Habilidades De Criaturas

Iniciado por RoB_KiNG, Enero 08, 2011, 05:24:51 PM

Vitirr

Lo de las habilidades está bien pero creo que es exagerado que todas las unidades tengan como 3 habilidades especiales entre la unidad básica y la mejora. Con una para la mayoría y 2 para criaturas más poderosas (o que suplan carencias en estadísticas con sus habilidades) sería más que suficiente.

RoB_KiNG

[align=justify]Otras! Que guapada! Han puesto todas las mejoras de los Modeos 3D de las criaturas. La verdad es que han mejorado muchísimo respecto a sus unidades básicas.[/align]

El Ghoul Voraz y el Ravager se salen!

http://might-and-magic.ubi.com/heroes-6/en-GB/game/creatures/necropolis/index.aspx

Luego actualizaré el hilo con las nuevas imágenes  :thumbsup:


Saludos

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

En lugar de imágenes, puedes colocar los flash en las Galerías del Portal y reproducirlos tb aquí (creo q hay un botón para eso, el de la F). Así que no estaría mal intentarlo :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Ale ya tan puestas las animaciones en Flash, la verdad es que no se como quitarle el trozo ese de fondo azulado pero igualmente quedan de maravilla  :thumbsup:

Ahora han quitado las animaciones de algunas criaturas básicas! Las estarán mejorando? xDD


Saludos

Elder

¿Porque el lich recibe más viento y más rápido?

Krator

Ey! como mola como quedan en flash!!  :tongue:

:toy_tonto:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

El fondo azul no se puede quitar porque forma parte del propio flash, a menos que edites el propio flash, como ha hecho Evilp. Otra cosa que se puede hacer si acaso, es mejorar la visualización en el Portal, el cual en lugar de transparencia pone un fondo blanco. Para eso creo habría que crear una plantilla nueva para los álbumes que contengan este tipo de flash y retocar un código que impone el fondo blanco a punzón. En realidad, quizá en el Foro se pueda arreglar tb, pero habría q tocar código igualmente para q añadiese una opción para determinar el color del Fondo, eso sí, tendría que coincidir con el fondo de la web d Heroes VI, o del fondo que ellos pongan, para q se vean medio bien.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

El esqueleto me ha encantado!  :8O:
Eso sí, el liche y robocop siguen sin gustarme, espero que no sea el aspecto definitivo...
El juggernaut pinta bien pero el cerbero tiene actualmente un aspecto muy mejorable.
¿tiene el ghoul las mismas animaciones que el necrófago de Warcraft III o solo son imaginaciones mias?
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RoB_KiNG

Jajaja a los Tiradores ya se les ha quedado el mote de "Robocops" y es que lo son! Madre mia, espero que mejoren algunas criaturas...

DrakAngh

[OFF-TOPIC]
A todo esto, habrá que abrir un hilo para ver como traducimos el Dragón Anguila (Traduccion literal de Dragon Eel)... yo propondría ser menos literal y utilizar Dragon Cuélebre (por la similitud con Culebra, serpiente de río que nos puede valer como símil de la Anguila), y por ser el Cuélebre el nombre de un tipo de dragones de la mitología Asturiana.
:wink:

Vitirr

Por cierto no me carga las criaturas en la página oficial en español. ¿A alguien más le pasa?

Ahh y sobre las traducciones animo a que reactivemos los hilos porque nos han pedido opinión sobre el glosario actual. Eh de decir de cualquier forma que han cambiado algunos nombres en inglés desde lo discutimos en su momento. Preguntaré si os puedo poner la lista actualizada (y el glosario en español actual también).

Saludos.

RoB_KiNG

A mi tampoco me cargan Vitirr, somos el único país de la web oficial que aun no tiene esa parte activa xD

El tema de las traducciones simplemenete sería recopilar todas las propuestas dichas aquí e ir eligiendo las finales.


Saludos

RoB_KiNG

EDIT: Ya están las descripciones de las criaturas añadidas en la página oficial española, no hace falta traducir nada  :thumbup:

Por cierto, me da muuuucho miedo ver tanta habilidad por criatura....  :whistling:

rasdel

No me van a creer... al ver el modelo en 3D del primer post me gustó un poco más el Liche... nose que es... quizás esa cara de cuerpo momificado... me parecio interesante... pensé que me molestaban las momias de HOMM II, pero me acabo de dar cuenta que si existe alguna forma de que me guste más las momias, era mezclarla con una de mi unidades favoritas... las liches XD... lo único que ODIO es las patas de araña verde que le sales de la espalda... si se le quitara eso las liches se verían ENORMEMENTE MEJORES!!!

Tampoco me gusta el Esqueleto como lancero... hubiera preferido el mismo diseño como Guerrero y luego Arquero como mucho pero Lancero puff...

Los demonios se ven horribles... al Juggernault si le ponemos alas un poco más de humo y un latigo es el Balrog de LOTRs XD

Los humanos no me molestan... al contrario... me parece que pasaron de un ejercito de pueblucho a un ejercito imperial... me gusta... por ahora... y los grifos se ven preciosos... quiero uno... sería genial para ir a trabajar ^^

Por otro lado, gracias a este hilo he notado 2 cosas interesantes...

Le están dando mucho enfasis a cada unidad... las habilidades tanto pasivas como activas son interesantes y hacen a cada unidad única...

Se están preocupando por crear su propio Lore... me gusta más el lore clásico pero es bueno que le pongan enfasis a su producto de esta forma y de hecho es de admirar... si ellos le ponen tanto "amor" y se preocupan por esos detalles... puede que el juego finalmente sea mucho mejor de lo que parece...

PERO QUITENLE ESAS PATAS DE ARAÑA VERDE A LOS LICHES POR EL AMOR DE DIOS!!!! XD

Salu2
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--