¡¡¡Heroes VI anunciado oficialmente!!!

Iniciado por Lepastur, Agosto 17, 2010, 08:49:25 PM

Elleshar

UJUUUUUUUUUUU!!! que noticion, gracias por el email que me mandaron, me emocione muchisimo!!  :punk:  :punk:  :punk:  :punk:  :punk:  :punk:  :punk:  :punk:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :toy_tonto:  :toy_tonto:  :dwarf:  :dwarf:

Storm-Giant

Confirmado, la fecha estimada de salida del juego es para MARZO DEL 2011
Lo dice Erwan LeBreton, al fina, siendo preguntado por la(s) plataformas del juego y la fecha de salidal:
"It will be PC only, posibily mac. And 2011, for us the target date is March"
En cristiano:
"Será sólo para PC, probablemente mac(también). Y en 2011, nuestro objetivo es marzo como fecha de salida"
Ojalá hicieran una transcripcion de la entrevista, q mi ingles no da pa tanto :whistling:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder


Storm-Giant

[quote user="Elder" post="44936"]target =objetivo ;)[/quote]
Sí, lo se, pero no me salia ninguna traduccion decente("para nosotros Marzo es la fecha objetivo", como q n olo pongo :tongue: )
Y puse lo de limite porque el ""maravilloso"" google traductor lo proponia
Ahora que lo pienso...."nuestro objetivo es marzo como fecha de salida"

Gracias de todas formas
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

rasdel

Bueno, ya era hora no?  :jester2:

Que puedo decir...

Personalmente a mi el HOMM V mucho no me gusto :P... quizás fue porque al principio no lo podía jugar correctamente... luego de jugarlo se me hizo simplón y muchas cosas no me cuadraban. Osea, no estoy diciendo que fue un mal juego... si tomamos las expanciones en un buen juego pero me parece que hay aspectos que fueron "apurados" o mejor dicho que "le falto" pulir.

Otra vez estamos aquí... a miras de otro HOMM... y la verdad... estoy emocionado... no se si es por las capturas que subio Lepas... sinceramente el Grifo casi me hace llorar de la emocion  :cry:

El diseño de criaturas parece muy correcto y me hace pensar aún más en HOMM III que lo que hizo el HOMM V (el cual se veía más caricaturesco)... me parece que podemos tener un buen juego en unos meses... aún asi por le momento... prefiero guardar mis opiniones...

Existen muchos posibles cambios y muchas posibles criaturas "nuevas nunca antes vistas" que me podrían rechinar bastante... pero bueno, dejare que el tiempo lo diga todo... que más puedo decir... es bueno estar de vuelta en casa  :tongue:
Salu2

P.D: Felicidades a los españoles por el MUNDIAL  :thumbup:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

DavidPz

Pues una muy buena notiticia

Gracias por el e-mail de notificacion.


De momento me reservo la opiniion sobre el juego, aunque hay un par de cosas que de ser ciertas ya de entrada no me gustan mucho, habra que verlas sobre el juego; (limitar los recursos y los turnos estaticos).

Por lo demas las capturas de pantalla pintan muy bien

Enhorabuena por vuestro trabajo
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

RoB_KiNG

Cuanto tiempo torremarfileros,

La verdad es que nunca imaginé que un Heroes VI contemplaría la luz después de ver el fiasco (a mi parecer) desarrollado por Nival y llamado Heroes V ya que a su vez me cuesta mucho hacerme a la idea de que esto sigue siendo "Heroes of Might & Magic", pero todo con el tiempo cambia y porque no lo hiba a hacer nuestra saga favorita, así que veremos que nos ofrece esta nueva entrega y si realmente consigue engancharme tanto como hicieron sus tres primeras antecesoras.

También recalcar que después de contemplar la primera información expuesta aquí (de la cual doy las gracias a la gente que se haya molestado en ponerla) daré una breve opinión.

- Mi primera impresión es que Heroes VI es un Heroes V "mejorado". Puedo contemplar que los gráficos han mejorado bastante en alto grado de madurez y la interfaz es parecida a la de la anterior saga, la cual ya estaba bien. El tema de limitar los recursos, es un tema algo delicado, por lo que antes de comentarlo me gustaria esperar a ver que explicaciones da Ubisoft para haber querido aplicar este arriesgado cambio, a lo mejor nos sorprenden con alguna sorpresa "de chistera". Por el resto no pinta mal la cosa pero siempre me ha gustado dejar claras las cosas "Para que este juego salga adelante se necesitan tres cosas esenciales: una jugabilidad rápida, balanceada y continuada, unos gráficos bonitos que enganchen al jugador al monitor y finalmente una historia "Campaña" que motive lo suficiente al jugador para querer desarrollarla".


Saludos y nos vemos por estos lares :)

Elder

http://www.celestialheavens.com/forums/viewtopic.php?t=11281

CitarHey guys smile

Now that Heroes VI is finally announced, I guess it's about time for me to come out of the closet, so to speak. So here you have it: I'm a part of Ubi's team, having been hired roughly one year ago to work on the level design for the game (among other things).

