Habilidades De Criaturas

Iniciado por RoB_KiNG, Enero 08, 2011, 05:24:51 PM

DrakAngh

De acuerdo, ya que me he adelantado:

Crossbowman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La primera entrada no es nada nueva: de una forma u otra, el tirador rebajará la defensa de la criatura a la que ataque... no es probable que haya diferentes defensas por armadura, agilidad,... pero se deberían tener en cuenta.

La segunda entrada, que posiblemente tenga un porcentaje de éxito, hara que los ballesteros sean un dolor de cabeza a la hora de formar un ejercito contra el Santuario (o Amparo), ya que al "proteger" unidades, lo que estaremos es dándoles dos pájaros de un tiro. Esto ya lo hacía una unidad en el 5, pero creo que era melé ¿los osos de los enanos, quizá?.
:wink:

Lepastur

No, no has pisado ninguno, ya que Tarnum dijo que iba a hacer el Robocop, es decir, el Ballestero. Él no dijo en ningún momento nada del Centinela, creo.

EDIT: Ah, vale, que hiciste los dos  :toy_tonto:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tarnum

Centinela (mejora: Pretoriano)

Los poderosos centinelas son la primera línia de defensa del Sacro Imperio. Son voluntarios que han provado su lealtad hacia el Emperador y su devoción por Elrath. Han jurado proteger sus hermanos de armas con sus pesados escudos y, si fuera necesario, con sus vidas. Por su protección personal, confian plenamente en su fe.

Centinela - Pretoriano habilidades:

•    Escudo (Básico y Mejora): Los Centinelas del Sacro Imperio son reconocidos por su disciplina y coordinación militar.Al menor signo de ataque desde el cielo, unen sus poderosos escudos formando un muro que protege sus cabezas. Cuando un centinela grita "hacia el cielo", los otros reaccionan inmediatamente, agachándose y levantando sus escudos.
•   Escudo Guardián  (Básico y Mejora): Los centinelas del Sacro Imperio se han ganado su honorable posición gracias a actos de coraje y demostraciones de valor. En el campo de batalla, reaccionan rapidamente para proteger aquellos que están en peligro a su alrededor, moviéndose al unísono como los primeros rayos de luz en una fria mañana hivernal (snif, snif...)
•    Porrazo con el Escudo (Mejora): Los Pretorianos del Sacro Imperio se han ganado su ascenso de Centinela a guardianes de élite por su dedicación personal a sus deberes y sus excelentes habilidades en combate. Si un enemigo ataca aquellos que han de proteger, ellos golpean inmediatamente al agresor en un estallido de furia, asegurándose de que el acto no queda impune. (como el Contragolpe Aplastante, ¿no?)

Ballestero (mejora: Tirador)

Muchas historias se han contado acerca de cómo Ronan Falcon, solamente armado de coraje y honor, triunfó sobre los clanes de señores humanos y los unió formando el Imperio que llevaría su nombre. Pero no se exagera al afirmar que los ballesteros son la verdadera razón de su victoria. A día de hoy, los Ballesteros del Imperio son temidos en todo Ashán.

Ballestero – Tirador habilidades:

•    Perforación de Armadura (Básico y mejora): Los Ballesteros del Sacro Imperio son temidos tanto por los soldados comunes como por los caballeros. Su descarga coordinada es conocida, pero su letal reputación se debe al tremendo poder de sus armas. Los virotes lanzados por sus ballestas son capaces de perfora el mármol enano. (habrá enanos?)
•   Virote Perforante  (Mejora): Los Tiradores son maestros de la ballesta y han aprendido letales técnicas que les permiten aprovechar al máximo sus poderosos proyectiles. No solo atemorizan el frente enemigo cpn sus ataques perforantes, sino que los que se encuentran detrás del objetivo han de ser extremadamente cautelosos.


Grifo (mejora: Grifo Imperial)

Los Grifos fueron creados en la Edad Mítica por la mágica fusión espontanea entre leones y águilas. En la época en la que la superfície de Ashán estaba irrigada por las venas de dragón (?), recuerdos de las guerras de los Dioses Dragón, los animales que bebieron de estos ríos de sangre de dragón fueron permanentemente alterados. Se dice que fue un acto de compassion de un águila que rescató un león arrastrado por el rio mágico lo que dio lugar a esta formidable especie.


