Historia de Might and Magic: Heroes VI en Facebook

Iniciado por RoB_KiNG, Septiembre 15, 2010, 05:21:31 PM

RoB_KiNG

[align=justify]Hoy se ha publicado en la cuenta Might and Magic de Facebook, la linea histórica de Heroes VI. Por falta de tiempo me es imposible ahora mismo traducirlo, esperemos que algún sabio bondadoso lo haga.


[align=left]
[/align]
Might & Magic Heroes VI will take place in 564 YSD*, roughly some 400 years before Might & Magic Heroes V, at the time of the second Blood Moon Eclipse, and the Rise of Kha Beleth, the Demon Sovereign.


A legendary Archangel General, killed during the war of the Elder races, is resurrected. Under the cover of preparations for the upcoming Demon invasion, he plots to recover his powers and take control of Ashan while eradicating his ancient enemies.

He underestimates, however, the power of the all-too-human Griffin dynasty...


* The current reckoning of years in Ashan is YSD – Year of the Seventh Dragon. All dates are reckoned from the day when the legendary prophet Sar-Elam achieved enlightenment and underwent apotheosis, becoming known as the Seventh Dragon. Before that, little is recorded, though it is certain, from the ruins of ancient civilizations that dot the landscape, that Ashan is thousands of years old.

The 5 campaigns (1 per faction) stage the stories of human heroes from the Holy Falcon Empire (Haven), all members of the same family. They are the sons and daughters of the powerful Duke of the Griffin Duchy.

They all start in a position of power but also with strong duties to their father and with complex family ties they will have to deal with.

They will gradually discover that "something is rotten" in the Empire, but they will also live a very personal story linked to their own family.

So there will be murder, and revenge, romance and mystery, fraternity... and fratricide!

 
* Treatment

The story is a "family tragedy", ripe with political powerplays and cloak & dagger intrigues.


In treatment and tone, it is thus quite close to A Song of Ice & Fire (the Fantasy series by George RR Martin), Rome (the HBO series), The Tudors (the Showtime series), Dune (the Space Opera series by Frank Herbert), but also to the "classic" Shakespearean tragedies like Hamlet, King Lear, Macbeth.

 
* Structure

The 5 campaigns are interconnected, but can be played in any order.


They consist of 4 maps each.


A "prologue" mini-campaign is also included, to teach the player the basics of the game, and tell the story of the Griffin Duke, father to the 5 heroes, before his children were born.

Hope it makes you want to know more about it :)[/align]

Elder


Lepastur

Sí, no hay mucho nuevo, pero sí bastantes confirmaciones, ya que de la historia no estábamos 100% seguros de nada, ya que la fuente que más información aportó teóricamente provenía de una revista polaca o algo por estilo, que nadie ha visto, salvo el que publicó la info.

Gracias Rob! Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

Osea que aun no sucedio el alzamiento de los nigromantes, es alredador del 700, que es cuando se vuelven realmente poderosos y peligrosos para los magos, que luego eso unos años mas tarde termina desenbocando en la guerra civil entre magos y nigros.
Ademas aun no sucedio el dia de las lagrimas de fuego, Ni tampoco la muerte de vaniel que es al rededor de 700, cuando los elfos deciden salir de su bosque para relacionarse mas con otras razas.

Vitirr

[quote user="Elder" post="45763"]Increible el reciclado de información![/quote]
Y que lo digas... parece que estuvieramos viendo el sálvame o el aquí hay tomate repitiendo los mismos titulares cada 5 minutos  :tongue:

[quote user="martin_tufi" post="45765"]Ademas aun no sucedio el dia de las lagrimas de fuego, Ni tampoco la muerte de vaniel que es al rededor de 700, cuando los elfos deciden salir de su bosque para relacionarse mas con otras razas.[/quote]
Las lágrimas de fuego es la escisión de elfos del bosque y elfos oscuros? Si es así suena interesante.... SÓLO UNA FACCIÓN DE MALDITOS ELFOS EN EL HEROES VI!!  :roll1:

Y si aún andan escondidos en el bosque podría ser que no hubiera ni un elfo desde el principio... eso sí sería  :shock:

Lepastur

No, las lágrimas de fuego es cuando se monta la pajarraca y se les culpa del incendio del Árbol madre, hasta entonces había un relativo buen rollito entre ambas facciones de elfos. Los elfos oscuros se declararon independientes con la ayuda de los sin rostro mucho antes del segundo eclipse, y por tanto en el momento que transcurre Heroes VI ya están convertidos a la adoración de Malassa, dragón de la oscuridad.