I see there is a lot of confusion (and an unhealthy dose of craziness too smile) going on about some of the facts revealed at Gamescom, especially because of those photos of the demo screen. Since I have just returned from Gamescom, I thought I'd drop by and try to clarify some stuff smile These are facts you will find in the various previews of the game, but I think it's nice to have them together in one place.

Of course I can't go beyond the facts that have been disclosed so far, but here what I can tell you :

- The Gamescom demo was pre-Alpha, so a lot of visuals, sounds and GUI elements were missing or placeholders. Just keep that in mind smile
- Town screen: there is still a town screen, or more accurately, a town window. Each town still have its own theme music and all. It is a 2D, animated town screen. The Haven town screen was part of the missing elements, that's why it was replaced by a mere screenshot for the demo.
- You can see more info about a city on its 3D model on the adventure map (not just its town hall and if it has fortifications). You can learn a lot about your adversary's strategy just by observing how he developed his towns.
- There are still mines on the adventure map. You still have to flag them in order to gain resources. The new stuff is now all mines are in the "area of control" of a city or fort. Once you own the fort/city of an area and flagged(?) the mines, the only way to take the mines from you is to capture the city/fort that controls the area.
- However, it is still possible to occupy an enemy mine with one of your heroes to steal his resources. But the mine automatically reverts back to the owner of the area of control as soon as you leave it.
- I know some of you think there are a lot of changes to the classic Heroes formula, and I understand changes can be scary. Truth be told, I reacted the same way at first smile I can only advise you to wait until you play it before passing a judgement smile I can assure you it still feels and plays like Heroes. It adds some new stuff to the mix, but doesn't try to be revolutionary or turn Heroes into something completely different. However, no, it is not Heroes III redux. And I think it's a good thing smile
So that's it. I hope it's more clear now smile
Ahora que Heroes VI ha sido finalmente anunciado, supongo que es el momento para que asome y aclare algunas cosas. Soy parte del equipo de Ubisoft, siendo contratado hace un año para trabajar como diseñador de niveles (ndt: mapas) para el juego, (entre otras cosas)

Veo mucha confusión (y una gran dosis de locura), voy a tratar de aclarar algunas de las cosas reveladas en la gamescon, especialmente por esas fotos de la demostración.  Lo podéis encontrar en las previews, pero queda mejor todo junto.

Por supuesto no voy a revelar nada nuevo respecto lo publicado, pero esto es lo que puedo contar:


  • La demo de la gamescon fue una pre-Alpha (ndt: estado muy previo al resultado final), por tanto muchos efectos visuales, de sonido y "elementos GUI"¿? no aparecen o son sustituidos por otras cosas para aparentar lo que serán. Tenedlo en cuenta :)

  • Pantalla del castillo: sigue existiendo, pero para ser más precisos es una ventana de castillo (ndt: estilo el héroe). Cada ciudad mantiene su propio tema musical y todo lo demás. Es una pantalla 2D animada. La ciudad santuario era parte de lo que falta por hacer, por ello fue sustituida por una captura de pantalla (ndt: una imagen) para la demo.

  • Puedes ver más información sobre una ciudad en su modelo 3D en el mapa de aventura (no sólo su tamaño de ayuntamiento y fortificaciones). Puedes descubrir la estrategia de tu rival observando como ha desarrollado sus ciudades.

  • Sigue habiendo minas en el mapa de aventura. Sigues teniendo que conquistarlas para obtener sus recursos. Pero ahora todas las minas están bajo el "area de control" de una ciudad o un fuerte. Una vez posees la ciudad/fuerte de un area la única forma de quitarte las minas es capturandote la ciudad/fuerte que domina el area.

  • De cualquier modo, sigue siendo posible ocupar una mina rival con uno de tus héroes para robarle los recursos. Pero en cuanto muevas el héroe fuera, volverá a pertenecer al dueño del area de control a la que pertenezca.

  • Se que muchos de vosotros pensáis que hay muchos cambios respecto la fórmula clásica del Heroes, y comprendo que los cambios puedan asustar. A decir verdad, yo reaccioné igual al principio :) Sólo puedo deciros que esperéis a jugarlo antes de juzgarlo :) Os aseguro que se sigue sintiendo y jugando como un Heroes. Añade más cosas a la mezcla, pero no intenta ser revolucionario o cambiar Heroes en algo completamente distinto. Sin embargo no, no es una re-edición del Heroes III. Y pienso que ello es bueno :)
Eso es todo. Espero que haya quedado más claro ahora :)

Kartabon

De ahi se deduce que tenemos TOWN SCREEN, cosa que, por cierto, lo estaba deseando xD es lo unico que realmente pedía por ahora :P Veremos que pasa mas adelante...
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.