Grifo – Grifo Imperial abilities:

•    Ataque Descendiente (Básico y mejora): Cuando los Grifos vuelan del campo de batalla, no es un signo de baja moral. Pretenden descender sobre sus oponentes en un castigo de garras y picos que aplasta a los enemigos. Muchos hombres de Ashán te dirán que el infierno se encuentra bajo tierra, en las entrañas de Sheogh. Cualquiera que haya conocido un Grifo te dirá que el cielo es mucho más terrorífico.

•    Represalia ilimitada (Básico y mejora): los Grifos son animados por la magia de los Dioses-Dragón y son preciados aliados del Sacro Imperio. Su fuira en combate, su salvaje resolución y su impresionante agilidad permite que contraataquen cualquier asaltante que les rodee. Como dicen en el Imperio, "flanquear un Grifo es fácil como robar un beso de una doncella cuando su padre la tiene cogida de la mano" (¿?)
•    Asalto en Descenso (Mejora): Los Grifos Imperiales han invertido muchos años con sus aliados humanos, y han aprendido tácticas importantes que debilitan el enemigo en batalla.  Cuando se elevan hacia el cielo, vuelven y golpean sus enemigos cuando piensan que lo peor ya ha pasado. Como el gran Emperador Connor I dijo, "nunca estamos en inferioridad numérica, mientras tengamos un Grifo con coraza que aun vuele".
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

RoB_KiNG

Gracias por las traducciones, nadie se atreve con las de la Necrópolis?  :thumbsup:

Vitirr

Ahí están los esqueletos:

CitarLos Esqueletos (Skeletons) no son sino muertos, cuerpos en descomposición animados por la voluntad de un Nigromante. Al combinar una lealtad ciega, indiferencia al hambre y sed, y una completa falta de sentido del miedo o duda, el Esqueleto (Skeleton) es considerado un excelenta siervo.


Abilidades de Esquéleto - Esqueleto Lancero (Skeleton - Skeletal Spearman):


•    Huesos Huecos (Hollow Bones) (Básico y Mejora): "¡Estúpidos! ¡No apuntéis a sus corazones! ¡Carecen de él!" La legendaria última orden del capitan Gregor a sus ballesteros (crossbowmen) fue inmortalizada por el único tirador (marksman) que escapó del encuentro con los habitantes no-muertos de una tumba. El superviviente narró él mismo el incidente al Emperador Laegaire el loco, quien según se cuenta quedó tan triste tras no poder recuperar el frasco de vino interminable, que ese mismo día designó a una cabra para guiar sus ejércitos. NT: ¿fue así como se creó la legión? :tongue:
Su razonamiento fue que la cabra está mejor equipada para romper los huegos que una banda de lanzadores de virotes.

•    Lanzas Enredadoras (Webbing Spears) (Mejora): El poder nigromántico usado para animar al Esqueleto Lancero (Skeletal Spearman) es tremendo y tiene un extraordinario efecto secundario. En el área próxima alrededor del Lancero, todos los huesos de cualquier criatura grande o pequeña caídos a lo largo de los siglos se alzan para formar un crujiente jardín de esquirlas que retarda el movimiento e infunde respeto.

Vitirr

El Ghoul:

CitarLos Ghouls son los  voraces espíritus de los muertos, confinados en cuerpos sin vida mediante la magia. Los Ghouls son seres atormentados, llenos de odio hacia los vivos. Los Nigromantes más poderosos pueden controlarlos, pero de otro modo son salvajes y destructivos.
La transformación en un ghoul se usa como al castigo definitivo en Heresh, y es un medio de eliminar permanentemente un alma del cliclo de vida y transformación. Los Ghouls se limentan de los cadáveres y frecuentemente transportan enfermedades en su sangre y saliva.

