[Hookedgamers] Entrevista A Julien Pirou Y Max Von Knorring

Iniciado por RoB_KiNG, Marzo 28, 2011, 07:16:20 PM

paladin

Totalmente de acuerdo contigo Odisseus. Yo tb entraba a menudo en las ciudades del H3 simplemente por escuchar la música (me kedo con el Pantano y la Mazmorra), y tb a las del H5 (Magos y Santuario sobre todo), y me encanta ver su evolución, por más vista k la tenga. Esa es una de las virtudes de la Saga Héroes k lo diferencia de juegos mucho más sosos como Civilization o el Age of Wonders por ejemplo.

Te veo muy optimista Lepastur en eso de k escuchan a los fans y pueden hacer cambios, pero si no ha salido ninguna imagen de la vista de la ciudad a estas alturas...
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Lepastur

[quote user="odisseus" post="48611"]¡¡Por favor, Lepastur, Vitirr y cuantos representáis a toda la comunidad HOMM, no permitáis a Black Hole que eliminen este elemento tan característico de la saga!!
:orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc: [/quote]
Nosotros poco podemos hacer si ellos no salen de sus trece, de hecho, esto es algo sobre lo que les metimos mucha caña en su día, probablemente antes de esta entrevista. Y lo digo porque según entendí tras mi visita a Budapest, lo de la interfaz de ciudad era algo que aún tenía trabajo por delante (tal y como comprobaréis en el inminente artículo sobre este encuentro), así que no perdáis la esperanza. Igual a raíz de esta entrevista podemos pedir alguna aclaración al respecto.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Entre la decisión y la ejecución finalizada, siempre pasa mucho en el desarrollo del software, así que lo que ya hayan decidido, es lo que finalmente saldrá. Así que o ya la han implementado, pero no han soltado prenda...o las posibilidades son escasas.

Desde Budapest hasta ahora, ya ha llovido algo...así que esperemos que sea así, que reflexionaran en su momento y que lo estén implementando en el día de hoy.
En HOMM hay 3 escenarios, ciudad, batalla y aventura... eso es "esencia" de HOMM, tanto como vienen cantando ultimamente con reformar el juego, pero sin cambiar el "ADN" y esas gili... q dicen...

Odisseus...que no...que no son elfos...son "Sorceress"  :tongue:  y de ahí nadie me moverá jamas!  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

odisseus

Cita de: Odisseus¡¡Por favor, Lepastur, Vitirr y cuantos representáis a toda la comunidad HOMM, no permitáis a Black Hole que eliminen este elemento tan característico de la saga!!
Cita de: LepasturNosotros poco podemos hacer si ellos no salen de sus trece, de hecho, esto es algo sobre lo que les metimos mucha caña en su día, probablemente antes de esta entrevista. Y lo digo porque según entendí tras mi visita a Budapest, lo de la interfaz de ciudad era algo que aún tenía trabajo por delante (tal y como comprobaréis en el inminente artículo sobre este encuentro), así que no perdáis la esperanza. Igual a raíz de esta entrevista podemos pedir alguna aclaración al respecto.

Un saludo.

Sí, entiendo que no podáis hacer mucho más, y ya es de agradecer toda la labor que estáis haciendo los representantes de las diversas comunidades. Perdonad mi desesperación: de repente me he visto mutado en un Behemoth Antiguo...  :dwarf:

Lo peor de todo es la excusa tras la que se escudan: que son dos segundos perdidos en entrar y construir edificios. Con su manía de acelerar el ritmo de juego, van a convertir esto en un Civilization, como dice Paladin. Por esa regla de tres, ¿por qué no eliminan también los combates manuales y dejan solo los automáticos? La de tiempo "absurdo" que se pierde combatiendo, ¿no? (¡Manda webs...!)