A propósito, Martin, lo que tú dices es el Exterminio, es decir, las persecuciones y la guerra abierta entre Magos y Nigromantes, pero el Alzamiento o Ascensión (yo creo q es más correcta esta última traducción) de los Nigromantes en las Ciudades de Plata (lo cual no quita que ya existan como facción definida) tiene lugar mucho antes, unos 50 años tras el 2º eclipse, y x tanto imagino que las 1ªs rencillas entre ellos tb.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

martin_tufi

No lepas me entendiste mal, Lo que dije yo, lo que intentaba decir es que hasta el 610-660 ASD   Alzamiento de los Nigromantes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los nigros eran inportantes pero no eran lo sufisientemente importantes, y lo que dije luego es que varios años despues este alzamiento deribo a la guerra civil. No me sabia las fechas exactas, pero sabia que primero vino el eclipse, luego el alzamiento cerca del 700, y que este alzamiento deribo a la guerra civil que  tambien dije cerca del 700 porque no sabia las fechas exactas

Vitirr

Joder que puestos estais en la historia de Ashan.

Por cierto hay alguien que se haya currado un resumen de la historia del Heroes 5 (y sus expansiones)? Las campañas las dejé por aburrimiento así que no tengo ni papa más allá de los primeros mapas.

Si no, ahora que llega el Heroes 6 estaría genial colgarla como contenido para poner a la gente en situación de lo que ha ido pasando. Así que si hay alguien que haya jugado y le eche ganas...  :whistling:

Lepastur

[quote user="martin_tufi" post="45768"]luego el alzamiento cerca del 700, y que este alzamiento deribo a la guerra civil que  tambien dije cerca del 700 porque no sabia las fechas exactas[/quote]
Es que lo que ocurrió alrededor del 700 no es el alzamiento, sino el Exterminio :tongue:

Por cierto, si no ando muy errado, diría que lo que ocurrió en Heroes V no tiene absolutamente nada que ver con la historia de Heroes VI, así que no creo que ayude en mucho, salvo en la posible aparición de algún que otro personaje como Tieru o alguno de estos. Sin embargo, la entrevista que ha puesto Rob en inglés, aunque no dice mucho nuevo, sí que confirma cosas, por lo que una traducción al español sí que sería interesante para colgarla como contenido, ya q se trata de cosas ya confirmadas  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DrakAngh

Me autonombro sabio bondadoso, si me perdonais los errores y que se me cuele algun nombre "no canónico" (a estas horas, no me voy a poner a comprobarlo todo):

CitarMight & Magic Heroes VI se situa en el año 564 ASD*, aproximadamente 400 años antes de Might & Magic Heroes V, en el momento del segundo eclipse de la Luna de Sangre, y el Ascenso de Kha, Beleth, el Demonio Soberano.

Un legendario General Arcangel, muerto durante la guerra de las razas Antiguas, es resucitado. Bajo la tapadera de preparaciones para la próxima invasión demoníaca, planea recuperar sus poderes y tomar control de Ashan a la vez que erradica a sus antiguos enemigos.

Subestima, sin embargo, el potencial de la demasiado humana dinastía Grifo.

* La cuenta de años actual en Ashan es ASD - Año del Séptimo Dragon. Todas las fechas son referenciadas al día en que el legendario profeta Sar-Elam consiguió la iluminación y alcanzó la apoteosis, llegando a conocerse como el Séptimo Dragon. Antes de este evento, hay poco escrito, aunque es cierto, por las ruinas de las antiguas civilizaciones que detallan el paisaje, que Ashan tiene miles de años.

Las 5 campañas (1 por facción) ponen en escena las historias de héroes humanos del Sacro Imperio Halcón (Refugio/Santuario/Haven), todos miembros de la misma familia. Son los hijos e hijas del poderoso Señor del Ducado del Grifo.

Todos empiezan en una posición de poder, pero también con importantes obligaciones hacia su padre y con complejos lazos familiares que tendrán que sobrellevar.

Gradualmente, descubrirán que "algo esta podrido" en el Imperio, pero también vivirán una historia muy personal asociada a su propia familia.