Abilidades de Ghoul - Ghoul Voraz (Ghoul - Ravenous Ghoul):


•    Carne Muerta (Dead Flesh) (Básico y Mejora): "Esta carne es tan dura como la piel de ghoul." Una famosa frase de una obra cómica Naga, que narra la historia de la ingeniosa mujer de un espadero que durante una hambruna da de comer a su marido una armadura de cuero para cenar, ilustrando la principal característica del ghoul. Su carne y piel son curtidas y duras y le sirven de armadura natural, extremadamente resistente a todas las formas de ataque físico.

•    Furia Hacia los Vivos (Rage Against the Living) (Mejora): "Soltad al ghould voraz (ravenous ghoul), su hambre nos conducirá al ladrón." El guardían del tesoro en Nar Heresh, el Barón Deathlock, mantuvo a ghouls voraces en las inmediaciones de los mayores tesoros de la secta como perros guardianes. Sus sentidos afinados, guiados por un hambre insaciable por la carne fresca, amedrantó no sólo a los ladrones, sino también a las ratas y a los cuervos curiosos. Cuando perciben el rastro de una criatura viva, son podeídos por el olor y se mueven visiblemente más aprisa, ganando tanto fuerza como una furia colérica en preparación de su hazaña.

Vitirr

Los fantasmas:

CitarTras su muerte, los hijos de los Dioses Dragones se alzan como espíritus hasta la luna, para pasar a la eternidad bajo la mano guía de Asha. Sin embargo, eventos traumáticos pueden causar la creación de un Fantasma (Ghost), un espíritu atado al mundo material por causa de una poderosa emoción negativa.
Realizando un ritual específico, los Nigromantes pueden hacer de los Fantasmas siervos leales bajo su control absoluto.

Habilidades de Fantasma - Espectro (Ghost - Spectre):

•    Incorpóreo (Incorporeal) (Básico): Los Fantasmas (Ghosts] están presentes en el Mundo de los Espíritus y en Ashan simultáneamente, pero nunca de forma completa en ninguno de ellos. Esto les peremite moverse a través de las pareces y árboles sin impedimento y al ser atacados físicamente, una parte del daño se pierde en el aire. "Mi espada lo atravésó... y entonces... ¡me atravesó a mí!"

•    Lamento del Inframundo (Wail of the Netherworld) (Básico y Mejora): Cura a no-muertos aliados, con la posibilidad de resucitar si el pelotón aún existe. Las criaturas vivas alrededor del objetivo sanado sufren daños menores que se suman a la cantidad de daño curado.

•    Sello Mortal (Death Seal) (Mejora): "Fue como si el espectro hubiera marcado su alma para la cosecha." En el diario de la Sacerdotisa Jane, esta explica la dificultad de resucitar soldados atacados por espectros (spectres). Afirma que el espectro (spectre) tiene el poder de sellar una cita con la muerte para sus victimas, haciéndose extremadamente difícil devolverlos a la vida durante el fragor de la batalla.

•    Inmaterial (Immaterial) (Mejora): "De todos los hijos de Ashan, ¡es a los muertos a los que más odio! Aplasté a ese espectro (spectre) siete veces, antes de que finalmente abandonara a su fantasma." Se dice que el Archidemonio Zol-Moran fue el primero en confrontar un ejército de espectros (spectres) en el campo de batalla. Su legión de Juggernauts fue masacrado y juró que la próxima vez que escapara de Sheogh, llevaría consigo lanzadores de hechizos.

RoB_KiNG

Genial Vitirr! Ya solo quedan 2!  :thumbsup:

DrakAngh

Vampiros
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Comentario despues de haber leido todas las habilidades: parece que el "descaro" de fuera del tiempo estará compensado por esta sangre venenosa que se han inventado. De la descripción de la primera habilidad, parece que el vampiro básico perderá salud si no ataca, por lo que no podría optar por quedarse a la defensiva eternamente.

El "Abrazo Vampirico" se mejora a "Presa Vampírica" en la mejora, pero de la descripción no podemos deducir si esto implica que ya no perderá vida, o simplemente que las capacidades curativas se ven incrementadas... la chorrada de la canción de taberna no explica mucho, aunque es un punto gracioso de trasfondo... no quiero ni pensar en la letra entera, aunque no debe estar mal eso de pillarse una cogorza a la salud de la Gran Inquisidora... :P



Liches
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Vamos a llamarlos "Nigromantes Amorosos" con tanto Abrazo... habilidades bastante apropiadas en un lich, tanto la de incrementar maldiciones como la de resucitar. No hay mucho que comentar aquí, creo yo....

