Habilidades De Criaturas

Iniciado por RoB_KiNG, Enero 08, 2011, 05:24:51 PM

Lepastur

[quote user="rasdel" post="48257"]PERO QUITENLE ESAS PATAS DE ARAÑA VERDE A LOS LICHES POR EL AMOR DE DIOS!!!! XD

Salu2[/quote]
Si nos dejan editar las texturas, no debería de ser difícil hacer eso. Por cierto, cuidadín con los mensajes duplicados  :whistling:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rasdel

Listo duplicado borrado. No me habia dado cuenta que habia posteado 2 veces XD...

Bueno, puede que tengas razon, algunas cosas son editables y bueno, se podria mejorar, pero todos sabemos que no es lo mismo la calidad de la empresa que la de los aficionados y a la larda como paso con el MOD del Death Knight de HOMMV, uno deja de usarlos y se queda con lo original.

Ojo, no estoy diciendo que el juego sea malo por su faccion. Todos sabemos que a la larga las unidades de la faccion son lo de menos... pero... es la primera vez que me ha pasado que veo un heroes donde ninguna faccion realmente me atrae... en HOMM V mas alla de que la Necro tenia a las Wight en nivel 6 en vez de Caballero Negro, de gusto mucho la faccion en si, y lo mismo con la Rampart y sus 600 tipos de elfos y aun sin el Phoenix... me seguia gustando... pero como esta la cosa hoy... mmm... no me atrae ninguna... nisiquiera el Haven, que paso de ser un ejercito imperial a algo mas similar a los Humanos en Disciples donde se mezclan los mortales con criaturas divinas... una lastima...

Y me molesta un poco que los mas jovenes que no conocieron los HOMM anteriores, quizas solo el III digan que es EXCELENTE y que las facciones estan MEJOR que nunca... o lo peor que es escuchado fue... "ESTO SI ES HOMM"... me hace sentir viejo XD... sera que somos una generacion antigua??... Aun estoy esperando el HOMM que le haga Honor a HOMM II y III... y espero que no termine por decir "bueno, lo mas cercano fue HOMM V"...

Jugarlo lo voy a jugar... y todavia quedan 2 facciones que me interesan mucho Rampart y Dungeon... pero tendre que esperar T_T, cuando es que saldra a la venta??

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--