¿Impresiones De La Beta?

Iniciado por odisseus, Julio 01, 2011, 09:46:40 AM

martin_tufi

[quote user="Tarnum" post="49678"]Coincido prácticamente en todo, las criaturas de élite no valen para nada, son muy caras y no marcan grandes diferencias (en H4 una sola unidad campeona masacraba cualquier cosa) y el árbol de habilidades/hechizos que tanto prometía se queda bastante soso, muy simple.[/quote]

Tarnum tranquilo con el h4 nadie te lo esta tocando. Broma :wink:

Hablando en serio y sin haber probado la beta pero con la opinion al parecer bastante completa de enchufado, lo que puedo opinar segun lo que entendi es que si no arreglan un par de cosas va a ser un verdadero chasco. Primer problema grave, el de las criaturas a mi punto de vista, le quitara encando y diversidad al juego si no tienen sentido las ultimas criaturas. Segundo las habiliades tienen un buen plantamiento quizas pero si no lo cambian y no mejoran el tema de la reputacion, se van a quedar cortos. Tercer tema, los recursos, tienen que jugar muy fino en esta, mover las fichas con conciencia, si les sale mal, les va a salir algo muy malo, si les sale bien algo muy bueno.

En conclusion: Parece que avanzamos un paso y retrocedemos dos con respecto al heroes 5. No pongo la mano en el fuego por estos cambios. Como alguien habia dicho lo mejor del juego va a ser la musica  :laugh:

Tarnum

Jo, ya me has encasillado  :cry: ...  :laugh:
Pues yo creo que, con todos sus errores, Heroes VI es MUY superior al V. Han recuperado muchas de las mejores que Heroes IV aportó y son mundialmente aceptadas, como poder derribar puertas a golpes (aunque ahora hacen falta más) o las caravanas. La mayor carencia sin duda es la escasez de neutrales, al menos en la Beta.
Como dije antes, creo que es un buen juego, pero para mí no vale 50€, si lo sacasen en CODEGAME como hicieron con el V en España lo compraría encantado.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

enchufado

Parece que los de Black Hole van a sacar un nuevo parche esta semana,dejo aquí algo de información:
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/8611048239/m/4811062739
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/8611048239/m/1221062739

Así mirándolo un poco de reojo,la verdad es que se lo han currado,muchos de los cambios son justo lo que necesitaba el juego,con un poco de suerte estarán así de acertados en la versión final.

Storm-Giant

Me ofrezco voluntario a traducir el Q&A sobre la beta

por lo que se lee, hasta el 25 se puede seguir jugando a la beta, 10 dias de parón y nueva beta con esos cambios(y tal vez mas), y alguna mision de la campaña del bastión(o como se llame ahora, los barbaros de toda la vida)...
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Adjudicado, Storm. Entre hoy y mañana quiero poner una noticia, si te das prisa igual podemos meterlo como contenido adicional :wink: En cuanto al anuncio, dicen q esta semana pondrán un parche (a la parte del nuevo build no he llegado), q es lo q m importa, xq si m llegan a funcionar las campañas m puedo dar con un canto en los dientes :biggrin:

Edit: Mensajes sobre el nuevo Q&A (PyR) escindidos y agrupados en un tema aparte. Mejor dejar esto sólo para las impresiones personales del juego.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Yo también estoy bastante de acuerdo con la opinion de enchufado.

Alguien ha conseguido mover la barra de sangre? quiza alguna decision en un mapa single lo ha favorecido, pero vaya en hot seat eso no se mueve ni a collejas. Tras unas cuantas horas de partida hemos celebrado la llegada a nivel 5 :clap:  después de dos o tes sesiones, no se quizá fueron dos por el cambio de parche. :shock: y cogiendo todos los tesoros con el héroe principal, siempre experiencia. Vamos que se sube más lento que una tortuga. Las unidades campeón, se pueden comprar sus edificios? De verdad?

Porque con los orcos, a los tigres no les funcionan sus habilidades? Se me están muriendo que dan gusto por culpa de ello.

Krator

Se puede cambiar la velocidad con la que el heroe gana experiencia al comenzar la partida, si le das mayor velocidad tu heroe subira de nivel antes y más facilmente. Para las multis creo que será imprescindible hacerlo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tarnum

Que ganas de probar el parche  :dwarf:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

enchufado

Yo ya me he bajado el nuevo parche,a ver si como lo han dejado todo.

