¡¡¡Heroes VI anunciado oficialmente!!!

Iniciado por Lepastur, Agosto 17, 2010, 08:49:25 PM

Lepastur

Duplico para actualizar y confirmar que se acaba de anunciar el juego en varios sitios, dando credibilidad a los rumores de Gamestar.de:

[align=center]3DJuegos - IGN - Acid Cave (español) - Acid Cave (inglés) - Gamestar (español) - Gamestar (inglés) - IGN (inglés, otro)[/align]

Así pues, mientras en los demás medios se va confirmando, os dejamos con el prometido Trailer en HD (Alta definición), el cual esperamos que no bloqueen tras haber esperado a que el anuncio se haya producido.

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¡¡¡Ah, y tb hay nuevas capturas!!!

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http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="44903"]

Así pues, mientras en los demás medios se va confirmando, os dejamos con el prometido Trailer en HD (Alta definición), el cual esperamos que no bloqueen tras haber esperado a que el anuncio se haya producido.

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¡¡¡Ah, y tb hay nuevas capturas!!!
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"Este vídeo incluye contenido de Ubisoft, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright." Le fu

El anuncio no es totalmente oficial, pero casi....

Me encanta el artwork hasta el momento, esperemos que en el juego se parezca mucho :thumbup:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

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Lepastur

[quote user="Storm-Giant" post="44904"]"Este vídeo incluye contenido de Ubisoft, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright." Le fu

El anuncio no es totalmente oficial, pero casi....[/quote]
Pues imagino que igual que lo han bloqueado lo desbloquearán dentro de unas horas, como mucho, porque yo me he esperado a que el anuncio sea oficial a través de sitios como Gamestar o IGN, donde sí que está disponible el Trailer, además de en Heroworld. Además, el anuncio es oficial porque si te fijas en el útlimo enlace de IGN, es una nota de prensa oficial, o sea, que no hay duda alguna.

CitarSan Francisco, CA - Today Ubisoft announced the return of the fan beloved Might & Magic franchise with the development of Might & Magic Heroes VI, which will be available worldwide on Windows PC in 2011. Developed by Black Hole Entertainment (Armies of Exigo, Mark of Chaos Battle March), Might & Magic Heroes VI  will include all the characters and features that have made this brand a worldwide success, in addition to a wealth of new innovations.

"Might & Magic is a powerful franchise with an amazing 20-year legacy," said Adam Novickas, director of marketing at Ubisoft U.S. "Players will be able to enjoy the Heroes experience like never before. The amazing creative teams at Black Hole Entertainment are keeping the original Heroes spirit, while enhancing the RPG elements."

The Might & Magic Heroes VI adventure starts 400 years before the events in Heroes of Might & Magic V, showcasing a family of heroes in a thrilling, epic story where Angels plot to revive an unfinished war.
v A legendary Archangel general killed during the war of the Elder races returns to life with a vengeance. Under the cover of preparations for an upcoming Demon invasion, he unites the peoples of Ashan to eradicate his ancient enemies. However, he underestimates the power of the all too human dynasty of the Griffin Dukes.

The Griffin heroes' destinies will be written by players. In the game, players will be able to:

- Enjoy the critically acclaimed Heroes gameplay, remasterized with the well-known developer, Black Hole Entertainment, and in close partnership with the game's numerous fans.

- Experience the unique mix of Turn-Based Strategy & RPG: Explore extra-large adventure maps, collect tons of resources and build extraordinary cities. Perfect your tactics to level-up your heroes, recruit troops & ready them for combat on exclusive battle maps

- Shape your destiny: Lead the Heroes of the Griffin dynasty within an intriguing scenario. Choose your path, assume your choices and customize your gaming experience thanks to a brand new reputation system.

- Rediscover the richness of the Might & Magic Universe: Discover fantastic landscapes and creatures from the world of Ashan. Enjoy revisited 3D designs and an exclusive new bestiary.

- Share with the community: Post content & compete with your friends using a new and intelligent, online community interface.

