HoMM VI Afectado Por Cambio De Servidores

Iniciado por Malak, Febrero 02, 2012, 07:23:51 PM

Malak

Pues nada, Ubisoft va a migrar algunos de sus servicores y, mientras duro esto, no se podrán jugar (dicen que ni la versión single player, por aquello de la dependencia del online).

Los títulos afectados son:
HAWX 2
Might & Magic: Heroes 6
The Settlers 7

Y en Mac:
Assassin's Creed
Splinter Cell y
The Settlers 7

En fin, que delicia de DRM...

Fuente: http://www.rockpapershotgun.com/2012/02/02/legitimate-ubisoft-games-wont-work-tues/

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

A ver si no vuelve a caer el Conflux después de esto.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

garxot

Qué alegría para el cuerpo. Todo son noticias buenas!!!  :clap:

Lo mejor del asunto es trasladarnos la incertidumbre de cuándo podremos conectarnos de nuevo a Conflux....


En fin, es lo que hay.

Malak

Es que sabiendo como está el tema de las caidas de los servers de Ubi, para una que es anunciada, tenía que estar el foro avisado xD

garxot

Si me parece perfecto que lo hayas anunciado y me parece más perfecto que lo vayan a hacer porque sé que nos va a proporcionar una mejora seguro.


Pero es que a veces me entra la ironía con esta gente de Ubisoft porque como estoy a la espera de buenas noticias o simplemente noticias (mejoras en el juego, DLCs, nuevas facciones, las esperadas Q&A, ...) y siempre son malas o menos buenas, me da por ahí.

Aunque enseguida se me pasa  :tongue:

Elder

Pues yo os traigo un enlace mejor, OFICIAL
Se verán afectados casi todos los juegos que tengan online, evidentemente esto afecta a los que requieren de la conexión a internet, así que nanai de la China, no se podrán ni abrir, y cómo no HVI afectado.

Heroes Kingdoms estará paralizado 48horas. Al menos esta vez ese tiempo no será considerado a efectos de las suscripciones.
Muchos de los jugadores que quedan activos en sus foros creen que Ubisoft prefiere apostar por Settlers online (juego web) y ver cómo éste no se ve afectado por el cambio, da que pensar...

Heróicos saludos!

Storm-Giant

Al menos esta vez avisan y parece que van a mejorar los servidores...no es una gran medida, pero al menos hará menos frustante el jugar con el conflux de marras.

PD: Los que tengáis el juego, mirad entonces si os deja jugar offline o no. Pura curiosidad, si no os importa ^^
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Supongo que sólo podrán los que al instalarlo dijeron que querian que el juego sólo fuera offline por completo. Vamos renunciar a toda la basura y usar el juego en las mismas condiciones que si fuera pirata (pero siendo original). Y yo conozco casos, a los cuales no les afectó los anteriores problemas y se han ahorrado todo lo que tiene que ver con guardar partidas de forma sincronizada y demás. Por cierto, me han mandado un descuento del 50% en HVI para la ubicrapshop que a cambio les dá a ellos el mismo descuento en otro titulo adquirido de igual forma. Curioso teniendo en cuenta que son de formato físico.

Krator

Según publican en Twitter, la espera llegará hasta por lo menos el jueves por la mañana. Así que nada...a esperar toca.

¿Cómo afecta esto a una comunidad ya de por si en general cabreada?  :cool:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

Hay más: Los juegos anunciados como jugables durante la migración no lo son.

Fuente

No me sorprende en absoluto, lo siento por los que han comprado el juego :(
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

:laugh:  ó  :cry:

Ubi, de tí ya me espero todo  :8O:

No, ahora en serio. Entiendo que para hacer mejoras hayan tenido que apagar el sistema, pero porque al menos no tienen la seriedad de "estudiar" bien el caso, y "decir verdades", como el tiempo que llevaría REALMENTE los cambios, y decir CORRECTAMENTE los juegos que se verían afectados.

Aún siendo más comprensibles...vale, te ha fallado algo en la migración de los servidores y necesitas más tiempo...¿pero y la lista de juegos también la fallas?

Seguro que han usado los servidores para apañar pruebas contra Alberto Contador  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Bueno, parece que al final ha sido menos de lo que se esperaba y hace horas que se concluyó la migración (acabaron ayer).

"well done" (si es que se puede decir en este caso).
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

De todos modos hay que tener en cuenta que si lo hacen así es porque saben que casi nadie juega, vamos, que no lo hacen por papa.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

¿Cómo que casi nadie juega? Recuerda que no solo le afectaba a Heroes, sino a otros cuantos juegos, ¿acaso no se juega a ninguno?

Offtopic: Deberían liberar el código fuente de los juegos de la era pre-ubisoft.
Doble cruzado, cuadruple placer.