Héroes De Magic En Lugar De Might...

Iniciado por Sandro, Diciembre 22, 2010, 06:12:56 PM

Sandro

Una cosa que había pensado respecto a los mapas normales:

Puesto que los magos no figuran como facción propia (aunque probablemente aparezcan en una expansión), ¿es posible que el héroe de "magia" del Santuario sea un hechicero clásico en lugar de un clérigo como ocurría en el Heroes III?

Creo que sería interesante ver magos comandado los ejércitos imperiales. ¿Alguien puede contestarme esta duda o dar alguna opinión al respecto, please?
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Vitirr

Creo que hay que hacerse a la idea de que los magos no están y ya. Nadie los va a reemplazar, ni van a cambiar la identidad de una facción para suplir su falta. Probablemente vendrán en una expansión, así que a esperar toca, no queda de otra.

Y sobre mi opinión pues sí podría ser interesante tener un mago con el Haven, pero eso sí que sería probablemente decir adios a la Academia en futuras expansiones, y yo tampoco los vemo mal como han estado siempre con su héroe mágico estilo monje.

Sandro

CitarCreo que hay que hacerse a la idea de que los magos no están y ya. Nadie los va a reemplazar, ni van a cambiar la identidad de una facción para suplir su falta.

Yo no creo que fuese un cambio tan radical, ni para Haven ni para Academia. Básicamente, por que los magos "merlinianos" siempre han encajado bien en el rollo feudal. Y de todas formas los otros son más moretes que otra cosa (aunque la facción sea prácticamente igual que "La torre", visualmente el estilo es rádicalmente distinto).
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

ADICTO20

Los hechiceros no encajan de ninguna manera en una facción tan fanáticamente religiosa como Haven, o al menos no lo suficiente como para pasar a ser líderes militares dentro de ella. Recordad que en el nuevo mundo HoMM creado por Ubisoft los Hechiceros no solo no veneran a nadie, sino que buscan alcanzar el poder de los "dioses-dragon".
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

RoB_KiNG

Además de que vendrán en alguna expa si o si  :tongue:

martin_tufi

Como bien dicen el conocimiento es poder, y las religiones limitan el conocimiento de todo tipo segun ellos. Mismo en el heroes 5, en los comienzos te muestran que la relacion del imperio grifo con los magos no es la mejor, dicen que se creen dioses.

Tarnum

Un Heroes sin Titanes no es un Heroes. Espero que, si aparecen en la expansion, se alejen del estilo del V, que no me convenció en absoluto, y vuelvan a las Torres nevadas.
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

martin_tufi

Y no creo que se vuelva a la nieve, en cuanto un heroes sin titanes no es un heroes, ¿estas diciendo que el I no lo es?  :jester2: . Pero claro que los magos estubieron siempre desde el II, al igual que los barbaros desde el I y sin embargo la sacaron en el heroes V. Asi que yo considero que ninguna faccion es intocable, no es que me gusta, pero digo que pueden elegir cualquiera para sacar, salvo que la mayoria de la gente les guste, de hecho en este heroes no vamos a ver ni elfos, ni magos tal como parece, salvo que aparescan en la NUEVA faccion

Lepastur

[quote user="Tarnum" post="47241"]Un Heroes sin Titanes no es un Heroes. Espero que, si aparecen en la expansion, se alejen del estilo del V, que no me convenció en absoluto, y vuelvan a las Torres nevadas.[/quote]
Dudo que vuelvan a las nieves, ya que las Ciudades de Plata se encuentran en pleno desierto, bueno, en realidad sobre él, ya que parece que son ciudades "aéreas" al estilo del Castillo de las Nubes de Heroes II.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Con que vuelvan nos conformamos, ¿verdad Tarnum?  :cheers:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sandro

CitarComo bien dicen el conocimiento es poder, y las religiones limitan el conocimiento de todo tipo segun ellos. Mismo en el heroes 5, en los comienzos te muestran que la relacion del imperio grifo con los magos no es la mejor, dicen que se creen dioses.

De todas formas yo no planteaba que fueran los mismos magos, sino magos distintos. Es decir, los hechiceros árabes superpoderosos seguirían existiendo PERO los caballeros contarían con "magos de la corte", más serviciales y menos heréticos.

CitarY no creo que se vuelva a la nieve, en cuanto un heroes sin titanes no es un heroes, ¿estas diciendo que el I no lo es?

A mi el Heroes I me parece un juego espantoso. Casi tan malo como el IV  :tongue:

Que los héroes no tengan habilidades hace que su desarrollo carezca de cualquier valor estratégico. Hay pocos ejércitos. Terminas de desarrollar la ciudad en poco más de una semana. El campo de batalla es tan pequeño que no hay muchas opciones tácticas. Los ogros van disfrazados de plátano y apuñalan con las porras. ¡¡¡Y en los asedios, los castillos no tienen puerta!!!