Ahora vas y me lo traduces, porfa ¡ que yo no puedo con todo !
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Storm-Giant

[quote user="Lepastur" post="44905"]
Ahora vas y me lo traduces, porfa ¡ que yo no puedo con todo ![/quote]
Va, vá! :laugh:

Aqui lo tienes. Falta la ultima frase de traducir"Post content & compete with your friends using a new and intelligent, online community interface.", q se me atragantaba :(

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San Francisco, CA - Hoy Ubisoft ha anunciado el regreso de la querida franquicia Might & Magic con el desarrollo de Migth & Magic: Heroes VI, que estara disponible en todo el mundo para PC en el 2011. Desarrollado por Black Hole Entertainment(Armies of Exigo, Mark of Chaos Battle March), Might & Magic Heroes VI incluirá todos los personajes y características que han hecho de esta marca en un éxito mundial, además de una gran cantidad de nuevas innovaciones.

"Might & Magic es una gran franquicia con un legado impresionante de 20 años", dijo Adam Novickas, director de marketing de Ubisoft en EE.UU. "Los jugadores podrán disfrutar de la experiencia Heroes como nunca antes. Los increíbles equipos creativos de Black Hole Entertainment estan manteniendo el espíritu original de la saga Heroes, al tiempo que mejora los elementos RPG. "

La aventura de Might & Magic Heroes VI comienza 400 años antes de los acontecimientos en Heroes of Might & Magic V, mostrando una familia de héroes en una emocionante, épica historia donde los Angeles reviven una guerra sin terminar.
Un legendario general Arcángel muerto durante la guerra de las razas Elfas vuelve a la vida con una venganza. Bajo la cobertura de los preparativos de una próxima invasión Demoniaca, el unifica a todos los pueblos de Ashan para erradicar a sus enemigos. Sin embargo, el subestima el poder de la tambien humana dinastia de los Duques Grifo.

El destino de los heroes Grifo sera escrito por los jugadores. En el juego, los jugadores serán capaces de:

- Disfrutar del estilo de juego del Heroes, aclamado por la crítica, remasterizado por el conocido desarrollador, Black Hole Entertainment, y en estrecha relación con los numerosos fans del juego.

- Experimente la mezcla única de estrategia por turnos y RPG: Explorar mapas de aventura extra-grandes, recoger toneladas de recursos y construir ciudades extraordinarias. Perfecciona tus tácticas para subir de nivel a tus héroes, recluta tropas y prepararlas para el combate en los mapas de batalla exclusivos.

- Forma tu destino: Dirige a los Héroes de la dinastía Grifo en un intrigante escenario. Elige tu camino, asume tus opciones y personaliza tu experiencia en el juego gracias a un nuevo sistema de reputación.

- Vuelve a descubrir la riqueza del universo de Might & Magic: Descubre paisajes fantásticos y criaturas del mundo de Ashan. Disfruta de revisados diseños en 3D y un nuevo y exclusivo bestiario.

- Forma parte de la comunidad: Postea contenido y compite con tus amigos usando una nueva e inteligente interfaz. [/cell]

Un saludo de rigor
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enchufado

A mi me ha pilla do en vacaciones y casi me lo pierdo...

RINCEWIND76

Grandisima noticia!!!  :dwarf: Tanto el trailer como las imágenes que se han visto hasta el momento tiene muy buena pinta, esperemos que el juego salga bien pulido. Ahora a esperar la info que irán soltando con cuenta gotas.

Lo único es que al ser el mismo universo en una época anterior al Heroes 5 lo tienen complicado para explicar los cambios de criaturas entre facciones que espero que introduzcan.

P.D.: la imagen que habéis puesto en la carpeta Diseños de Criaturas de Heroes VI del portal como bonedragon, para mi que es una esfinge.

Lepastur

Otro par de fuentes más (en inglés):

Gamespot - Avance en IGN

Del último enlace destaca sobre todo lo siguiente:

CitarIt's actually being built as a prequel to the events of Heroes V, being set 500 years before. The game's currently scheduled for a March 2011 release date.

Lo cual contradice a lo que se ha publicado en otros medios sobre la fecha en la que se desarrolla la trama (400 años), y tb infunde cierta preocupación al tener una fecha de lanzamiento tan próxima como Marzo del año que viene, lo cual recuerda a los acontecimientos acaecidos en la época de Heroes V y  SaveHeroes.org, además de parecer algo precipitado teniendo en cuenta que habría que organizar periodos de testeo, especialmente las Betas en las que se invitan a los fans más acérrimos.

