Heroes VI se confirma para la Gamescom - imagenes filtradas

Iniciado por Lepastur, Agosto 16, 2010, 06:39:30 PM

Lepastur

No tengo mucho tiempo para escribir, ni tp siquiera para colgar los nuevos contenidos e imágenes que están saliendo, así que seré breve. Me alegra de ver el entusiasmo y aportes de la gente, y además sobre todo a antiguos miembros de vuelta como Rob o AD de vuelta. Por desgracia, esto del anuncio y toda la avalancha de información que conlleva no ha podido suceder en peor momento, puesto que tengo una etapa de exámenes a la vuelta de la esquina y no tendré apenas tiempo para mantener la comunidad al tanto de todo lo que irá pasando. Es por esto por lo que ruego, una vez más, a todos aquellos que posean el coraje suficiente como para poner sus armas a nuestro servicio, que se pongan en contacto con Krator o conmigo para recibir instrucciones, porque realmente hay mucho trabajo que hacer si queremos que la Torre resplandezca como siempre lo ha hecho. Espero de verdad que alguien reaccione, porque si no nos veremos en un auténtico "embolao" hasta finales de Septiembre, que será cuando yo tenga algo de tiempo para dedicarle a esto, y claro, todo lo nuevo que siga saliendo, que saldrá, tendrá que ir con retraso.

Un saludo y gracias por adelantado a todos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="RoB_KiNG" post="45029"]De ser un Fénix entonces me empezarian a cuadrar mis dudas, de seguro que las dos facciones que quedan por descubrir son Elfos Y Magos.[/quote]
Y que pasará con la facción naga¿?porque durante la (larga) espera hubo muchos rumores de que en el Heroes VI habria una faccion naga y de lagartos, y no creo que la hayan descartado......no se si los elfos volveran(reclamo popular tienen) o los magos, pero yo apostaría a que uno de esos dos se va a quedar fuera

Sobre la camiseta, WANNA IT!!!Si que estaria bien que la diesen con una ed coleccionista o algo, ese fenix mola :biggrin:

[quote user="Wenddal" post="45062"]Y que puede un simple mediano ante terrorificos ejercitos, el poder de la nigromancia, las ordas infernales, el conocimiento y el poder?
Solo cuento con mi fiel honda y mi capacidad para escabullirme de los follones.
Aun asi, si no hay mas remedio: nos veremos en el campo de batalla. TODO POR ESA CAMISETA!!!!
:dwarf:[/quote]
En el campo de batalla lo que importa es la cabeza, no el musculo. No vayas embalado o tendrás que escabullirte antes de tiempo :jester2:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

RoB_KiNG

Sobre la facción de Nagas... Es cierto que han habido bastantes rumores sobre ella pero no se como podría aparecer en el mundo de Ashan. En caso de existir tal facción, de seguro será introducida en alguna expansión (no la veo como una facción primária). Tampoco me cabe en la cabeza que alguna de esas dos facciones como son Elfos y Magos pueda quedar fuera del juego principal, sería como romper el pilar de la saga (igual ocurre con Mazmorra).

Aun así habrá que esperar porque puede suceder de todo  :viking:

Por el tema de falta de personal en la web sería bueno recalcarlo en portada o en algun hilo bien vistoso para intentar reclutar algún que otro artista con tiempo suficiente para ayudar a la web. Yo no dispongo de mucho tiempo sinceramente pero si hay que echar una mano en lo que sea no me importaria y eso que poco se hacer  :laugh:


Saludos

Storm-Giant

[quote user="RoB_KiNG" post="45075"]Sobre la facción de Nagas... Es cierto que han habido bastantes rumores sobre ella pero no se como podría aparecer en el mundo de Ashan. En caso de existir tal facción, de seguro será introducida en alguna expansión (no la veo como una facción primária). Tampoco me cabe en la cabeza que alguna de esas dos facciones como son Elfos y Magos pueda quedar fuera del juego principal, sería como romper el pilar de la saga (igual ocurre con Mazmorra).[/quote]
Los barbaros siempre fueron un pilar de la saga, y ya se vio lo que paso en el Heroes V :wink:
Yo no pondría la mano en el fuego a que magos y elfos sean las otras 2 facciones(aunque muy seguramente una de las dos este desde inicio).
Veo con más posibilidades a los elfos que a los magos, la verdad. Por decirlo de algún modo, me parecen más ancestrales.

sobre lo de ayudar en la web....hasta mediados de septiembre estoy jodido :sad:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

ADICTO20

La facción de los magos casi que está confirmada por la información que podemos sacar de los PDF. Si tenemos cruzados, demonios, nigromantes y magos, yo creo que la que falta es la de los silvanos o al menos una parecida, de arbolitos y duendecillos.


¿Ya eres arquitecto Lepas o todavía no? :P  Si os hace falta ayuda de momento no tengo obligaciones hasta mediados de Septiembre.

