¿Impresiones De La Beta?

Iniciado por odisseus, Julio 01, 2011, 09:46:40 AM

jak_sparrow

[quote user="Storm-Giant" post="49780"][quote user="Vitirr" post="49779"]Teniendo en cuenta que el ataque del héroe es un chollo uno extra viene que ni pintado, haciendo de esta habilidad una de las mejores habilidades activables a escoger. Ideal para cuando no puedes lanzar curación (o no te hace falta).[/quote]
¿Alguna unidad posee la clásica habilidad del doble golpe(cruzados)? En caso afirmativo, ¿esta habilidad sólo se activa con el primer golpe o también con el segundo?

Y sí, parece una habilidad realmente buena, es ganarse un turno extra pal héroe a cambio de obligarte que en este turno ataque, cosa que no es nada despreciable.[/quote]


Ademas como el bonus por moral alta aparece antes de mover a una criatura en concreto si usamos la habilidad sobre esta criatura antes de moverla obtenemos 2 ataques en el primer turno mas el ataque del segundo turno cuando ataca la criatura y el del heroe.
En total podemos conseguir 4 ataques del heroe en 2 turnos lo cual no esta nada mal :clap:


"Hemos alcanzado un momento de climax espiritual,ecumbénica y gramaticalmente" xD

Storm-Giant

[quote user="jak_sparrow" post="49781"]Ademas como el bonus por moral alta aparece antes de mover a una criatura en concreto si usamos la habilidad sobre esta criatura antes de moverla obtenemos 2 ataques en el primer turno mas el ataque del segundo turno cuando ataca la criatura y el del heroe.
En total podemos conseguir 4 ataques del heroe en 2 turnos lo cual no esta nada mal :clap:[/quote]
Cierto, me había olvidado que la moral alta vuelve a ser como en el Heroes III :thumbup:

Lo cual me lleva a hacer otra pregunta, ¿la moral puede producirse en dos turnos seguidos(turno 1, moral alta, dos acciones. Turno 2, de nuevo moral alta, otras 2 acciones)? Entonces tendríamos hasta 3 ataques del héroe en un mismo turno!!
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="49780"]¿Alguna unidad posee la clásica habilidad del doble golpe(cruzados)? En caso afirmativo, ¿esta habilidad sólo se activa con el primer golpe o también con el segundo?[/quote]
Sí, los Despedazadores (los Orcos Core, vaya), pero no es como la de las cruzados, sino que sólo se dispara a veces.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DrakAngh

[quote user="Lepastur" post="49791"][quote user="Storm-Giant" post="49780"]Sí, los Despedazadores (los Orcos Core, vaya), pero no es como la de las cruzados, sino que sólo se dispara a veces.[/quote]

Vamos a ver si nos leemos las descripciones  :tongue: . No es "a veces": la habilidad de los Despedazadores es que "siempre dan el último golpe": por tanto, contra-contraatacan (devuelven el golpe de contraataque) si la criatura les a contraatacado - y es entonces cuando se puede ver como un golpe doble tipo cruzado. Si la criatura no coontrataca, ellos no vuelven a golpear.
:wink:

Lepastur

Uy, perdone usté, caballero...  :wub2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

La verdad es que después de esta semana en que me he pasado otra vez la campaña haven (anteriormente me pillaron el cambio de versión con casi acabados ambos mapas). Y he hecho dos sesiones de hot-seat con el crecimiento dopado de experiencia, y si, nos hemos puesto ahora a nivel 10 en menos tiempo que antes a nivel 5, hemos podido probar habilidades y hechizos nuevos y han solventado bastantes de los problemas/quejas que había hasta el momento.

Pero sigue sin gustarme lo de siempre, que no sabes cuando vas a mover dos veces, total descontrol. Tampoco cuando te regalan otro "turno" con 50% de movimiento. Vamos que me llevo por lo menos una sorpresa por combate, por corto que sea este, y no me convence. Está muy bien cuando te pasa a tí, aunque la mitad de las veces es malgastado por imprevisión. Pero cuando lo sufres es una putada y por tanto, prefiero que no funcione así.

Y si, la habilidad esa se queda un poco justa en circunstancias normales (al principio también pensé, hhmmm cambiar 1 ataque por 2 más tarde: no compro), pero es bastante abusable, principalmente debido al anterior párrafo y a criaturas con afición a atacar más de una vez. Eso si, cuando empiezas a tener criaturas rápido prefieres usar la del ataque máximo en alguna unidad, probablemente arquera.

Los hechizos y habilidades también se ven potenciados si te estás decantando hacia un lado (que raramente no será sangre) y es del mismo color que las habilidades que has elegido. Hmmm, esto ya se parece al Clash of Heroes, venga juntar coloricos  :jester2: También hay mucho aKingdomsamiento. Y para postre ahora el HOMMO lo han modificado para que tenga la misma paleta de colores y estilo que el HVI.

Storm-Giant

Pregunta pa los betatesters(hoy lunes no acaba la beta¿?)

¿Cómo veis el nerf a las raciales Invocación(Gating) y Nigromancia? En el parche 1.2 las han bajado un 45% a cada una....
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Yo diré que no he usado aún el gating!!! (jugando con los demonios en la partida hasta nivel 10).

Lo que es indudable es que hay algunas animaciones impresionantes, como los elementales oscuros y de fuego. Y al fin he visto un campeón, lástima que era el rival.
Las animaciones del Kirin son espectaculares, me han sorprendido muy gratamente (me quedó por comentar en el otro mensaje).