A mi me parece triste que saquen un Heroes sin DRAGÓN NEGRO ni TITANES. Para mi son un símbolo de la saga. Algo que, por ejemplo, el "machacador orco", el "atormentador" infernal y todas estas puñeteras unidades genéricas, NO son...

Citar
Dudo que vuelvan a las nieves, ya que las Ciudades de Plata se encuentran en pleno desierto, bueno, en realidad sobre él, ya que parece que son ciudades "aéreas" al estilo del Castillo de las Nubes de Heroes II.

¡Pero el juego transcurre 400 años antes! ¡Cambian muchas cosas en ese tiempo! Admito que la historia de Ashán no me la he leido entera (no me pareció demasiado buena, la verdad) pero igual en esta época las ciudades de plata eran distintas o no habían abrazado la cultura oriental.

Había leido en la interné un rumor según el cual la 5ª facción supersecreta eran magos+enanos en una misma ciudad nevada. Sé que no es muy fiable (han dicho mil veces que era un ejército totalmente NUEVO y las "nagas" aun parecen la opción más probable) pero la verdad, sería interesante. Los pobres enanos, evidentemente, quedaría relegados a esclavos de los magos y eso mola por que le da al conjunto un aire "mítico".
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Tarnum

[quote user="Sandro" post="47246"]
CitarY no creo que se vuelva a la nieve, en cuanto un heroes sin titanes no es un heroes, ¿estas diciendo que el I no lo es?

A mi el Heroes I me parece un juego espantoso. Casi tan malo como el IV  :tongue:

Que los héroes no tengan habilidades hace que su desarrollo carezca de cualquier valor estratégico. Hay pocos ejércitos. Terminas de desarrollar la ciudad en poco más de una semana. El campo de batalla es tan pequeño que no hay muchas opciones tácticas. Los ogros van disfrazados de plátano y apuñalan con las porras. ¡¡¡Y en los asedios, los castillos no tienen puerta!!!

A mi me parece triste que saquen un Heroes sin DRAGÓN NEGRO ni TITANES. Para mi son un símbolo de la saga. Algo que, por ejemplo, el "machacador orco", el "atormentador" infernal y todas estas puñeteras unidades genéricas, NO son...[/quote]
Estoy casi de acuerdo con tu comentario, creo que te has equivocado en un número  :tongue:  bueno, supongo que Heroes I estaria bien para la época, sin duda es muy superior a King's Bounty, pero los paladines se meriendan todo lo que les pongas, crecen como ratas y zurran como dragones.


Citar¡Pero el juego transcurre 400 años antes! ¡Cambian muchas cosas en ese tiempo! Admito que la historia de Ashán no me la he leido entera (no me pareció demasiado buena, la verdad) pero igual en esta época las ciudades de plata eran distintas o no habían abrazado la cultura oriental.

Había leido en la interné un rumor según el cual la 5ª facción supersecreta eran magos+enanos en una misma ciudad nevada. Sé que no es muy fiable (han dicho mil veces que era un ejército totalmente NUEVO y las "nagas" aun parecen la opción más probable) pero la verdad, sería interesante. Los pobres enanos, evidentemente, quedaría relegados a esclavos de los magos y eso mola por que le da al conjunto un aire "mítico".
Eso de los enanos+magos no lo veo muy probable, más que nada porque ya se hizo en la Academia de tu querido Heroes IV (había enanos, medianos y dragones mecánicos controlados por enanos pelirrojos). Vitirr ha dicho una y otra vez que es una facción NUEVA, así con mayúsculas, por lo que no creo que sea un refrito de facciones antiguas. Puestos a especular, estos de Ubi son capaces de hacer una facción de dragones, de todos los colores: dragón azul, dragón rojo, dorado, cobre, verde, marrón, negro, púrpura...
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

martin_tufi

Si enanos y magos no lo veo, pero bueno esperemos lo mejor, y que los reyes magos nos traigan algo bueno :velho:

RoB_KiNG

De momento tenemos el árbol de navidad  :tongue:

Magos + Enanos no tiene cabida, la única facción donde estos últimos quedaban algo bien integrados era en la Hechizera (Rampart).


Saludos

Sandro

Es que los enanos jamás debían haber abandonado los bosques. Era una característica del "Heroes". ¿Por qué demontres hay que aceptar que enanos y elfos sean facciones enfrentadas en TODAS las ambientaciones fantásticas?
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com