Por otra parte, en las nuevas imágenes, que ya han sido añadidas a sus galerías, se suman estas otras que son recortes de la Ilustración de la Batalla de Sveltana, donde se aprecian varios detalles, relevantes sobre todo a criaturas aún sin desvelar y que os mostramos a continuación:

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Storm-Giant

Aqui tienes, lepas

[cell class=spoiler]Ha transcurrido tiempo desde que escuchamos algo nuevo acerca de esta franquicia del PC, pero Ubisoft retorna al mundo de Might & Magic. El próximo juego se llamara Might & Magic: Heroes VI, y el desarrollo esta manejado por Black Hole Entertainment, un estudio que también ha producido Armies of Exigo and Warhammer: Mark of Chaos.

En general, sin embargo, el juego parece presentar un sistema de juego de estrategia por turnos parecido al anterior, aunque con unos aspectos visuales mas bonitos. Se trata de una precuela a los acontecimientos del Heroes V, estando situado 500 años antese. El juego esta programado para una fecha de lanzamiento en marzo de 2011.

Nos mostraron una breve demostración del juego en acción, y parece que nos entregara el mismo tipo de accion que los fans de la franquicia pueden esperar. En la batalla que nos mostraron, el Héroe era una nigromante llamado Svetlana que entra en combate con un ejercito de vampiros, espectros y arqueros esqueletos, Luchando contra caballeros y grifos. El sistema de combate estaba muy bien detallado, con llamativos efectos mágicos y con buenas animaciones de muerte en el campo de batalla. Tu tendrás habilidades como dardos mágicos que pueden atravesar a multiples enemigos, arqueros que pueden disparar desde lejos, y otras habilidades especiales como sanar, resucitar y dañar. El orden de las criaturas que se moveran a continuacion será mostrado en pantalla de modo que no habra ninguna duda de que unidad se moverá despues, y en caso de ganar la batalla serás recompensado con experiencia y otros tesoros.


A medida que continuamos atravesando el mapa y obteniendo recursos que tú tambien podras usar en tus ciudades para aumentar tus fuerzas, que el Heroes VI incluirá la habilidad de convertir ciudades enteras de tu facción. Desarrollar tu héroe, cuya progresión es ahora permanente en todas las misiones, y tu ejercito será especialmente importante si quieres acabar con los peligrosos jefes incluidos en el juego.  No llegamos a ver alguno de estos encuentros, pero nos han dicho los jefes tendrán, como es de suponer, habilidades, ataque y defensa mucho más allá de los enemigos normales.

Todavía hay mucho más que aprender acerca del juego, pero por ahora suena bastante bien. Nos dijeron que habrá una forma fácil de que los fans compartan contenido dentro del juego, lo que reducirá el problema para aquellos que planeen seguir disfrutando del juego despues de que tengan muy visto el contenido proporcionado por Black Hole.
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Lepastur

A falta de la noticia que está en camino, os dejamos la última hora sobre Heroes VI con una entrevista y unas ilustraciones nuevas (aunq a baja resolución):
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[align=center]CUESTIONARIO A ERWAN LEBRETON SOBRE HEROES VI [/align]

Así pues, prometí más información sobre el nuevo Heroes of Might and Magic VI tan pronto fuese anunciado, pero apuesto a que nadie esperaba que fuera tan pronto. Junto con el Trailer, el comunicado de prensa, las capturas y el trasfondo de todos los personajes, además de las unidades que se podrán controlar y las ilustraciones, también enviaron un largo y práctico cuestionario por si sencillamente a alguien le quedase alguna duda.
No tengo ni idea de quién hace las preguntas, pero el que nos responde es Erwan Le Breton, productor de Ubisoft; así que aquí tenéis, ¡a disfrutar!

1. M&M Heroes V se publicó hace 5 años. ¿Por qué os ha llevado tanto desarrollar M&M Heroes VI?
[Erwan] Hay varias razones para este largo periodo de desarrollo. Algunas pragmáticas, como la paciencia para encontrar al estudio de desarrollo perfecto para reemplazar a Nival. Sin embargo, la razón principal recae sobre una larga etapa de discusión de conceptos e ideas. Discutimos, y a veces experimentamos, varios propuestas a la fórmula de la marca Heroes. Algunos los conservamos y otros los descartamos. Heroes VI era para nosotros un trabajo apasionante, y cuando tú quieres tallar una gema preciosa no tienes en cuenta el tiempo. Considerando que nos llevó 2 años desarrollar Clash of Heroes, un juego para DS, cuando normalmente son unos 6-8 meses de desarrollo para esta consola, esto puede dar una idea de cómo nos tomamos en serio esta saga.