Cita de: KratorOdisseus...que no...que no son elfos...son "Sorceress" y de ahí nadie me moverá jamas!
Perdón, perdón... "Hechiceras". A mi tampoco me gustan los elfos... jaja  :tongue:

enchufado

Si de verdad las quitan verán como los fans nos echamos encima y se pasarán los 2 mese que quedan haciendo los planos de las ciudades,además con lo que me recreo yo viéndolas,pero sobre todo tendremos menos pistas de sonido,ya que quitarán las de las ciudades ¿No?

Lepastur

[quote user="enchufado" post="48626"]pero sobre todo tendremos menos pistas de sonido,ya que quitarán las de las ciudades ¿No?[/quote]
Wein?  :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

[quote user="Lepastur" post="48628"][quote user="enchufado" post="48626"]pero sobre todo tendremos menos pistas de sonido,ya que quitarán las de las ciudades ¿No?[/quote]
Wein?  :confused:[/quote]
Me refiero a que cuando entrabas en la pantalla de ciudad sonaba una preciosa melodía,si quitan la pantalla de ciudad !No hay melodía!

Lepastur

No tiene por qué, igual la música entra cuando se despliegue la ventana de la ciudad.
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odisseus

En este momento de luto, hagamos honor a algunos de los mejores temas musicales de ciudades (los míos, al menos):

FORTALEZA (HEROES  III)


ORDEN (HEROES  IV)


ACADEMIA (HEROES  V)


Y un regalito para Krator...  :tongue:

CABALLEROS (HEROES  II)

Krator

Uff, coincido poco contigo amigo.

Las melodias que pondría son Knight HOMM2, Tema del menu HOMM3, Asylum HOMM4 y Heaven HOMM5.

Jeje, pero eso ya se va del tema...
Doble cruzado, cuadruple placer.

paladin

K bueno Odisseus, maravilloso  :worthy: . La música vocal del Castillo del H2 es increíble. Te han faltado algunos como el Heavens del H5, el Caos del H4 o Todas del H3  :tongue: , podrías haber rellenado una página entera  :tongue:  pero bueno como dice Krator nos salimos del tema.

Lepastur, tu sabes más k yo, pero no creo k pongan la música en el Menú, kedaría extraño, y si la ponen pierde el encanto. Una lástima.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Lepastur

[quote user="paladin" post="48633"]Lepastur, tu sabes más k yo, pero no creo k pongan la música en el Menú, kedaría extraño, y si la ponen pierde el encanto. Una lástima.[/quote]
Tampoco te creas que yo sé tanto, yo sólo digo que el tiempo dirá... :whistling:
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Krator

Si he leido bien en nuestra noticia de portada, inicialmente, si iban a implementar la pantalla del castillo y luego lo deshicieron. Eso da más posibilidades para una posible "vuelta atrás" en la decisión.

Ubi, BlackHole, la gente ha hablado...  :bloodlust:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RINCEWIND76

He encontrado un poquito de esperanza en el foro oficial, concretamente en el hilo FAQ.

La primera pregunta que aparece es sobre la ventana/pantalla de la ciudad.

CitarWill there be any town screen?

And the answer is: YES, totally. In the demo shown in Colonia, they used a temporary screen. The final one is said to be in 2D, more like H3 and H4 and not as complex as the H5 ones. Erwan Le Breton, the game producer, said it himself:

   quote:
   Erwan Le Breton: There will be 2D animated town screen in the release version of the game

Lo que viene a decir que en Colonia se uso una pantalla temporal, pero en la versión final del juego habrá una pantalla 2D animada.

Hablan en cualquier caso de pantalla (screen) no de ventana (window). Esperemos que esto tenga más peso que la entrevista de Hookedgamers.

En cualquier caso si que estaría bien preguntar por este aspecto del juego a los contactos de UbiHole y si es posible obtener alguna exclusiva en forma de imagen mejor que mejor.

Lepastur

Pues no sé yo qué deciros. En cualquier caso, pronto conoceréis cómo estaba implementado esto en la demo de Budapest :ph34r:
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