Así, habrá asesinato, y venganza, romance y misterio, fraternidad... y fratricidio!

Tratamiento:

La historia es una "tragedia familiar", completa con juegos de poder políticos e intrigas de capa y espada [puñal].

En tratamiento y tono, es por tanto cercana a Canción de Hielo y Fuego (la serie de fantasía de George RR Martin), Roma (la serie de HBO - Cuatro en España), los Tudor (la serie de Showtime [- C+ y la 1 en España]), pero también a las "clasicas" tragedias Shakespearianas como Hamlet, el Rey Lear, Macbeth.

Estructura
Las 5 campañas están interconectadas, pero se pueden jugar en cualquier orden. Consisten en 4 mapas cada una.

Una mini-campaña "prologo" se incluye también, para enseñar al jugador los básicos del juego, y contar la historia del Duque Grifo, padre de los 5 heroes, antes de que sus hijos nacieran.


Esperamos que esto os haga querer conocer más acerca del juego :)
:wink:

martin_tufi

Lepas no se como explicartelo cuando digo al rededor del 700 no es en el 700 exacto es cerca puede que mas puede que menos y no le erre, el alsamiento nigromante pasa del 610 al 660, acaso el 660 no te parese cerca del 700.. solo 40 años de distancia. En ese momento no tenia la fecha exacta, pero sabia (porque me habia leido toda la linea de tiempo otras veces) que estaba cerca del 700, ademas el alzamiento no fue de un dia para el otro fue un proceso de 50 años, Y la guerra civil fue otro proceso que duro 19 años, siendo lo mas exacto, del 751 al 770. Luego de eso sucede la muerte de vaniel, que la linea de tiempo que tiene el portal no aclara, a si que debe ser muerte por causas naturales(osea no por guerra, ni asesinato).

[quote user="Vitirr" post="45769"]Joder que puestos estais en la historia de Ashan.

Por cierto hay alguien que se haya currado un resumen de la historia del Heroes 5 (y sus expansiones)? Las campañas las dejé por aburrimiento así que no tengo ni papa más allá de los primeros mapas.[/quote]

Yo tampoco me pase las campañas. Pero lo que se que si jugas en individual, hay mapas que tienen historias anteriores a las campañas del h5. Se que hay un mapa sobre el dia de las lagrimas de fuego, Donde usas a Tieru que es un joven cazador, aun no es druida, y jura dar caza a los elfos oscuros y a los elfos ( no oscuros) que apoyen a los oscuros. Ese mapa en el toe esta, tambien hay uno que se llama la prueva de Agrael, nunca lo juge.

Edit: Me puse a pensar y no me habia dado cuenta, si Tieru ya estubo en el dia de las lagrimas de fuego que fue en el 566, entonces en el heroes 5 tiene como 400 años, porque el h5 sucede en 969 (para ser exacto lepas  :jester2: )

Vitirr

[quote user="Lepastur" post="45770"]
Por cierto, si no ando muy errado, diría que lo que ocurrió en Heroes V no tiene absolutamente nada que ver con la historia de Heroes VI, así que no creo que ayude en mucho, salvo en la posible aparición de algún que otro personaje como Tieru o alguno de estos.[/quote]
Ya lo sé pero siempre está bien tener ese bagaje para comprender mejor el mundo en el que se mueve el juego. Así que yo al menos sigo interesado en ese resumen. Lo que da que pensar por cierto, es que no se haya hecho ya en en alguna página guiri... se ve que a la mayoría de la gente le trajo al pairo la historia del H5 (y no me extraña por lo poco que jugué a la campaña).

¡Viva Erathia!  :tongue:

RoB_KiNG

Joder concuerdo al 100% con Vitirr, la historia del HV no me enganchó para nada y en gran parte por el gran desinterés que le cojí al juego.

I si! Con lo que molaba Erathia y van y me crean un nuevo mundo llamado Ashán, es pa cagarse.

[align=center][/align]


Saludos

Krator

Ashán, Erathia... que más dá...si a mi el mundo y su historia me importa más bien poco...
Un juego decente es lo que les pido, que me enganche y me haga jugar "un turno más".

:tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

ADICTO20

Esta tarde que tengo algo de tiempo me pongo a resumir la trama del Héroes V y sus expansiones.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)