2. Por favor, corregidme si me equivoco: ¿Se mantiene el sistema por turnos? ¿Será aun posible jugar en modo Hot-SEAT?
[Erwan] Heroes VI es un juego basado en turnos, y el hotseat se mantiene como modo multijugador básico.

3. Algunos jugadores pensaban que la fórmula de Heroes V era muy similar a la de Heroes III. ¿Qué diferenciará Héroes VI de las anteriores entregas?
[Erwan] Heroes VI tiene varias sorpresas en la chistera, la mayoría relacionadas con el mapa de aventura y el aspecto RPG (los héroes, su creación y su evolución). Esperamos que a los seguidores les excite nuestra mezcla de aspectos familiares (la esencia de Heroes no se ha alterado) y la innovación.

4. Heroes V fue desarrollado por Nival. ¿Por qué decidisteis cambiar de desarrollador para Heroes VI?
[Erwan] En su momento consideramos la posibilidad de que Heroes VI fuera desarrollado por Nival, pero era difícil coincidir en cómo enfocar el proyecto con ellos. Además, Nival estaba desarrollando Allods Online, un proyecto enorme que se llevó a gran parte del equipo de desarrollo que trabajó en Heroes V.

5. ¿Por qué escogísteis a Black Hole para desarrollar Héroes VI? ¿Qué aportan al proyecto?
[Erwan] Tienen dos estupendos juegos de estrategia ambientada en entornos fantásticos a sus espaldas: Armies of Exigo y Warhammer: Mark of Chaos. Trabajaron codo con codo con Games Workshop, así que saben lo que es desarrollar un juego de una franquicia concreta. También poseían un motor propio estupendo para Heroes VI. Nos sorprendieron por su experiencia, talento y entusiasmo en nuestro primer encuentro, algo que  terminó por confirmarse durante el desarrollo del juego. Además, son grandes fans de la saga Heroes.

6. Las comunidades de aficionados al Heroes son bastante activas y tienen algunas "listas de peticiones" para Heroes VI. ¿Habéis tenido en cuenta estas opiniones? Más concretamente, ¿tenéis en cuenta las opiniones de los fans?
[Erwan] Casi desde el primer día hemos estado en contacto con los líderes de las comunidades más activas y grandes de la comunidad M&M. Al principio fueron un par de emails informales y algunos encuentros, y poco a poco fue evolucionando hasta llegar a un foro privado en el que discutimos sobre la visión del juego, su mecánica y su aspecto visual. De hecho, sus opiniones han tenido influencia notoria en algunas de nuestras ideas de diseño.

7. En cuanto al diseño artístico, ¿aún colaboráis con Oliver Ledroit?
[Erwan] Creó nuevos diseños artísticos para Heroes VI, y aun nos fijamos en algunos que hizo para Heroes V. Sus ideas, sus diseños, están reflejadas en su mayoría en las armas y armaduras de los héroes y las criaturas. En cuanto al arte general del juego, se ha desarrollado en conjunto por Black Hole y Ubisoft.

8. Al Heroes se le conoce por la calidad de su banda Sonora. ¿Rob King y Paul Romero seguirán siendo parte del equipo de Heroes VI?
[Erwan] La música es una parte importante de la experiencia de Heroes, así que hemos puesto incluso más atención en ella que antes. De todas formas, daremos detalles de esto más adelante.

9. Había una relación bastante fuerte entre Heroes V, Dark Messiah y Clash of Heroes. ¿Qué pasa con Heroes VI? ¿El juego tiene lugar en el mismo universo y en la misma comunidad?
[Erwan] Heroes VI  tiene lugar en Ashán, el mundo que relaciona todos los títulos M&M desde Heroes V. Pero esta vez, ocurre 400 años antes de la Guerra de la Reina Isabel y el nacimiento del Mesías Oscuro.

