Ilustraciones De Crag Hack Y El Pájaro De Trueno En Alta Def

Iniciado por Storm-Giant, Agosto 20, 2012, 12:27:32 AM

Storm-Giant

En la página oficial de china del Heroes VI han subido en Alta Definición las ilustraciones de Crag Hack y el Pájaro de Trueno. Ni en la página en inglés ni en la francesa ni en la otra en inglés ni en la italiana ni en la alemana ni (por supuesto) en la española, pero solamente en la china han subido esto. Además de estas dos imágenes, también hay otra del Pájaro de Trueno con transparencias - pero esa no puedo subirla a las galerías por límite de peso :maldecir:

[align=center]galería

[/align]

Fuente
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

La del pájaro creo que es la peor que he visto en mi vida ¡Parece que la ha hecho un crío de 8 años!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

Gracias por pillarlo pero... es así como irrelevante que lo publiquen a estas alturas, ¿no?  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="59241"]La del pájaro creo que es la peor que he visto en mi vida ¡Parece que la ha hecho un crío de 8 años![/quote]
Peor es dentro del juego, que evidentemente es un recoloreo del Fenix. Oh espera, que el Fenix ya era azul.....ni eso :roll1:

[quote user="Tarnum" post="59242"]Gracias por pillarlo pero... es así como irrelevante que lo publiquen a estas alturas, ¿no?  :laugh:[/quote]
Lo publicaron el 24 de Julio, lo que pasa es que no nos habíamos dado cuenta hasta ahora. Como en la web inglesa no lo ponen :bash:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

Ya empezamos con los detalles. Demasiado recargado está Crag Hack  :thumbdown:  y el pájaro parece un pajarito recién nacido   :thumbdown: . Dónde está ese ave del trueno del héroes 3 o héroes 4 ? :cry:  Un ave GRANDE, imponente...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="59249"]Ya empezamos con los detalles. Demasiado recargado está Crag Hack  :thumbdown: .[/quote]
Las ilustraciones sobrecargadas son un clásico de Ubisoft.

[quote user="Wexseaste" post="59249"]y el pájaro parece un pajarito recién nacido   :thumbdown: . Dónde está ese ave del trueno del héroes 3 o héroes 4 ? :cry:  Un ave GRANDE, imponente...[/quote]
No le podías pedir más a Limbic.....
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="59253"]
[quote user="Wexseaste" post="59249"]y el pájaro parece un pajarito recién nacido   :thumbdown: . Dónde está ese ave del trueno del héroes 3 o héroes 4 ? :cry:  Un ave GRANDE, imponente...[/quote]
No le podías pedir más a Limbic.....[/quote]

Pero Limbic se encarga de los diseños de las criaturas?  :confused:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="59261"][quote user="Storm-Giant" post="59253"]
[quote user="Wexseaste" post="59249"]y el pájaro parece un pajarito recién nacido   :thumbdown: . Dónde está ese ave del trueno del héroes 3 o héroes 4 ? :cry:  Un ave GRANDE, imponente...[/quote]
No le podías pedir más a Limbic.....[/quote]

Pero Limbic se encarga de los diseños de las criaturas?  :confused:[/quote]
No, pero visto como está hecho el DLC, tiene toda la pinta de que les tocó a los de Limbic coger el modelo del Fenix y darle unos efectos de rayos y aú, nada de que Puppetworks se currase un modelo para el juego.

Y por lo tanto, el diseño tendría que ser simplón o no sería coherente con lo visto en el juego. Así lo veo yo
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="59264"][quote user="Wexseaste" post="59261"][quote user="Storm-Giant" post="59253"]
[quote user="Wexseaste" post="59249"]y el pájaro parece un pajarito recién nacido   :thumbdown: . Dónde está ese ave del trueno del héroes 3 o héroes 4 ? :cry:  Un ave GRANDE, imponente...[/quote]
No le podías pedir más a Limbic.....[/quote]

Pero Limbic se encarga de los diseños de las criaturas?  :confused:[/quote]
No, pero visto como está hecho el DLC, tiene toda la pinta de que les tocó a los de Limbic coger el modelo del Fenix y darle unos efectos de rayos y aú, nada de que Puppetworks se currase un modelo para el juego.

Y por lo tanto, el diseño tendría que ser simplón o no sería coherente con lo visto en el juego. Así lo veo yo[/quote]

Entonces Limbic le debería dar una patada a Ubisoft como esta  _beso-muerte_  por pedirle que haga cosas que no son de su "materia"
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Storm-Giant

[quote user="Wexseaste" post="59267"][quote user="Storm-Giant" post="59264"][quote user="Wexseaste" post="59261"][quote user="Storm-Giant" post="59253"]
[quote user="Wexseaste" post="59249"]y el pájaro parece un pajarito recién nacido   :thumbdown: . Dónde está ese ave del trueno del héroes 3 o héroes 4 ? :cry:  Un ave GRANDE, imponente...[/quote]
No le podías pedir más a Limbic.....[/quote]

Pero Limbic se encarga de los diseños de las criaturas?  :confused:[/quote]
No, pero visto como está hecho el DLC, tiene toda la pinta de que les tocó a los de Limbic coger el modelo del Fenix y darle unos efectos de rayos y aú, nada de que Puppetworks se currase un modelo para el juego.

Y por lo tanto, el diseño tendría que ser simplón o no sería coherente con lo visto en el juego. Así lo veo yo[/quote]

Entonces Limbic le debería dar una patada a Ubisoft como esta  _beso-muerte_  por pedirle que haga cosas que no son de su "materia"[/quote]
Hablo en supuestos, tampoco es nada confirmado. Que no haya confusión.
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Wexseaste

[quote user="Storm-Giant" post="59268"][quote user="Wexseaste" post="59267"][quote user="Storm-Giant" post="59264"][quote user="Wexseaste" post="59261"][quote user="Storm-Giant" post="59253"]
[quote user="Wexseaste" post="59249"]y el pájaro parece un pajarito recién nacido   :thumbdown: . Dónde está ese ave del trueno del héroes 3 o héroes 4 ? :cry:  Un ave GRANDE, imponente...[/quote]
No le podías pedir más a Limbic.....[/quote]

Pero Limbic se encarga de los diseños de las criaturas?  :confused:[/quote]
No, pero visto como está hecho el DLC, tiene toda la pinta de que les tocó a los de Limbic coger el modelo del Fenix y darle unos efectos de rayos y aú, nada de que Puppetworks se currase un modelo para el juego.

Y por lo tanto, el diseño tendría que ser simplón o no sería coherente con lo visto en el juego. Así lo veo yo[/quote]

Entonces Limbic le debería dar una patada a Ubisoft como esta  _beso-muerte_  por pedirle que haga cosas que no son de su "materia"[/quote]
Hablo en supuestos, tampoco es nada confirmado. Que no haya confusión.[/quote]

Entonces, culpoa mía  :toy_tonto: ;Aún así, quien hiciera el ave trueno debería haberlo hecho mucho más grande
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Xen0feX

Creo que he comido Mcnuggets más grande que ese pollo
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Storm-Giant

[quote user="Xen0feX" post="59312"]Creo que he comido Mcnuggets más grande que ese pollo[/quote]
:roll1:  :roll1:  :roll1:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

Llamandose ave del trueno, debería dar miedo... y eso no lo da...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="60304"]Llamandose ave del trueno, debería dar miedo... y eso no lo da...[/quote]
A mi me parece infantil :laugh:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/