...Solo una cosa ¿pierden el disparo de área? (o esto no se considera habilidad)
:wink:

Lepastur

Sólo un inciso, y es que sería interesante conservar las descripciones en inglés en algún lado (en un cuadro de spoiler quizá, abajo del todo), para posteriores revisiones y correcciones de erratas. Por último, no quería terminar el mensaje sin mostrar mi agradecimiento por el currele de traducción a los colaboradores  :worthy:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Lo mismo digo, muchas gracias a todos por las traducciones.

Yo lanzo la preguntilla...¿os gusta tantas "habilidades" en las criaturas? ¿Qué ha sido de la lucha entre estadisticas de Ataque/Defensa/Daño sin más? ¿Es posible equilibrio con tantas "habilidades"?

Al final me ha quedado más de una pregunta  :tongue:

Espero opiniones!  :wink:  y disculpad si divago mucho, pero como se habla de habilidades de las criaturas aquí...
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Nunca he estado a favor de que las criaturas tengan tantas habilidades, sobretodo "No Pasivas", que tengas que pensar si ataco o hago la maldita habilidad. Como mucho deberían tener 1 o incluso ninguna, así el balanceo entre unidades sería mucho más sencillo y perfeccionable.

Algo parecido al H3  :tongue:

Tarnum

[quote user="Lepastur" post="47398"]Por último, no quería terminar el mensaje sin mostrar mi agradecimiento por el currele de traducción a los colaboradores  :worthy:[/quote]
Toma ya! Un worthy de Lepas!  :laugh:
Whatchoo talkin\' bout, Roofles?
Cofundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Pongamos fin al Reinado de Terror del Tirano Infernal!

DrakAngh

[quote user="RoB_KiNG" post="47403"]Nunca he estado a favor de que las criaturas tengan tantas habilidades, sobretodo "No Pasivas", que tengas que pensar si ataco o hago la maldita habilidad. Como mucho deberían tener 1 o incluso ninguna, así el balanceo entre unidades sería mucho más sencillo y perfeccionable.

Algo parecido al H3  :tongue:[/quote]

Voy a ponerme la toga de abogado del diablo y defender exactamente lo contrario. Como jugador "no-profesional" o "no-competidor", yo casi prefiero que existan este tipo de habilidades, precisamente por lo que indica Rob.
La existencia de habilidades especificas, sobre todo las activables, para cada criatura posibilita más invención en las estrategias, y evita que todo se reduzca a jugar con la calculadora. Esto da mas posibilidades al jugador que "conoce" el juego (sabe las habilidades y la fuerza aproximada) frente a aquel que lo "estudia" (sabe exactamente el daño que hace cada golpe), sin quitar la ventaja completamente al último. Tambien hace el trasfondo del juego mas rico.
Soy consciente de que estas habilidades son un riesgo para el equilibrio entre facciones, y que puede hacer que batallas se decidan por un golpe de fortuna o por una idea feliz... pero esto ultimo es lo que para mi da emoción a un juego... y lo primero se debería acotar con un buen testeo y soporte del juego. Para "campeonato"... siempre se podría establecer un modo "limitado" (que reduzca el efecto de las habilidades) o no jugar unicamente una partida (la suerte sopla hacia todos los lados, y cuanto mas partidas se juegan, los beneficios y los perjuicios tienden a equilibrarse).
:wink:

RoB_KiNG

Muy respetable pero habrá que ver el coste de balance xD

Por cierto han incluído el modelo 3D de la mejora del Esqueleto:

http://static9.cdn.ubi.com/fr-FR/swf/skeletontcm2411405.swf

[align=justify]El diseño en sí está muy bien pero esas lanzas podrían mejorarse un poquito, las veo muy gruesas para que las empuñen esas manos minúsculas y esqueléticas xDD[/align]

Saludos