10. ¿Cómo será la campaña de Heroes VI? ¿Tendremos que jugar las campañas en un orden concreto como en Heroes V?
[Erwan] En Heroes VI, cada campaña esta relacionada específicamente a una facción. Están interconectadas, pero se pueden jugar separadamente en cualquier orden. Completarlas todas revelará "un gran dibujo detrás del escenario".

11. ¿Podemos esperar nuevas facciones y criaturas en Heroes VI?
[Erwan] En términos de facciones y criaturas, Heroes VI es una mezcla de cosas familiares e innovadoras. Por ejemplo, los Cruzados están todavía ahí, con sus ballesteros, caballeros de la luz, y sus ángeles, pero también con criaturas nuevas, nunca vistas en entregas pasadas.

12. ¿Será sólo para PC?
[Erwan] Heroes 6 será solo desarrollado para PC. Sin embargo, estamos considerando una versión para Mac.
¡Que lo disfrutéis!  :cool:
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martin_tufi

Primero que nada muy bien por el tema  :cheers: . Despues queria decir esto, krator por lo que parese el angel no se mueve  :jester2:  .  
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. La entrevista pareceria superadora de los problemas que tubieron con el 5, ademas eso de que ocurra 400 años antes, capas que servira para aclarar algunas dudas de muchas cosas no explicadas en el heroes 5 y por otro lado es para que todos digan u si jugue al dark mesias para entenderlo mejor tengo que comprar el h6 jaja. Me gustaron mucho las imagenes, paresen mas detallistas y no se, con algo que me gusto mas. Ademas pareceria que las mujeres reinan en la muerte ahora...,
A y ademas el video sigue sin andar  :tongue:

Tulkas

Se me han saltado las lagrimas y todo!!! Que alegria saber que queda poco. Saludos a todos :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

kakimaster

Hola chavalada, despues de mucho tiempo desconectado de todo, vuelvo y me encuentro con esto, ole, ole y ole  :clap:

Bueno voy a leerme todo (que es mucho) y despues daré mi valoración del tema.

Saludos de nuevo  :thumbsup:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Como ya he dejado escrito en la noticia del anuncio, quiero dar las gracias especialmente a Kartabon y Storm-Giant con las traducciones de los documentos, y tan bien dedicarle un homenaje a Krator por su infatigable trabajo con las Galerías ¡esto va por ti, campeón! :worthy: En la noticia, por cierto, ya podéis encontrar las capturas nuevas que han salido en el sitio oficial, de modo que para comentar cualquier cosa sobre el juego, hacedlo aquí de forma general o abrid nuevos Temas más específicamente si así lo deseáis.

Por otra parte, durante la próxima semana a partir de hoy andaré de viaje, así que cuento con vuestras armas para que traigáis todas las novedades que vayan saliendo.

P.D. -> Parece ser que el Trailer de alta resolución ya está disponible en Youtube, y por lo tanto lo he actualizado en la noticia :wink:
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Sandro

¡Por todos los espectros que rondan la cofradía de magos! ¡¡CUANTAS COSAS DE SOPETÓN!!

Voy a llorar de alegría, compañeros. Al fin, AL FIN, regresa nuestra amada saga... ¡Y yo que hasta había olvidado la contraseña de mi cuenta!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Krator

Cita de: Lepasturquiero dar las gracias especialmente a Kartabon y Storm-Giant con las traducciones de los documentos, y tan bien dedicarle un homenaje a Krator por su infatigable trabajo con las Galerías ¡esto va por ti, campeón! :worthy:
Al contrario compañero, gracias a ti por traernos AL MINUTO todas las noticias de nuestra saga favorita. Este va por ti :worthy:
PD: Diviertete mucho en tu viaje!  :thumbsup:

Cita de: martin_tufiDespues queria decir esto, krator por lo que parese el angel no se mueve
Era de esperar, pero no por eso cejo en mi empeño y lucha para que el paladín/cruzado sea la última criatura de la raza HUMANA.

Por otro lado, es bastante interesante la entrevista que ha publicado al "libretón"  :tongue: sobre todo en las relaciones de Ubi con Nival y Black Hole. ¿Qué opinais?

Un saludete!
Doble cruzado, cuadruple placer.