Lepastur

A mí m funcionan los escenarios de Campaña y además también el sistema de guardado y cargado de Partidas, así que por mi parte stoy contento :smile: Ahora parece que el Vampirismo muestra una información más decente, porque antes un 2% de absorción de HP era un estafa descomunal. Habrá que ir probando las novedades con más tiempo...  :orc:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

[quote user="Krator" post="49735"]Se puede cambiar la velocidad con la que el heroe gana experiencia al comenzar la partida, si le das mayor velocidad tu heroe subira de nivel antes y más facilmente. Para las multis creo que será imprescindible hacerlo.[/quote]
Tendré que escudriñar eso.

Tarnum

He estado jugando un rato la campaña orca, parece que han mejorado muchas cosas, pero no sabría decir qué en concreto  :laugh:
En la misión esa, todos los héroes enemigos tienen un nivel de peligro decente, entre naranja y rojo, así que los combates son más entretenidos.
En el árbol de habilidades hay algunas marcadas con un cuadro rojo, no sé qué significa.
He descubierto una habilidad que une durante dos turnos el héroe a una unidad. Cada vez que ataca ésta, el héroe también lo hace. Un chollo, vamos. También me he dado cuenta de que ya hay biografías. Cada vez luce mejor el juego.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Lepastur

[quote user="Tarnum" post="49759"]He estado jugando un rato la campaña orca, parece que han mejorado muchas cosas, pero no sabría decir qué en concreto  :laugh: [/quote]
Sí, parece que no está mal, aunq yo la he encontrado un poco aburrida, con algunos combates muy largos sin mucho sentido. Aún tienen pulir un poco la escalabilidad en la progresión de dificultad en los escenarios.

CitarEn el árbol de habilidades hay algunas marcadas con un cuadro rojo, no sé qué significa.
Significa que son habilidades de Sangre, que al utilizarlas en combate darán puntos de Sangre extra. Y si te fijas más, hay otras habilidades con un marco más claro, que son las de Lágrimas, mientras que hay otros marcos con el color de siempre, que son las Neutrales.

CitarHe descubierto una habilidad que une durante dos turnos el héroe a una unidad. Cada vez que ataca ésta, el héroe también lo hace. Un chollo, vamos. También me he dado cuenta de que ya hay biografías. Cada vez luce mejor el juego.
Sí, yo la utilizo mucho. Es la del "Pressed Attack", pero en realidad no es tan chollo, ya que sólo permite prácticamente un ataque extra (la segunda vez que se activa), dado que en el primero gastas el turno del héroe en usar la habilidad. Lo suyo es que durase 3 turnos, o que aumentase a 3 llegando a cierto nivel.

Elder, antes de crear la partida hay una opción para acelerar el "Leveling" del héroe. Yo casi siempre lo pongo en Fasten o Fastest, amos, el más alto. Porque a la par que permite trastear más con las habilidades, también sube un poco la dificultad, ya que eso face que cuando tú llevas un héroe de nivel 8 te puedas encontrar perfectamente con enemigos de nivel 12 o hasta 16, vamos, una brutalidad.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

[quote user="Lepastur" post="49762"]
Sí, yo la utilizo mucho. Es la del "Pressed Attack", pero en realidad no es tan chollo, ya que sólo permite prácticamente un ataque extra (la segunda vez que se activa), dado que en el primero gastas el turno del héroe en usar la habilidad. Lo suyo es que durase 3 turnos, o que aumentase a 3 llegando a cierto nivel.[/quote]
Teniendo en cuenta que el ataque del héroe es un chollo uno extra viene que ni pintado, haciendo de esta habilidad una de las mejores habilidades activables a escoger. Ideal para cuando no puedes lanzar curación (o no te hace falta).

Storm-Giant

[quote user="Vitirr" post="49779"]Teniendo en cuenta que el ataque del héroe es un chollo uno extra viene que ni pintado, haciendo de esta habilidad una de las mejores habilidades activables a escoger. Ideal para cuando no puedes lanzar curación (o no te hace falta).[/quote]
¿Alguna unidad posee la clásica habilidad del doble golpe(cruzados)? En caso afirmativo, ¿esta habilidad sólo se activa con el primer golpe o también con el segundo?

Y sí, parece una habilidad realmente buena, es ganarse un turno extra pal héroe a cambio de obligarte que en este turno ataque, cosa que no es nada despreciable.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/