donde aparece el articulo.

Lo que más me sorprende son las impresiones de lo que pensabas sobre realizar un juego. Me refiero a comentarios como:
Citarpudimos ver más de cerca lo difícil que es a veces encajar las ambiciones e ideas en una producción de este estilo.
CitarEs difícil hacer un juego...producto final

Jeje, acaso pensabas q eso es un huevo que se echa a freir?  :tongue:  Sé que no, pero quizás hayas aprendido algo Vitirr y tu...en ese caso...ME ALEGRO!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wenddal

Muy grandes, amigos!
Casi se me saltan las lagrimillas al leer todo lo que sabemos ya sobre este nuevo HOMM VI.
Fuisteis hombres afortunados, y ahora regresais heroes a vuestra bien amada torre portando nuevas que no hubieramos podido imaginar.
Grafcias por todo.
Que juntos sigamos aprendiendo y conociendo más sobre esta saga que vimos nacer y está creciendo junto a nosotros.
Un saludo!
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

ADICTO20

Pedazo artículo Vitirr... si señor. Seguro que se os hizo corta la estancia en Colonia entre tanta personalidad de la comunidad heroica.

Para la próxima vez que vayáis a una cosa de estas retare a Lepastur a que no es capaz de decirle "illo tah mu serio tu eh, amoh venga alegria alegria!!" a uno de los tíos estos de Ubisoft.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

CitarPara la próxima vez que vayáis a una cosa de estas retare a Lepastur a que no es capaz de decirle "illo tah mu serio tu eh, amoh venga alegria alegria!!" a uno de los tíos estos de Ubisoft.
Y qué ofrecerías tú a cambio? Que conste que sigo esperando la versión 2.0 del "Mordisco al calcetín/trapo", que se perdió en uno de los innumerables temporales que la Torre ha tenido que capear (ojalá la encuentre Rob).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

[quote user="Vitirr"]Fue un rato muy agradable e interesante y nuestra pequeña comunidad pudo estrechar lazos. [/quote]
Estrechar lazos... y tirar cañas!

Y parecían tontos cuando los compramos, mejor compañía imposible para la cena, mi que ocultan algo...pero eso si que no se puede contar  :wink:

[quote user="Vitirr"]Se aprecia el buen ambiente, sólo mirad la cara de Erwan. [/quote]
:beer:  Eeeiiiiiiiiiiii  :punk:
Si, algo cogorza parece...



[quote user="Vitirr"]Lo que no está claro es cómo diferenciará el jugador las áreas en el juego, ya que en la demo no se pudo ver ninguna marca que diferenciara un área de otra.[/quote]
Eso es lo que yo me andaba preguntando cuando iva por ahí, ¿cómo sabes si la mina que estás conquistando no será un regalo para otro?


Veo que han reciclado muchas cosas de otros heroes que se han descartado en el V como la destrucción de la muralla de la ciudad con las criaturas (algo ya visto en el IV) o la elección de edificios. Y lo del árbol de habilidades parece que será con niveles, como los juegos de rol, pero ya introducido en el Kingdoms. Están haciendo un superrefrito para "vincular" el juego al resto de juegos disponibles bajo la marca M&M.


Y partiendo de lo que se ha ido publicando sobre la magia basada en elementos más alguna sorpresa, combinado con criaturas neutrales "bajo el influjo de la Luna" puede que haya hechizos basados en el Sol y la Luna, algo que también parece ligar con esa nueva facción asiática/china nagas/reptiles...

Vitirr

Hay una cosa que me sorprende muchísimo que no se haya comentado apenas. Es esto:


Hablando de más novedades, el sistema de producción de criaturas cambiará totalmente. Las viviendas de criaturas funcionarán ahora como edificios de producción de recursos, es decir, las unidades se tratan como recursos tales como la madera o la piedra añadiéndose la producción semanal a una cuenta global pudiendo ser usados (es decir, reclutados) en cada ciudad o fuerte que poseamos.


A mí me parece un cambio gordísimo de la mecánica del juego. La verdad es que en principio suena a casualización gorda pero no sé, también tiene sus ventajas.

¿Qué os parece?

enchufado

pues bastante irreal si que es,y tampoco le veo mucha gracia al cambio,quizá solo cambiar por cambiar?

RINCEWIND76

[quote user="Vitirr" post="45491"]Hay una cosa que me sorprende muchísimo que no se haya comentado apenas. Es esto:


Hablando de más novedades, el sistema de producción de criaturas cambiará totalmente. Las viviendas de criaturas funcionarán ahora como edificios de producción de recursos, es decir, las unidades se tratan como recursos tales como la madera o la piedra añadiéndose la producción semanal a una cuenta global pudiendo ser usados (es decir, reclutados) en cada ciudad o fuerte que poseamos.


A mí me parece un cambio gordísimo de la mecánica del juego. La verdad es que en principio suena a casualización gorda pero no sé, también tiene sus ventajas.

¿Qué os parece?[/quote]

En principio ayudará a reducir la duración de las partidas al eliminar los típicos viajes al castillo para doparte con tropas. Claro que todo dependerá de la cantidad de fuertes (más que castillos) que poseas y los que haya en el mapa. Además, se supone que las áreas de control ya sirven para reducir la duración, ya que si andas más en "tu zona" tardarías menos en volver al castillo a por tropas.

No se, habrá que probarlo, pero están cambiando tantas cosas que a lo mejor sólo tiene sentido teniéndolas todas juntas.

odisseus

Ante todo, Vitirr, muchísimas gracias por tu genial artículo. Es todo un gran aporte a la comunidad, aunque ya se supieran muchas cosas.
Os envidiamos a tí y a Lepastur por vuestra presencia alli.


En cuanto a lo que preguntas..., vamos a ver si lo he entendido, Vitirr.

- Las viviendas de criaturas externas ahora prodcen recursos, no unidades.
- Estos recursos se añaden a la producción semanal total de nuestro tesoro.
- Estos recursos podrán canjearse por unidades cuando lo deseemos.

Si es así, resulta un poco raro, pero como dicen por aquí, ayudará a eliminar la microgestión de las caravanas y a eliminar los engorros que suponen las "cadenas".
Lo que está claro es ahora las partidas prometen ser mucho más rápidas y dinámicas, pero espero que no lo "casualicen" demasiado, como comenta Vitirr.

Krator

Es que es un cambio tan grande, que es dificil decir nada, porque hasta que no se vea como funciona la formula, es complicado pensar en repercusiones.

Puede que disminuya el tiempo, o puede q se te haga el mismo...porque si el enemigo ve tu ataque a un castillo, lo dopará, con lo que quizás tengas q "retirar la amenaza", y pensarlo 2 veces antes. También hay q pensarlo, porque si el defensor hace eso y tiene más castillos, dejará a los otros desprovistos...no sé, hay variantes suficientes como para no poder decidir si es bueno, malo o regular  :unsure:

Un saludete
Doble cruzado, cuadruple placer.