Saludos.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

Como bien dice Adicto, mirando los .pdf´s podemos ver como se menciona a los Magos por lo que se da por echo que ellos serán la 4rta facción presente en H6. La última facción pienso que será nueva siendo por ahora todo un misterio pero me juego lo que sea a que tendrá de criatura de nivel 7 al Dragón Negro. Podría ser una facción de Reptiles incluyendo las tan ansiadas Nagas.

PD: No sabia que Lepas estudiara arquitectura  :thumbup:

EDIT: Aqui pongo tres concep-art publicados en la página alemana drachenwald :

Vampiro
Fantasma
Diablo


Saludos

Shosuro

Yo apuesto mas por una faccion estilo mazmorra, los brujos y monstruos no pueden faltar

Wenddal

BIENVENIDOS A CASA AMIGOS!!!!! Sed bienvenidos vosotros y las historias que os acompañan!


[quote user="martin_tufi" post="45067"]El unico tamaño importante es el del corazon wenddal, no el de los musculos. Tenes que creer en la fuerza que sale de adentro cuando hay que ganar.[/quote]

Muy agradecido por tus grandes palabras. Sois de corazonnoble, amigo. No me gustaría teneros enfrente en el campo de batalla .


Muy buenos los conceptart, ROB KING (por ceirto, te sienta bien el nuevo aspecto)


Y en cuanto a lo de ayudar en la pagina, no se si sabria o podria encargarme de algo, si es tarea tediosa y sencilla creo que poria encargarme y simplificar el trabajo a otros que domineis la materia. De todas formas, que por ayudar ahi  estoy,otra cosa es que pueda o sepa. Por tiempo que no sea, dispongo de mucho ultimamente.
Saludos
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

ADICTO20

[quote user="RoB_KiNG" post="45080"]
EDIT: Aqui pongo tres concep-art publicados en la página alemana drachenwald :

Vampiro
Fantasma
Diablo


Saludos[/quote]
El fantasma mola. Me recuerda a los fantasmas del héroes 2, esos que aumentaban en número matando a la gente. Y el diablo ese es la criatura de nivel 7?
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Wenddal

[quote user="ADICTO20" post="45085"]
Y el diablo ese es la criatura de nivel 7?[/quote]

No se. Llamandose diablo puede que lo sea, pero en aspecto a mi no me parece lo suficientemente terrorifico como para una criatura de nivel 7. Puede que me equivoque, pero es mi opinion, solo eso.
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

RoB_KiNG

[quote user="ADICTO20" post="45085"]El fantasma mola. Me recuerda a los fantasmas del héroes 2, esos que aumentaban en número matando a la gente. Y el diablo ese es la criatura de nivel 7?[/quote]

Es cierto, a mi también me recuerdan a los del Heroes II pero hubiera preferido que les hubieran echo un rostro monstruoso (como una cara de cadaver) y no el de una bella mujer. Lo que si espero que no tengan la misma habilidad ya que eso ya si seria el "descaro padre" xD.

Por el diseño de esa especie de Demonio mostrado en ese concep-art tiene toda la pinta de ser la criatura de Nivel 7 (no me imagino una más tocha que esa en Inferno, a no ser que la imagen nos engañe en apariencia y en tamaño). Por ahora lo único que se sin mucha certeza es que cambiaron el nombre de "Demonio Astado" por el de Juggernaut por lo que me hace dudar si esa criatura es un Demonio Astado o un Diablo.


Saludos

Elder

gayadas aparte para animar a Wenddal ;)  :jester2:

una cosa bastante sencilla y útil es coger todas las imágenes que andamos posteando y meterlas en las galerías correspondientes, mientras otros siguen ladronzueleando por la red.

Yo también estoy muy liado con examenes.

PD: Los concept arts están muy chulos también. Gracias :thumbsup:

RoB_KiNG

Yo hago de ladronzuelo licenciado en todo tipo de webs Heroicas y de paso guardo toda imágen u archivo novedoso e interesante en una carpeta en mi escritorio  :laugh:

Wenddal

[quote user="Elder" post="45089"]gayadas aparte para animar a Wenddal ;)  :jester2: [/quote]

solo soy un pequeño mediano que se ha inflitrado (sin saber muy bien como) en la poderosisma torre de marfil, lugar de encuentro y cuna del saber para archimagos.
Tengo tanto que aprender...
jejejejejejej
Que sus cabezas no sean más grandes que sus sombreros

Storm-Giant

[quote user="Shosuro" post="45082"]Yo apuesto mas por una faccion estilo mazmorra, los brujos y monstruos no pueden faltar[/quote]
Teniendo en cuenta que en el pdf de infierno, la faccion infierno tendra los mejores hechizos de daño directo, descarta que aparezca la mazmorra con su bombas nucleares(tambien conocidas como hechizos reforzados) :whistling:

Y sí, en el pdf de la necropolis mencionan a los magos como otra faccion mas, e incluso afirma que el djinn sera la criatura de nivel 5.

PD:esos conceparts estan cojonudos, graficamente este heroes promete :thumbup:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/